Seguidores

8.11.09

No se me vaya a desviar!

Antier por la tarde mientras acomodaba películas y pensaba en ¿que pasaría si las hormigas dejaran de existir?, Sin llegar a una conclusión. Entro una señora con una niña y un niño e la mano. Ella de complexión ancha y robusta por no decir gorda ya que mi elegancia inglesa mía de mi mismo no me lo permite, haciendo gala de esa ignorancia y falta de cultura que tanto nos caracteriza a algunos mexicanos. No todos. Me dice la muy barbajana:

Señora: Hola joven!

Yo: Que tal buen día (que bárbaro, que amable.)

Señora: Busco dos películas, una que trate sobre futbol y otra sobre patinaje sobre hielo.

Yo: (Caminando hacia donde habían películas infantiles) Que tal esta? de fútbol, y esta otra de patinaje.

Señora: Muy bien, si tratan sobre eso démelas. Es que a mi nieto lo metimos a practicar futbol y me gustaría que agarrara el gusto por ese deporte. Ahora necesito otras dos, otra mas de futbol y una que trate sobre algo de ballet, por que a la niña la metimos a patinaje y me gustaría que se motivara.

Yo: Bueno, de futbol esta una que se llama Gol y algo que trate sobre ballet… Ya vio Billy Elliot?

Señora: No, de que trata?

billy-elliot2 Yo: (Leyendo la sinopsis) En 1984, durante una huelga de mineros en el Norte de Inglaterra, los enfrentamientos entre piquetes y policía están a la orden del día. Entre los que protestan con más vehemencia se encuentra un padre empeñado en que su hijo pequeño, Billy, reciba clases de boxeo, pero él carece de pegada. Billy, en el gimnasio, se fija en una clase de danza, le llama la atención y lo prueba. Cuando su padre se entera de que practica una actividad tan poco de hombres, le obliga a abandonar las clases. Pero el chico tiene un gran talento para bailar y quiere dedicarse a ello.

Señora: Dios!, pero como termina?

Yo: Pues logra cumplir su sueño y termina convirtiéndose en un gran bailarín…

Señora: Hay no no!, entonces no, no quiero meterle ideas de esas en la cabeza, a parte, no se me vaya a desviar el niño y agarre otros gustitos (Entiéndase: “No se me vaya a hacer gay”).

En ese momento pude haber recibido el premio nobel a la resistencia humana, por que tenia unas ganas de voltearme y escupirle la cara a la señora, escribir lo que dijo en papel, hacer que se lo trague por la fuerza, noquearla y enterrarla viva, después me llevaría a los niños a Canadá y se los daría una pareja infértil con una bonita casa. Pero no. Me contuve por que soy muy profesional pero lo pensé seriamente.

Además, quien le dijo a la señora que metiendo al niño a practicar futbol se le iba a quitar lo “delicadito”. Por que así fue como lo llamo “Habla bien, no hables así como delicadito!”.

En fin. Como esa señora hay miles que creen que por que el niño es “delicado” va a llegar a ser una Francis de adulto y prefieren “enderezarlos” desde niños.

Saludos y que el santo niño de atocha los proteja bajo su canastita de pan.

16 comentarios:

areeLi ♥ dijo...

yo no le hubiera pegad pero si le hubiera dicho: es una ignorante y el niño tiene todo el derecho de q le gusten niños o niñas.

"Ella de complexión ancha y robusta por no decir gorda ya que mi elegancia inglesa mía de mi mismo no me lo permite, haciendo gala de esa ignorancia y falta de cultura que tanto nos caracteriza a algunos mexicanos."

Alma Rosa dijo...

lo ultimo que leí fue el perfil y ohhhh sorpresa... ya decia yo que por algo me sentía como en casa... paisanoooooooooooooooooooooooooo y si, por tus cualidades no cabe duda, desde Sinaloa eres si señor.!!!

saludos

Jaime Rivera dijo...

Yo creo que entonces es culpa de mi mamá que no me haya escogido bien las películas y programas de TV que yo veía. El pistachón zig zag era demasiado ¨delicadito¨ y no se dieron cuenta a tiempo. Ya ni qué hacerle, ¿no?

rram dijo...

y.. el


Yo se!?

JChef (internet deconstruída) dijo...

