Seguidores

16.10.09

El nombre del viento



Seee, si, leo, y dejeme decirle señor, señora, ama de casa, señorita, chavo, chuntaro, gamberro, gato, lector, que tuve un orgasmo...

Un orgasmo literario y cultural con este libro, si, coji con el libro mentalmente, me saboree todas sus paginas y termine extasiado, satisfecho, luego me fume un cigarro que me supo a gloria y me tire exhausto. En realidad el libro lo compre pensando "hay no mames!, esta gordisimo, ni lo voy a leer" y sopas!, bueno, en mi "humilde humildia mia de mi mismo" el libro es muy bueno, las primeras 100 hojas son algo "jodonas" por que no pasa nada que te atrape desde el principio pero luego la cosa cambia y terminas fornicando con el libro como en mi caso, es el primero de una saga de 3 llamada "Crónica del asesino de reyes", lo que no me convenció mucho fue que el protagonista "Kvothe" es un chingon de chingones, hace de todo y se las sabe de todas todas, es mas, ni el señor Mario Almada con sus antiguas peliculas mexicanas de 3 pesos, se queda pendejo a lado de este personaje, es aun mas cabrón que Juana la Alacrana y su metralletota y mas hábil que Lola la Trailera, y eso ya son palabra mayores!, en fin es un libro que vale la pena leer.

Solo queda esperar a que el ché gordo, barrigon y barbón del autor saque la segunda parte y no se haga wey, por que ya tardo un buen, ché barrigon!.






Yo se!

6 comentarios:

ELINA dijo...

hace una vida que no leo...
a lo mejor te copio y me lo compro.
besooo

Jose de la Cruz (Serjikl) dijo...

Gracias por la recomendacion, soy un lector viciosos. Con decirte que hasta los de twilight me lei jejejejje

saludos

Marisol Irais dijo...

Voy a ponerlo en mi lista de lectura, cuando lo lea volveré y más vale que sea bueno o sobre tí caerá mi furia. Je. Saludos!

Greench dijo...

O_O
Madre mía!
Que fuerte

Jolie dijo...

:o quiero quiero quiero¡ un orgasmooooo

cof cof.. digo un libro jaja
tan escasos que están


cof coooof

los libros buenos y baratos
no los orgasmos ¬¬

cof y mas cof cof

Jolie dijo...

¬¬ y pensandolo bien lo describiste tan ricoque mejor quiero ser libro jajajaja


coooooffffff
coooof