Seguidores

28.10.09

Premio a la Honestidad

Premio a la Honestidad

Gracias a mi buen compañero Jaime Rivera por otorgarme el chuper-duper-premio a la Honestidad en su blog Versos de Probeta, gracias al post anterior tuve la oportunidad de ganar este premio rompiendo la maldición que me pusieron de nacimiento, con esto espero mi suerte cambie y si mejora y me saco la lotería les invitare unas carnes asadas a los 50 primeros que me llamen al celular y me canten la canción de “El juego del calentamiento” de la señora Tatiana.

bolsa_disa1

Pobre por que su marido le daba sus buenos catorrazos, era victima de abuso domestico, aparte sus canciones decían que eran diabólicas y sepa la madre cuanta cosa, pobre mujer, yo que bailaba “El patio de mi casa” como tonto nunca me imagine que fuese victima de violencia domestica.

Tengo un don innato para salirme del tema cañón, Jojo!

Bueno, a lo que vine, las reglas del premio son:

1-Hacer promoción al Blog que me lo dio.

Realmente conozco mejor el blog personal del buen Jaime Rivera ya que no desde hace mucho me paso por ahí para leer sus choco aventuras y sus interesantes opiniones, pero hoy me he dedicado a leerme unos cuantos escritos de su otro sitio Versos de Probeta que son bastante buenos, digo, es en mi humilde opinión, no cualquiera tiene esa inspiración.

2-Escribir 10 cosas honestas sobre mi.

1-Duermo con una bufanda.

2-La película de Diario de una Pasión me hizo llorar.

3-Siempre huelo lo que voy a comer.

4-No como ningún aderezo, ni mayonesa, ni mostaza, ni kètchup y no soporto ver a la gente que lo come.

5-Me gusta la carne quemada.

6-Mate a un pollito con alevosía y ventaja cuando tenia como 6 años.

7-En la secundaria me decían “Pañales” por nalgón.

8-Le queme el pelo a una niña de 3ro de primaria con un encendedor.

9-Empuje e hice llorar a un niño de 6 años cuando yo tenia 19 por haberle robado el dinero a mi hermanito.

10-Soy Ateo.

3-Mandar saludos a la madre de alguien.

Quiero saludar a la madre de la mujer que me estafo con 5mil pesos en Culiacán, Sinaloa y decirle que voy a buscar a su hija hasta en el infierno si es posible por estafadora, arribista, borracha y fea.

Jajaja que fuerte!

4-Otorgarlo a 9 blogs.

Leo muchos blogs de los que sigo en los cuales no dejo a veces comentario, pero la siguiente lista es de sitios de gente que me agrada, gente nueva que apenas empiezo a leerles o simplemente se los otorgo por que yo quiero y yo siempre hago lo que quiero! :p

http://doctorcitocorazon.blogspot.com/ - Dr. Corazon
http://mayricienta.blogspot.com/ - Mayricienta
http://elmundodellagarto.blogspot.com/ - Lagarto
http://lolalibrelola.blogspot.com/ - Lola
http://xn--odococina-g5a.com/ - JChef
http://tomasnadamas.blogspot.com - Tomas
http://anaidysumundo.blogspot.com/ - Diana
http://retrospirit-mx.blogspot.com - Josie
http://cerrandoporderribo.blogspot.com/ – Jolie

Saludos. :)

 

Yo se!

13 comentarios:

Josie dijo...

Rayos!!
Creo que me haras llorar!
Es un honopr para mi recibir este premio, creo que mi carrera como bloguera ha despegado bien!!
Felicidades por tu premio!!!!
Seguire leyendo tu blog es genial!

Pd.: Hay Doña Ponchi gratis junto al premio??

Jaime Rivera dijo...

¿Conque pañales, eh? A ver cuándo muestras una foto, jejeje.

Felicidades. De verdad que me encanta tu blog. Tienes un estilo tan fresco y agradable, que me da HARTO gusto saber que existe tu espacio.

