Seguidores

11.3.12

Mi pequeña travesti

¿No sabes que regalar esta primavera?. Si! en primavera también se regala.

pt1
El nuevo kit "Pekeña Travesti" esta equipado con lo ultimo en tratamientos de belleza. Pasa de ser el chico rudo a una princesa de ensueño!, Los resultados hablan por si solos:


Se la envidia de tus amigos!

694579oscar1
Pregunta a nuestra operadora por el kit "Princesa Bella" y te enviaremos completamente gratis un paquete con nuevos accesorios para que luzcas bella!

602x452_469890

 

Yo sé :I

4 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

Jajajaja, haré una lista de los amigos que tengo para hacer un pedido de mayoreo de una vez. Espero que por comprar arriba de 6 ya me llegué algo para mí (un disfraz de abejita para el desfile =P)

Saludos.

LAGARTO dijo...

jajajaja esta cagadisimo tenia un ratote sin pasar por aquí pero aquí andamos ...

Maldito Desgraciado dijo...

Dame tres!, digo, nada.

Anónimo dijo...

Regresaste, Ches :') a mi me das dos, para los 2 pendejos que me rebotaron... Estoy segurisima que no han querido salir del closet porque no saben como verse regias. Besos!