Seguidores

8.10.09

Vitamina Anti-Pendejez



Desde tiempo ancestrales nuestros antepasados nos ha dejado un legado de pendejez y estupidez la cual al cabo de los años hemos desarrollado considerablemente.

Recientes estudios informan que cada 3 segundos nace en México un niño que estará destinado a ser un "Pendejo", por que? eso nadie lo sabe, pero ese niño crecerá y dirá cosas pendejas, hará cosas pendejadas, pensara cosas pendejas, sera de las personas que dirán "Que!?" a pesar de haber escuchado perfectamente lo que se le dijo, hará programas de televisión como "Laura de América", "Ventaneando", "La Academia" y un gran ETC.

Afortunadamente existen algunos remedios, los llamados "Libros" es uno de ellos, sin embargo hay gente que no leerá ni a punta de madrazos por falta de tiempo para eso se ha inventado "Vitamina AP" es un complejo vitamínico el cual potenciara al máximo su capacidad para pensar y resolver problemas cotidianos sin cometer ninguna clase de "Pendejez", la Vitamina AP es capaz de aminorar la Pendejez total o parcial, estupidez, imbecilidad así como también tropezones, caídas vergonzosas, golpes, las llamadas "manos de mantequilla" o "memoria de teflón".

Si encarga ahora Vitamina AP recibirá gratis "Verbotamina" la medicina para la Verborrea.



Yo se!

2 comentarios:

Josie dijo...

Yo quiero un frasco!!!!
jajajajajajajaja

david guzmán dijo...

mándame dos, que es la... esa cosa que dijiste al último. jaja