Seguidores

11.11.09

Magníficos Premios

Ayer por la tarde tuve una junta importantísima con la crema y nata del medio artístico nacional e internacional. Entre discusiones, sorbos de ponche y un poco de alboroto por culpa de la señora Niurka Marcos por quererse despojar de sus ropas. Me hicieron acreedor de una serie de placas enmarcadas en oro de 24 kilates con pedrería fina incrustada y cargadas de buena vibra por estar siete noches en siete lunas llenas.

Se me ha pedido otorgar los 8 premios, lamentablemente ayer necesitaba dinero para comer y comprar unos cigarros así que he empeñado una en el Nacional Monte de Piedad y solo me quedan 7. No hay ninguna regla. Son premios personales sin fines promocionales o lucrativos. De hecho los pueden empeñar como lo he hecho yo. Regalar 7 premios a 7 blogs es poco ya que leo muchos, pero los daré de acuerdo a las cualidades de cada placa.

He aquí la magnificencia de dichos tesoros:

lapequenawendypremio Mayricienta:http://mayricienta.blogspot.com/ LOLA LA TRAILERASusu:http://susu0.blogspot.com/
premio laura bozzoJaimeR.:http://viendoalinterior.blogspot.com/  premio tesorito Casacelis:http://casacelis.blogspot.com/
premiotigresaJChef:http://oídococina.com/ premio niurkaJolie:http://cerrandoporderribo.blogspot.com/

 

Premio empeñado.

Premio Samy y miguel luis Aareli:http://mibocota.blogspot.com/

 

Yo se, yo se, son muy elegantes no?.

La verdad es me hubiese gustado tener muchos mas premios para regalar a la gente bonita que se pasa por este tugurio. Sin embargo planeo hacer otra junta de nuevo con muchas mas celebridades de la televisión  que por su gran portento se han sabido destacar de una manera exquisita. Así mismo otorgare esas excepcionales placas de oro puro traído de Birmania a las personas que me faltaron y que también se lo merecían. Me despido no sin antes limpiarme los zapatos en la banqueta por que pise popo de perro.

Un saludo y que los Santos Peregrinos los proteja.

 

 

Yo seeeeee!

19 comentarios:

Mayricienta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayricienta dijo...

Pos qué estoy haciendo??? El premio de la niñita chillona es para mí?
Ches, cada vez me sorprender más, y en ésta ocasión hiciste que una lagrima rodara por mi mejilla. Gracias, eres un amor con patas!!

Yo quiero mi tetita!!!

P.D. El doble de besos de ahorita!!

Jolie dijo...

jajajaja
ayyyy

yo estoy a tus pies
mira que ser tan original y ocurrente que mas puedo decir

papi¡¡¡¡

jajajajajajaja


creo que nunca podre irme de aqui
tan melodrama que andaba
solo espero nunca tener esas uñas

jaja


besos mi ches¡


muy agradecida
muy agradecida
muy agradecida


creo que necesito postearte

Javier dijo...

premios geniales :D

wisho dijo...

hahahaha!, me haz hecho reir demasiado esta noche!, me encantaron los premios y felicidades a los afortunados.
eres un pan de Dios al conceder estos galardones.
saludos!

Jaime Rivera dijo...

Graaaaaciaaaaaaass.
De verdad, gracias (*Jaime se limpia las lágrimas).
Recibir un premio de un blogger a quien disfruto tanto leer es un honor doble.

Me dejaste pensando cuándo he defendido los derechos humanos o he sido elegante. De verdad, no recuerdo ninguna instancia en la que haya sucedido. Jajaja. ¿O acaso me lo diste por lo que crees que voy a hacer en el futuro? Si es así, me siento Obama, con su Nobel de la paz por lo que va a hacer.

Sobre los otros premios, felicidades a tod@s.

Oye, me siento raro de saber que conozco a todas las celebridades. Hasta la dichosa Wendy Sulca.

El cono sur definitivamente tiene unos personajes muy interesantes.

trendt dijo...

amo a nirkaaa
niurka para presidneteee
me la imagino perfecto en la c amara de diputados
o en una cena de gala con el embajador danes
ay niruka tu y yo somos uno mismo
ahhh el fachon guik otoño-invierno ya comenzoooooo

JChef (internet deconstruída) dijo...

jajajjaja Llegé aquí desde el blog de Jaime al ver otro premio en su sidebar y pensé "no puede ser otro, el pobre jaime no dá abasto con tanto premio" :) Y desde que he empezado a leer tu post no he podido parar de reír. jajajaj

Definitivamente eres genial, me reafirmo, si cabe más, en todos los adjetivos que te dediqué. Un honor formar parte de tan insigne y querida nomina de bloggers.

Si señor, aunque no sé quienes son todos los presonajes se vé que son personas distinguidas y glamurosas, especialmente la mía XD.

Cuando me seque las lágrimas y le haga unas preguntas al Sr Google vuelvo.

JChef (internet deconstruída) dijo...

@Mayricienta: jajaj "la tetita" es todo un hit, si haces un podcast con tu propia versión, me lo pongo de tono en el celular !! XD

@Jolie: bueno, bueno, la señorita Niurka salta a la vista que es toda una maestra en el arte de la "insinuación", lo deja todo a la imaginación jajaj

@Jaime: jajaj La tuya es una verdadera celebrity es conocida hasta en este lado del charco. Incluso le ofrecieron hacer un programa pero "por desgracia" al final la cosa no cuajó. :(

Y que decir de la mía, toda una señora de la cabeza a los tacones, la nueva (bueno no tanto) Tina Turnet!!XD ¿Venderán sus discos aquí? :)

Betzabé!!! dijo...

