Seguidores

31.10.09

Fiesta!

PartyTime

Hoy toca fiesta!!!

Me embriagare con bebidas exóticas hasta perder la vergüenza, comeré harta parrillada y carne con papas hasta una indigestión fatal, fumare al grado de que los pulmones colapsen, bailare descaradamente canciones sin sentido y cantare hasta tener la voz tan aguardentosa como la de José José el Rey de la Canción.

Yo se! La verdad es que halloween me entusiasma mucho mas que cualquier otro día festivo, mas que navidad, mas que año nuevo y mucho mas que mi cumpleaños. El estar disfrazado en masa es lo mejor para mi, el sentir que puedes ser otra persona diferente y salir un poco de la rutina fiestera de los sábados que a veces ya hasta se torna un tanto aburrido verle la misma cara de “weyes” a tus amigos. Pero en halloween no, en halloween es diferente, puedes escupir, insultar o pellizcarle la nalga a alguien con la seguridad de que no eres tu el que lo hace, es tu alter ego disfrazado y malvado el que hace esas barbajanadas. Es como el efecto “estaba borracho y no me acuerdo” pero sin estar totalmente ebrio.

bb3065addeb5720b4e90340c2b4d55c4 Cuando tenia 10 años me disfrace de Jason Voorhees,el choco-asesino de Viernes  13, en ese entonces vivía con mi señora madre en Mexicali, dada la cercanía con gringolandia, la víspera de todos los santos era lo mejor. Cada casa era mejor que la anterior y la gente daba dulces a montón mientras dos amiguitos y yo gritábamos aparatosamente “Triki, Triki Halloween!” supongo que era una variante de “Trick or Treat” pero como éramos niños mexicanos en un país tercermundista lo pronunciábamos “Tricki Tricki” ya que nuestro ingles era nulo.

Aun recuerdo mi mascarita de Jason y a mi mama manchándome de sangre artificial diciéndome “Ándale, no seas llorón, póntela!, es para que des mas miedo…”. Desde esos días supe que me seguiría disfrazando cada halloween y lo seguiré haciendo hasta que sea un viejo panzón y rabo verde.

Por cierto, hoy me disfrazo de sacerdote. Si no me linchan y queman por blasfemo pondré  una foto de tan audaz disfraz que nos hizo una amable señora de por estos lares.

Que fino y que elegante hable hoy, que bárbaro!, soy tan exquisito y portentoso que voy a dar clases de elegancia por las tardes ya verán. Jajaja.

Saludos y feliz Jaloguin.

 

Yo se!

3 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Ojalá te diviertas mucho. Feliz día de brujas.

Tomás, no hay más dijo...

Ya sé we, Jalouín está bien paique, aunque ahora no salí. Me quedé dormido a la mera hora, y sí había planes, pero es que me pasé todo el día en Teotihuacán. :P

Betzabé!!! dijo...

Jajajaja awww... la pura variedad.

Yo me disfracé como tres veces en toda mi vida, porque mientras yo quería ser vampiresa, mi papá quería que fuera princesa... entocnes nos peleábamos y no me disfrazaba de nada.

Y el próximo año te disfrazarás de Sailormoon como el señor de la foto xD.