Lastima de niño si finalmente resulta que es "delicadito" con semejante madre no lo tendrá nada fácil. En fin todavía hay, allí, aquí y en todas partes, personas que piensan así.

Mayricienta dijo...

Me recordó la canción se Simón, el gran varón!!! Ea ea ea…

Ya en serio, como bien dices, gente como esa pulula! No me voy a meter con preferencias sexuales, ni el controversia de si los homosexuales se hacen o nacen, pero es deprimente la manera de pensar de esas personas.

Yo que tú si le había quitado los niños y los hubiera enviado a Canadá por paquetería. Jum!!!

Josie dijo...

Que onda mi Ches??
Ps, lamentablemente la gente cretina abunda, esperemos que en el futuro exista un abrecerobros, y se les puedan extirpar manualmente las cucarachas que les hacen pensar semejantes tonterias.
Pobre de ti que tienes que aguantar esa clase de cosas...
Saludos!!

Javier dijo...

"delicadito" jajaja qué caos!

ELINA dijo...

la hubieras mandado a la putisima madre que la pario!!!
odio la gente que trata de ser "decente"
que acaso es malo ser gay o que??
como dicen uds...
PINCHE VIEJA!!!!
A CHINGAR SU MADRE!!!

jajajaja

que tal puteo a lo mejicano ehhh??

besooooo

SusuBlog dijo...

Buen blog chesssss por acá andaremos
saludos grandes

Su.

Tomás, no hay más dijo...

Llevarte a los niños a Canadá, jajaja. Está buenísimo. Qué carcajadas. Prrrt. ¿Qué tiene la gente en la cabeza? Pura ignorancia.

Ches dijo...

Areeli: Ha claro, ganas no me faltaban de verdad y digo tal vez el niño si crecería siendo gay tal vez simplemente es un poco "finito" como dirían aqui. Besos.

Alma Rosa: Lo sabia! jajaja, ya decía lo mismo cuando me pase por De chile y de Manteca. Paisana como extraño los tacos de ahi. Mandeme unos no sea mala gente.

Jaime Rivera: Jajaja el pistachón zig zag me daba miedo el cabrón. Pues yo veía a escondidas a los ositos cariñositos. Jajaja. Un saludo viejo. :D

Rram: Yo seee!!! gracias, no volverá a pasar lo juro. Saludos.

JChef: Así es mi estimado. Al menos aquí en México se da mucho la cultura machista y mas en el norte del país. Un saludote. :)

Mayricienta: Si, le hubiera arrebatado a los niño pero luego pensé que no tenia suficiente dinero para cruzar 2 fronteras y con eso de que ahora necesitas visa para Canadá lo pensé mejor jajaja. Besos :D.

Josie: Y diario! hay gente peor que viene aquí, borrachos casi en calzones, gente mal pedo de educada, y lamentablemente es la mayoría. Un abrazo :).

Javier: Si, yo creo que si lo hubiera llamado de otra forma no me hubiera enojado tanto pero me proyecte cuando era niño y alguna vez me llamaron así por decir que veía Candy Candy. jajaja. Un saludote.

Elina: Jajaja, oye muy bien! hasta parece que vienes de mi tierra. A ver cuando me enseñas a putear en Argentino. jaja. Un beso ;).

SusuBlog: Grachas!!! Su. al ratito me doy una vuelta por aya a dar lata, Besos.

Tomas: NO HAY MAS!!! jaja me encanta decir eso viejo. Deberías de patentar tu frase en algún producto wey antes de que te lo gane yo ya veras. Un abrazote.

Mayricienta dijo...

Ches, no te quiero contradecir, pero creo que, aunque en todos lados hay, la cultura machista está más arraigada por los rumbos del sur, en mayor cantidad que acá en el norte. No sé, esa es mi apreciación. Un beso.

Jolie dijo...

es posible que haya un cerebrito del tamaño de ese cuerpo??

wisho dijo...

osea!; que quiere la vieja esa?! ¬¬

y que fin tuvo todo?; se llevo las pelicuas?; cuales le diste?...como termino la historia?

saludos!

casacelis dijo...

Ingnorancia pura.

Y luego nos preguntamos porque somos un país de los llamados emergente y otrora tercer mundista.

Gracias por encomendarnos con el Santo Niño de Atocha.

Abrazos!