Jajajaj ¿Por qué será que uno recibió el premio Sammy y Miguel Luis? xD

Muy buen post. Pobre de Mayricienta, le echaste a la niña con voz de Alvin y las Ardillas.

SusuBlog dijo...

Estoy que brinco en una pata de la alegría junto con mi lagrimita de caricatura japonesa mode on... ¡que chulada! G R A C I A S.... snif snif no tengo palabras querido publico para agradecer este hermoso premio que se me ha otorgado.... quiero agradecer primeramente a mi familia por todo este apoyo, a mis amigos bloggeros por estar siempre ahí... por mi perro jack russell que aún no existe pero se que alguien día lo tendré.... JAJAJAJA... aaaay muchísimas gracias querido compadrito, me voy a mis rumbos de SusuBlog y me lo llevo pa' colgarlo en la pared.. si que si... :D

Saludos grandes
Su.

Alma Rosa dijo...

tu si sabes si sabes... mira nada mas que opulencia de premios.. peroel empeñado cual era? me quede con la duda porque debiò habersido el mejor de todo por aquello de la lana que te darìan pues...

pues tu si sabes.... gracias por lo de los santos peregrinos.

cuidate

y siiii sabesssssssssssssssss

Mayricienta dijo...

Chef:
Sabes quelo he pensado seriamente, en mi voz chillona y ñoña se escucharía genial y se vendería como pan caliente.
Ahora ando recortada de dinero, y una lanita extra no me caería nada mal. Me serviría para ponerle un altar a Ches por tanto premio que me da.
Uy, voy a llorar de nuevo!!

Betzabé:
A míme gustó el premio, no sólo es por mi voz chillona, me lo dieron por "talentosa y vivaz", yeah!! Jajaja!

Ches dijo...

Mayricienta: Que bueno que le haya gustado el premio de Wendy Sulca, estoy seguro de que esta niña te tiene en su corazon. Jajaja, besos :D.

Jolie: Mira que ser tan dichosa de recibir el premio desde manos de la mismísima Niurka, aqui en Mexico es toda una celebridad. Hasta tiene su show donde mete a artistas a platicar a un Jacuzzi en paños menores. Jajaja. Un beso. :)

Javier: Asi es mi estimado Javi. vienen desde las mismas manos de estas celebridades. Un saludote.

Wisho: Jajaja gracias viejo. Yo se que ni los Oscares se comparan a estos magníficos galardones. Un saludo hermano. ;)

Jaime Rivera: Jajaja. Que bueno que le haya gustado. Ya he visto que lo ha colgado en su pared y se ve muy chulo. Bueno, la señora Laura Bozzo en persona me pidio entregarte este premio. Ella es una mujer visionaria así que supongo que confía en que defenderás a capa y espada a la gente y sus derechos. Jajaja. Un saludote ;).

Trendt: Jajaja. No me imagino a Niurka de presidente. Si por ella fuera todos andaríamos desnudos y las mujeres con unas uñotas. Jajaja. Saludos viejo :D.

JChef: Así es mi estimado JChef. Solo la crema y nata del medio artístico. Es un honor para mi entregar el magno premio de la Tigresa del Oriente a tan distinguido blogger. Le hablare bien de ti a ella en la próxima reunión. Nunca se sabe. Tal vez la puedas a llegar a conocer en persona. Jajaja Un saludote hermano ;).

Betzabè: Bueno. Sammy y Miguel Luis son unas personalidades finisimas y muy cultas. Ellos tendrán su razón de peso para encomendar tan portentoso premio. Jajaja. Besos.

Susu: Seras la envidia de tus amigos con ese premio Susu. Mira que tener una insignia firmada por la mismísima Lola la Trailera después de su encuentro con el Chupacabras debe ser un honor. Que bueno que le haya gustado. Jajaja. Besos.

Alma Rosa: Paisana. El premio empeñado fue el de nada mas y nada menos que el de Carmen Salinas. y decía:

"Por su intachable actitud y su exquisitez al hablar"

Lamentablemente paso dicho suceso y seguramente algún coleccionista francés ya lo tiene en sus manos. Jajaja un besote mija!. :D

Mayricienta: Apoyo la moción. Queremos un cover de Wendy Sulca. Jajaja. Besos.

Josie dijo...

Jajajajajaja
Tu rifas ches!! jajajaja
Que premios tan finos!
jajajajajajajajaja}
saludos!!

pekeña dijo...

jajajajaja

son los mejores premios que he visto!!!

sobre todo el premio La Tesorito!!

saluditos!!!

Jolie dijo...

pues me he reido hasta las lagrimas.. me pregunto si yo sería en mi version reloaded como ella

por lo pronto ya pensaré en el ropaje y las uñas... jajajajaja

casacelis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
casacelis dijo...

Estimado Ches,

Estoy realmebte emocionado y con pocas palabras en mi boca (o dedos), para poder expresar todo el agradecimiento que debo hacerte al haberme considerado con un premio en tu prestigiado blog. En CasaCelis, su humilde blog, trataremos de esforzarnos màs promocionando todos los pueblitos que por nuestro presupuesto son los que tan solo podemos conocer. Solo me resta decir: gracias! (Ustè si tiene buen gusto shingà...!)

Abrazos!