Seguidores

9.10.09

Dejar de Fumar?



Probablemente algún día lo dejare pero mientras, pá que?

El mañanero es el mejor, no el carnal, si no el cigarro mañanero, mucha gente pensara que no pero es gente que realmente no tiene el vicio, digo, no es que me sienta orgulloso de tenerlo ya me arrepentiré mas tarde si no lo dejo a tiempo, pero me ha ayudado bastante-bastantisimo (es mucho mas que bastante) diría yo, cuando he estado emputadisimo enojado el cigarro es lo que me ha frenado de no agarrar a madrazos al o a la causante de tal enojo, me ha calmado los nervios aun que en realidad mis nervios siempre van con algo de rabia así que no cuenta, jajaja... en feeeen!, apoco no es un placer fumar después de comer o después de tener sexo? según estudios míos sin fundamentos es un "placer placentero del mundo mundial suyo de ella" que se asemeja a cuando los cristianos cren que son tocados por "Dios" y empiezan a tener como "Orgasmos Espirituales Colectivos" que es cuando se convulsionan de forma extraña, al menos esa es la única explicación que encuentro para describir tan insano placer. En Feeeeen!

---Break para salir a fumar---

Por que la gente pregunta que si no da calor el cigarro cuando esta el sol en su máximo esplendor? al menos a mi no, digo, no te calienta el cuerpo o si? y soy un ignorante en eso :o?.

Pues por eso y muchas cosas mas ven a mi casa esta navidad! no dejare de fumar, no en este año, tal vez para el siguiente sea de mis "probables propósito" que se no cumpliré.



Yo seee!

3 comentarios:

Tamalito Envenenado dijo...

mI NOVIO UNA VEZ DIJO QUE NO DEJARÍA DE FUMAR HASTA QUE EMPEZARA A VER YA LAS CONSECUENCIAS, O SEA, CUANDO YA LE ESTUVIERA AFECTANDO, así que empezó a fumar menos, luego otro poco, y cuando ya sólo lo hacía de mañana y luego antes de dormir... VALIO QUESO, entró a otra universidad, empezó a estrezarse y empezó de nuevo con mucho, sólo que ha visto que se sentía mejor cuando no lo hacía... y pretende dejarlo, pero ahora no es precisamente su objetivo, sólo sabe que lo empezará a dejar de nuevo próximamente, pero que ahora sí se esforzará mucho

Esperémos que sí, porque en serio, le afecta y me afecta(por muchas cosas).

A veces me gustaría tener una adicción, pero no manchester, gastar tanto en ella, como que qué hueva, jajaja, si sé que al final no me va a traer nada bueno... pero pues en fin.

QUE SIGAS DISFRUTANDO MUCHO TUS CIGARROS :D

saLudos!

Chipocludo McFly dijo...

jajaa yo aprendí por ocioso, no tenía nada qué hacer... nada! estuve así como 4 meses y una vez dije hay que hacerlo y ahora es como vicio, de vez en cuando "se antoja" (ni sé cómo puedo estar diciendo eso, era enemigo del cigarro y los fumadores), en fiestas me termino un chorro y aún me da resaca de tabaco, que creo es peor que la de alcojol :S.

Aunque eso sí, "ayuda" pa cuando las presiones, preocupaciones, enojos, etc. sí te calma...

saludos leves!

Ches dijo...

Por ocioso? jajaja pues vaya ociosidad, yo aprendí por quedar bien con "los amigos", y mira mi madre siempre me lo decía "ellos no son tus amigos bla bla bla..." pero asi es la vidaa!!!

Un saludote Mr McFly y un besote en el cachete para ti Tamalito. ;)