Seguidores

18.10.09

Felicidades México!!!



Quien dijo que México era un país retrograda, que nunca ganaba nada, tercermundista y que nos conformábamos con que nuestros deportistas se llevaran aunque sea la de bronce en la olimpiadas?
Pues no señores y señoras, niños y niñas, patanes y barbajanes!

Mexico actualmente es el pais numero 1 a nivel mundial!!!

Si! somos el numero uno, gracias a nuestros malos hábitos alimenticios y la falta de ejercicio, actualmente somos el país con mayor indice de obesidad infantil, no queda mas que decir:

GRACIAS!



Gracias señora, si, usted, no se haga la mensa, usted mama de esos chiquitos!, gracias por llevar a la mesa todos los días la Coca Cola o la Fanta que nunca deben faltar, por hacer que sus hijos coman "las papitas" en la escuela, por hacerle esos taquitos con tortillas de harina a Juanito "que por que al niño no le gustan las de maiz..." o por prepararle a Carmencita esas quesadillitas con queso chihuahua rellenas de papa con chorizo (No mames que rico!!!) que tanto le gustan a la niña "que por que a ella no le gustan las zanahorias...", también gracias a usted señor, si usted!, viejo barbajan!, el del calzón bombacho, no se haga wey también, gracias a usted por llevar las tortas de la noche para que cenen los "peques" y la especial con extra carne para Pablito "es que el es como carnívoro", por llevarlos "al Burguer King" aunque ya hayan comido por que la whopper junior estaba a 9 pesos ya con papas y había que aprovechar la promoción o por dejarlos que ellos escojan su comida en oxxo, "por que la señora estaba cansada y no cocinaría", por esto y mas, FELICIDADES!


Y por si fuera poco, estamos en 2do lugar en cuanto a obesidad y sobrepeso 
en personas adultas, Yeah!!!,esa es la actitud!




Jajaja la verdad es que me incluyo en en eso de la mala alimentación ya que 
también llevo la dieta de la "T", Tacos, Tortas, Tortillas, Tamales, Tlacoyos, Etc.




Yo se!

9 comentarios:

Cruder dijo...

Que no se les olvide nuestro primer mundial en secuestros!!!

Nota: Abajo de Irak, pero qué mierda, ellos están en guerra.

Primer Lugar en HIPOCRESÍA (guerra contra narco que cada vez trae más consumidores).

Y seremos la nueva DICTADURA de babosos sangre azul del mundo.

trendt dijo...

me acaba de entrar un hambre.....

Insirtonizio dijo...

Maldita sea, ya tengo hambre.

Doctorcito Corazón dijo...

Me confieso ante ti, señor escritor de éste buen blog:

Acepto ser amante de la Vitamina T. No la receto a mis pacientitos corazón, pero me automedico constantemente al consumirla (aunque acá no consumimos Tlacoyos ni Tecolotas).

Que vergüenza, pero hay que empezar por aceptar nuestros errores, no?

Ah!, por cierto. N.L. es número uno en muchas cosas, y si, debo de estar orgulloso de que de éste lado del país, hace muchos años estamos en primer lugar en Obesidad (a nivel nacional) sobrepasando los índices de nuestro estado vecino y hermano, la honrable república de Texas... HORROR!!!

YO SE ! ! !

Ches dijo...

Tienes toda la boca llena de razón sr. Cruder, sobre todo con eso de los secuestros, ya hasta la pobre gente es secuestrada por 1000 pesos, pero en fin! "Este es mi pais y esta es mi gente, gente buena que trabaja..."

Cruder, Trendt, Insirtonizio y mi estimado Dr. Corazon, están cordialmente invitados este fin de semana a comer Quesadillas, Tortas y Tacos con motivo de nuestro magnánimo 1er lugar, yo cocino no importa, nada mas que si no les gusta el agua de Cebada hay que llevar las Cocas, un saludon a todos y buen día. ;)

Jose de la Cruz (Serjikl) dijo...

Voy por una bigMac ... que mas queda decir felicidades!!!

excelente post


saludos

P´PITO dijo...

YAAAAAA NI MOOOODDDDDOOOOOOOOOO!!!!!!

tambien somos el primer lugar en Secuestros, en perdidas por Pirateria, Homicidios, desapariciones, atentados a periodistas.......

VIVA MEXICO CABRITOS GORDOS!!!

Doctorcito Corazón dijo...

aceptaría si no me kedaras TAN lejos...

Jolie dijo...

Yo se¡ pero que quieres que no me aplaste a leerte mientras me como mis tacos porque en el trabajo ya no me dió tiempo de salir a comer...?


glu glu glu

mm( la coca es adictiva ?¿)

... viviendo de aquel lado mi ches seguro que tus buenos salbutes te haz de comer, que tal la cochinita ah pero eso si gordos rebosantes pero informados

jaja soy bien simple


mmm me queda un hueco necesito un poxtre