Seguidores

21.11.09

Nueva fachada pues!

insomnio Son las 3am, 10 cigarros fumados, 3 mil veces escuchada la canción  “Solo el cielo sabrá” – Corteo de Cirque Du Soleil show, un paquete completo de galleta polvorones devoradas con un vaso de leche deslactosada light mezclada con un poco de agua. Ah! y cambie la fachada del changarro por que la señora Niurka vino a hacerme un escándalo en estado de ebriedad y me hizo un cochinero.

Ya me voy a dormir por que siento que estoy escribiendo pendejadas nada mas y que estoy hablando como Yoda.

Buena noche!

15 comentarios:

Jolie dijo...

que bonito lugar
que la fuerza nos acompañe entonces

(princesa leia)


ya me voy que pendejada jajaja

Jolie dijo...

que bonito lugar
que la fuerza nos acompañe entonces

(princesa leia)


ya me voy dije una pendejada jajaja

JChef (internet deconstruída) dijo...

¿Dónde están las gafas? :(

P.S: Saludos Princesa Leia

(Han Solo)

Alma Rosa dijo...

:o si es aquì con mi paisano??? si es??? como dic JChef.. las gafas verdes son lo mero bueno pssssss voto porque regresennn aunque solo ellas.

SusuBlog dijo...

ooooooooooh... me gusta me gusta.. si si si que si.. muy buen cambio.... saludos grandes

pd. quiero un cigarro
Su.

Jolie dijo...

mmm! besos Han solo ¿porque tan solo? ¬¬ erhm. Las gafas están con R2

Jolie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ches dijo...

Jojojo, dispensen ustedes el desarreglo pero las gafas si están pero en chiquitas, había un pequeño inconveniente con el link de las imágenes.

Vayan a cambiarse y a ponerse sus mejores ropas por que están todos invitados a una pollada que estoy organizando yo mismo. Abra ponche de huevo y pollo por su puesto.

JChef dijo...

@Ches: Ahora sí! Es que sin las gafas no es lo mismo. Me gusta la nueva fachada.

P.S: Miedo me dán tus polladas ¬¬'

@Jo: ¿Por qué tan solo? Bueno, tan solo no...es verdad que está Chewbacca pero no es lo que se dice un gran conversador^^
Baisers.

Jolie dijo...

oye chess te lei hace un momento con el chef. Tienes buenas ideas vi el diario de bridget jones y ahí hacian una fiesta de sacerdotes y prostitutas
tu hubieras sido feliz en esa fiesta habia hasta cardenales y papas

:D

areeLi ♥ dijo...

Ami me gusto...
aunque el otro estaba bien.

Javier dijo...

oh... pues que genial :D

Mayricienta dijo...

Oraleeee!!

Tá como muy serio esto y no es tu mero estilo, pero me agrada el changarrito, Ches. Quedó muy pipiris nice!!!

Besos chihuahueños!!

Ches dijo...

JChef: No temas mi amigo, son polladas decentes. Jajaja. Saludos.

Jolie: Yo se!!! Ahí tengo todavía mi disfraz de sacerdote por si la situación lo requiere algún día. Besos.

Aareli: El otro la verdad que no me llamaba mucho. Este me agrada mas. Besus!

Javier: :D Yo se!. Haha. Un saludote hermano ;).

Mayricienta: De verdad se te hace serio?. Bueno es que todavía faltan que firmen alguna celebridades en el fondo del lugar. Si se ve medio pipiris. Jajaja. Besos Yucatecos y Sinaloenses. Depende.

Jaime Rivera dijo...

Me encantó lo de ¨Niurka was here Papito¨ jajajaja.

No es esto lo que me esperaba de ti... sí se me hace algo serio el diseño, pero me gusta.