Seguidores

21.10.09

Crónicas de una puerta cerrada

Después de chutarnos una engordativa pizza Domino’s con extra pepperoni a eso de las 10:00pm, nos fuimos al “cuarto de las compus” y me senté en mi computadora para hacer mis labores cibernéticas, chismear en el “feis” donde tengo 20 “amigos” de los cuales con ninguno platico, “Youtubear” y reírse un rato viendo a la Tigresa del oriente y a Wendy Sulca, finísimas personas, por ahi de las 12:30am nos disponíamos a dormir temprano dado que siempre nos acostamos como a las 2:00am, antes habíamos encendido el aire acondicionado del cuarto donde dormimos y cerrado la puerta para que refrescara de una vez, me di un baño vaquero y a la hora de querer abrir la puerta… tenia seguro la “hijaeputa” , por que coño tenia seguro?, hay duendes y los muy cabrones pedorros le pusieron el seguro?, tome el “llavero abuelita” pensando que debía de haber una llave que abre las puertas de los cuartos, pero no!, la muy barbajana de la casera a la que le rentamos no nos dio ninguna de esas llaves, seguramente lo planeo todo desde que le rentamos la casa hace 4 meses y ha de estar supurante de placer durante las noches sabiendo que cualquier día se nos cerrara la puerta con seguro.

Después de que intentamos con todas las llaves recurrimos a nuestra arma mas poderosa, la cabeza, Kuko un comunicolo organizacional y yo chacho, chef e informático ambos dueños y señores de un videoclub prestigioso entre la comunidad foránea de este barrio de poca monta debimos saber que perdíamos el tiempo pensando, sacándole medidas a la cerradura y formulando teorías para abrir la pinche, si, pinche, puerta sin tener que usar la fuerza bruta, así que intentamos con las siguientes fucking! herramientas:

DSC03515Tres cuchillos, uno carnicero, uno cebollero y otro mantequillero, 2 desarmadores planos, 4 tarjetas de crédito sin crédito, 1 credencial de estudiante, unas llaves raras, 1 clip, una traba y 2 videos de Youtube sobre como abrir cerraduras.

Intentamos por poco mas de 4 hrs. abrir la puerta hasta que finalmente la herramienta ganadora para abrir puertas fue:

DSC03518 Siempre tan infalible la tarjeta, gracias Santander!, sin embargo vamos a tener que pagar la reparación de la puerta o comprarle a la señora insensata otra ya que el resultado de nuestra lucha con la cerradura fue esta:

DSC03523[6] Increíble muestra de poder y pendejez no?, pues terminamos durmiendo a las 4:30am por este pequeño infortunio.

Un saludo y que la virgen del tomate los tenga en su centro jugoso.

 

Yo se!

9 comentarios:

Jolie dijo...

es una ventaja esta crónica por adelantado me hará saber que no debo tener tanta mugre ni navaja ni serrucho.. tan solo master card

este encerrón no fue de otra clase... lástima

Jaime Rivera dijo...

Me encanta tu estilo de narrar. Creo que el texto por sí mismo es entretenidísimo, pero las fotos lo hacen real (muchas personas se inventan estas anécdotas), con lo que me mató de risa. Lo siento. No es bueno reírse del dolor ajeno, pero creo que ese era el objetivo.

Gracias por dejar el comentario en mi blog. Así logré conocer el tuyo. Ya te estoy siguiendo.

ELINA dijo...

NAAAAA!!!!
HICIERON PERCHA ESA PUERTA CHANGOSSS!!!
JAJJAJAJAJA
A PAGAR UNA NUEVAAA!!!

BESOS

Cruder dijo...

En ocasiones las cerraduras se vuelven en tu contra... Es un misterio.

P´PITO dijo...

jajajajajaja engordativa pizza jajajajaj

y que si engorda we


alicast la de mas vale maña que fuerza jajajajajaja

saludos

Lords dijo...

Para todo lo de mas existe mastercard...jajaja

Veo que res un fanatico de Wendy Sulca y la tigresa del oriente...yo le he dedicado un par de post a esas superstar...

Ches dijo...

JOLIE: Lo seee! bueno hubiera sido otra clase de encerrón! jaja, un beso.

Jaime Rivera: Gracias por pasarte por acá viejo, y seee que se rían, al menos se hace con esa intención :p. un saludo ;).

ELINA: Jajaja yo seee!! espero que no esten tan caras :p.. un beso ;).

Cruder: Pues en esta ocasión fue la cerradura y la inche puerta completa jeje, un saludo.

P'PITO: Pss ni maña ni fuerza la mía, 4hrs abriéndola, como ladrón me muero de hambre jajaja, saludos!

Lords: Si viejo!, son como tesoros culturales, cantan bárbaro! mejor que Sarah Brightman, jeje, saludos ;).

Mayricienta dijo...

Jajajaja
Es detestable que eso pase!! A mí me pasa seguido pero con las llaves del carro!!
Lo peor es que desde afuera puedo verlas, casi les hablo con ganas de que se paren y se pongan las condenadas llaves, jajaja.
Me gustaron las definiciones de los cuchillos: carnicero, cebollero, mantequillero… jajaja

Jaime Rivera dijo...

Mayricienta: yo pensaba que todo el mundo (en México) les decía así a esos cuchillos. Yo así les digo y se me hace de lo más normal. :S