Seguidores

27.10.09

Sigue Participando…

sigueparticipando

El día 24 de diciembre de 1986 a las 7:45pm nació un apuesto niño llamado Guillermo Pinedo alias Ches, dueño y señor de este sitio de poca monta, al mismo tiempo estaba siendo observado desde el mas allá por la Virgen Profética del Comal, cuando supo que este niño seria un barbaján, ateo, blasfemo, huevón y vicioso hizo un conjuro harrypoteresco y maldijo a este muchacho de tal forma que nunca ganara en ninguna promoción, y así fue como empezó…

n98089548154_1825 Desde que tengo uso de razón he participado en incontables promociones, desde rifas, sorteos, concursos pedorros y nada, no he ganado nada, cuando tenia como 6-7 años recuerdo que habían unos shampoos llamados “Surprise” que olían muy rico, pero si te sacabas el famoso lingote de oro que estaba en una capsula hasta el fondo del envase ganabas algo fantabuloso, obviamente era una tortura para mi mama, la jodida capsula era de lo mas difícil de sacar, tenias que acabarte por completo el shampoo para poder lograr tal hazaña, por lo que me bañaba casi 4 veces al día.

Había una promoción en la tiendita “Doña Luz” (úta) en la cual comprabas un álbum y lo tenias que llenar de estampitas que ahí mismo vendían al azar, de tal manera que los niños que lo completaran se llevaban increíbles premios, un balón y un helicóptero de pilas que seguramente no servía, una ocasión indignados y desesperados nos juntamos 2 primos y sus amiguitos para comparar las estampitas y ver cual faltaba, extrañamente nos faltaba la misma a todos para llenar el álbum por lo que llegue a la conclusión que había sido estafado por una señora con olor a Pinol, así fue como abandone la esperanza de hacerme del balón o el helicóptero.

Participe en una promoción de Sabritas donde salían unas estampas con unas flechas que tenían que ir todas en una dirección concreta, nunca gane nada, promociones de Bimbo, Tía Rosa, Jumex, Coca-Cola, Pepsi, etc. y nunca nada, con esta ultima creí que era el hombre mas afortunado del mundo mundial por que en la ultima promoción “Junta 2” me había salido la parte izquierda del Coche, decepción la que me lleve cuando investigue en internet que todo México tiene la parte izquierda del Coche, pues así he participado al igual en rifas de computadoras, laptops, juegos de video, televisiones, colchas, pasteles, y la ultima, la de un pollo rostizado que ni siquiera pude ganar, pinche pollo.

 

Yo se…

10 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Pues ¿qué crees? Va a sonar irónico, pero ya te ganaste algo. Jajajaja. El premio a la honestidad. No es broma. Jajajaja. Creo que tenías que llegar a esta conclusión para que sucediera. Y no fue nada planeado. Te juro que te escogí antes de leer este post. Entra a Versos de Probeta para ver los detalles.

LAGARTO dijo...

muy cagado y hay una vieja que ya fue como 5 veces al mundial o la olimpiadas recogiendo basura en las calles, pinches ironias de la vida me cae.

Mayricienta dijo...

Jajajaja!!
Porqué tachaste lo de apuesto?
Por lo visto (leído, más bien) todos pasamos por eso de las estampitas que si las juntabas te ganas un premio de lo más feo!!
Quizá si hubieses hablado a con Chabelo si te hubieras ganado algo en la catafixia!!
=P
Serguiremos intentando con pronósticos. Jajaja!!

wisho dijo...

aaaaaaaahhh!; yo también soy del 24 de Diciembre!!!; solo que del 83'
y también padezco la misma maldición que tuuu !!!! T_T
me enamore de tu post, y de tu avatar ñ.ñ
saluditos! :)

ps: ya estas agregado a mi gReader ^^

JChef (internet deconstruída) dijo...

Pues yo también debo de estar bajo ese influjo harrypoteresco porque nunca me ha tocado absolutamente nada.

Y, como prueba el premio que te ha dado jaime, tú ya has dejado de estar bajo su influjo. Así que espero que el próximo post nos cuentes.. cómo lo has logrado!!:)

Saludos a tod@S.

Ches dijo...

Jaime Rivera: Weeey!!! que chingon! ahoritita paso por el premio voy a apuntarle al melate de una vez en vista de que mi suerte cambio, gracias, gracias ;)

LAGARTO: Dime quien es no seas culey, así le ayudo a hurgar en la basura y nos vamos juntos, saludos ;)

Mayricienta: No no, si hasta envié unos dibujos aL programa de Chabelo me acuerdo y aun así ni gane! o solo que mi mama me haya engañado y no los aya enviado, jeje, un abrazo ;).

Wisho: Te dan doble regalo a ti? por que a mi la neta no, jaja, saludos ;)

JChef: Seee! el truco era confesar que nunca había ganado nada, ahora veremos si cambia mi suerte, un saludote :)

Jolie dijo...

es que lo que tu no entiendes ches ,,, es que tu fuiste el premio mayor de tu mama y eso no empata con que tu ganes premios
un premio no merece premio


es como trampa

je.. auch si ya me voy que pésimo comentario ja

Ches dijo...

Jajaja no no el comentario me gusto Jolie, aunque en realidad según mis tías chismosas fui inoportuno ya que mi señora madre ese día se estaba embutiendo unos deliciosos buñuelos, tamales, churros, Etc. y por nada del mundo quería dejar de comer así tuviera que parirme en la mesa. Al final la convencieron y accedió a parirme en el hospital.

SaludoteS y besos!!!

Josie dijo...

Jajajajajaja!!
No eres el único, creo que a muchas personas les pasa eso...(al menos ami no xD)
Te deseo suerte en las siguientes promos en las que participes!!

Anónimo dijo...

miley cyrus nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/mileycyrus]miley cyrus nude[/url] paris hilton nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/parishilt]paris hilton nude[/url] kim kardashian nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/kimkardashian45]kim kardashian nude[/url] kim kardashian nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/celebst]kim kardashian nude[/url]