Un abrazo!

LAGARTO dijo...

GRAX POR EL PREMIO DEJAME DECIRTE QUE TATIANA LEJOS DE LAS PUTIZAS QUE LE METIAN TIENE UNA PATOTAS,ESTABA CHIDO TU APODO ES UN CLASICO,EN CUANTO SE ACABE LO PROGRAMADO SUBO EL PREMIO MUCHAS GRAX

JChef (internet deconstruída) dijo...

Menuda sorpresa me he llevado al entrar en tu blog!! Mira por donde ya tengo mi primer premio. sin duda, se ha roto ese maleficio harrypoteresco que nos perseguía a ambos. :) (Gracias Jaime por la parte que te toca.)

Por supuesto, acepto encantado!! Y te estoy muy agradecido. En cuanto tenga ultimado el "discurso de agradecimiento" lo cuelgo.

Un abrazo!!

Jolie dijo...

aahhh y ahora si pues hay que celebrar doble
...

trae mas champagne:P champaña

o bueno tu sabes

jaja gracias creo que ya le ando buscando un rinconcito espero ir al discurso del Jchef

pa echarme otro traguito de champagne


:P

casacelis dijo...

Felicidades antes que nada por el premio amigo y bueno, de tus cosas honestas me llamo la atencion el que duermas con una bufanda y eso del "pañales" ja, ja, ja... shido. Los apodos a veces son de lo mas ocurrentes.

Salu2!

JChef dijo...

Bueno, pues ya he colgado el "discurso" de agradecimiento. Y la ceremonia ya ha empezado, están invitados tod@s. Espero que esté a la altura del premio y de la larga e ilustre lista de premiados. (ver)

Saludos!!

P.S: No me creo que duermas con bufanda :) Pero si con las gafas XD.

Mayricienta dijo...

Ches... gracias, mil gracias!!
No había visto tremenda mención!! Gracias de nuevo!!! Me siento con en los Oscares, cuando no sabe el artista qué decir. Es mi primer premio!!!

Va para puros cuentos la lista, jeje.
Un beso

P.D. Y gracias a JChef por el dato, jaja.

Rikky dijo...

buen blog, te sigo leyendo XD
y que honestidad en la numero nueve, eres un buen hermano

Ches dijo...

Josie: Doña ponchi aun hay en existencia, el mismo lunes te envió una gratis. haha, saludos ;)

Jaime Rivera: Una foto con pañales? jaja, me da gusto que le agrade este changarro ;). saludos.

Lagarto: Tatiana tiene unas patotas? ver pa creer ;). saludotes!

JChef: Tu discurso fue muy bueno y por nada hombre las gracias a ti por haberlo aceptado, hehe ;). un saludote.

Jolie: Ahorita llevo mas, hay de sobra, haha, besos ;).

Casacelis: See, es que tendrían que sentir la textura de la bufanda pá que me entiendan y lo de pañales see no mams! jaja quede traumado con ese apodo. saludos ;)

Mayricienta: Yeah! que bueno que te haya gustado, espero que nos nominen para mas, jaja, besos :).

Rikky: Hahaha, y mira que poco me falta para robarle yo también el dinero al niño pero me iba a ver muy gandalla, saludos bro ;)

Tomás, no hay más dijo...

Muajauajauajau, "pañales", qué loco. Yo a veces también duermo con bufanda, pero sólo en invierno. Gracias por entrar a mi blog. El tuyo es de mis favoritooos. Un abrazo, Ches.

Betzabé!!! dijo...

Hahaha vine desde el blog de Mayricienta y ahora tienes una nueva seguidora xD.

Dormir con bufanda sí que es raro...

Betzabé!!! dijo...

Hahaha vine desde el blog de Mayricienta y ahora tienes una nueva seguidora xD.

Dormir con bufanda sí que es raro...