Seguidores

26.11.09

Búsquedas habituales

keywords

Alguien se a puesto a analizar cuales son las palabras o frases mas habituales por las que su blog es enlazado?

Hoy por la tarde mientras sacaba la hipotenusa del triangulo de los Doritos me entro la “duda dudosa” de que tan presente me tiene google con su buscador. El resultado fue desconcertante. Gente sin que hacer y buscando sandeces por internet dan con este elegante blog usando las frases mas raras que haya leído. Por ejemplo:

yo se - 85

yo que se - 70

tarjetas de pollada - 32

sugerencia del chef - 42

perfumeria fina - 15

como abrir una puerta cerrada con seguro - 12

fotos de mujeres en putifaldas - 78

casacelis - 10

mi pollito se esta muriendo - 12

mujeres en putifalda - 70

pollada – 41

Estas son las palabras claves por las que este portentoso y exclusivo blog puede ser encontrado. El numero al lado derecho es la cantidad de búsquedas que ha tenido la palabra. Pero no entiendo. Si el contenido de este blog es puramente exquisito y elegante, ¿quien osa buscarme con la frase “mi pollito se esta muriendo”?. Digo. Si tu pollito se esta muriendo pues vas a un veterinario no?. No andas buscando un remedio casero en internet.

La frase de “mujeres en putifalda” pues… Ni hablar!

Y sobre “como abrir una puerta cerrada con seguro” y “perfumeria fina” me da gusto saber que a otros también les pasan las mismas desgracias con las puertas y que el “Perfume Laura Coqueta” se este extendiendo por todo el mundo. Espero sigan los pedidos.

Lo curioso es que en algunas de esas búsquedas este finísimo blog aparece en la primera pagina de google.

Saludos y felicitaciones a los llamados Acario de Noyón y Beato Bronislao Kostowski por que mañana 27 de Noviembre es el dia de su santo.

 

 

Yo sabo!!!

15 comentarios:

JChef dijo...

jajaj siempre me han encantado este tipo de post. La verdad, es que la gente busca cada cosa en internet ¬¬'

El del pollito es genial jajaj Hace poco leí un post de este tipo en el que una de las búsquedas era "cuánto cuesta un hipopótamo joven?" WTF? Di que si, un perro o un gato es muy aburrido. jajaja

Saludos!

P.S: Veo que el consumidor ya empieza a relacionar "perfumería fina" con "Laura coqueta", el negocio está asegurado!! jajaj

Javier dijo...

cada vez que buscamos esas cosas nos damos con muchas sorpresas!

Alma Rosa dijo...

andateee mijito con las bùsquedas!!!! como se le hace eso eh? nunca me habia puesto a apensar como van a mi blog buscando que.. quizà chile, quizà manteca... pues yo no sè, lo ùnico que sì se es que podrìa no saber pero si se ehhhh pero si me dices mejor :D

acà pura calidà

Lords dijo...

vaya que esta invesytigacion cientifica nos ha nutrido de valiosos información...

ya voy hacer mi propio estudio sobre mi blog...

LAGARTO dijo...

jaja es bien chispa cuando revisas las estadisticas y vez que llegan atu blog con palabras como sexo con ancianas,como sobrevivir a una peda,sexo con lagartijas o el pedo mas ruidoso de la historia, yo son de las mas curas que me acuerdo, la neta es muy cagado como pueden llegar ala pequeño espacio de uno

areeLi ♥ dijo...

ya ven al gente sin que hacer...
" Si el contenido de este blog es puramente exquisito y elegante, ¿quien osa buscarme con la frase “mi pollito se esta muriendo”?. Digo. Si tu pollito se esta muriendo pues vas a un veterinario no?. No andas buscando un remedio casero en internet."
haha, es cierto xD

Jolie dijo...

jaja
ay chess... Yo no me he puesto a pensar con que se relaciona mi blog...

pero si tengo un séquito e hilera de palabras que ni me cuadran no me van y odio en demasía.

... no se... tendré que ponerme a investigar

y me perdi eso de las putifaldas
caray¡

Jaime Rivera dijo...

¿Qué sistema usaste para averiguar las búsquedas?
Gracias por recordarme que debía felicitar a Acario!

aLeVoSia dijo...

mmmm pues voy a chaecar porque llegan a mi blog!! ya me entro la curiosidad

Tamalito Envenenado dijo...

Aaaaasssshhh!
Pues ya sabía eso de que con casi cualquier palabra podrían encontrar mi blog, pero la verdad no me gusta recordarlo, ya tuve un altercado con una persona por eso, jajajaja, y no quiero pensar en los demás que podrían encontrarlo, jiooo jio jio.

Eeeeeen fin... JAJA!

Jaajajaja, me dio mucha risa eso de las personas que buscan "mujeres en putifalda" jajajajajaja.

NICE!

Jaime Rivera dijo...

Ahh, ya vi dónde está eso en google analytics. Interesante. En mi caso sólo hubo un par de keywords raros, pero no tan chistosos como los tuyos.

Josie dijo...

ahh buscare cuales se relacionan con mi blog xD
Muy gracioso jajajajaja
Saludos!!!

Ches dijo...

Muy buenas tardes estimados lectores y barbajanes de este blog. Gracias por sus comentarios. Hoy eh descubierto una nueva keyword que enlaza a este exquisito blog:

"la desaparicion del tucan"

Increible no?. Si dejo de postear inesperadamente es por que la Asociación Protectora de Animales me encontró. Jajaja.

Besos, abrazos y pellizcos moretoneados a todos!

Buen sabadito :)

Tamalito Envenenado dijo...

jaaaaaaaaajajaja, otro pellizcador! Qué bonito! quiero que me tomen fotos cuando sea la purplegirl jajaja... bueno, al menos nomás me los mandas y no me los das, jajaja.
(ail tel yu leidher huai) XD

Ricardo Marin dijo...

No cabe duda que todos queremos ser leidos y esas frases no dejan de ser extrañas y graciosas con mas tiempo visitare esos blog, tal vez encuentre alguna respuesta.