Seguidores

19.11.09

Perfumería Fina

PerfumeBozzoClick en la imagen para ampliar

Últimamente la señorita Laura ha estado muy dadivosa con el blog, deleitándonos con sus premios y su distinguida presencia. No es que me moleste, pero es que a veces llega de improvisto. El día de hoy trae a nosotros la elegancia y la feminidad embotellada.

El perfume “Laura Coqueta” ahora es una realidad. Años de investigación por los montes de Birmania haciendo rituales paganos en cuarto creciente han hecho posible esta exquisita fragancia pensada especialmente para la mujer de hoy, trabajadora, ruda, capaz y coqueta.

Antaño, las fragancias femeninas eran de respeto, se consideraban un deleite al olfato masculino siendo el hombre victima incapaz de resistirse a los deseos carnales de mujeres come-hombres. Hoy en día dado el calentamiento global, químicos mal procesados, incendios forestales, el peligro de extinción del oso panda y la desaparición del tucán Sam han hecho que estos secretos místicos queden olvidados en el pasado.

Gracias al equipo de investigación el perfume “Laura Coqueta” fue elaborado usando estos secretos ancestrales combinado con los conocimientos avanzados de la tecnología moderna y gracias al extracto de feromona de jirafa yugoslava homogenizado con la personalidad y el ADN de Laura Bozzo ha sido posible su efecto sobre los hombres.

Camina elegante y orgullosa por la calle gritando a cuanto barbaján te encuentres: “Desgraciado!”, “Mal nacido!”, “Poco hombre!”, “Que pase la amante!”. No te preocupes, ellos quedaran intimidados por tu portento y aroma a “Laura Coqueta”. Se el alma caritativa de las polladas familiares diciendo “Para que salgas adelante te vamos a dar un carrito sandwichero”, “Te vamos a dar un beca de ingles para que sigas estudiando!”.

Llama ahora al 01-800-PORFAVORCOMPREELPERFUME para pedir tu paquete de Laura Coqueta y si llamas en los próximos 30min. mencionando la frase “Lo conocí en una pollada señorita Laura!” Te llevaras el paquete de dos perfumes al precio de uno!

mercado_libre_yo_se

Yo se! Jó!

16 comentarios:

Javier dijo...

no seas así.. yo jamás compraría un perfume con el logo de laura bozzo!

areeLi ♥ dijo...

mmm...
que oferta tan tantadora....

JChef (internet deconstruída) dijo...

Quiero la exclusiva para su distribución en Europa, me lo van a quitar de las manos!!

Dr. Dulcamara dijo...

Algo me dice que huele muy feo.


Saludos

Alma Rosa dijo...

rinnnnnnnnnnnnnnnnnngggggg!!!!! rinnnnnnnnnnnnnggggggggg!!!!!!

BUENO, ESTA USTED LLAMANDO A LA ÚNICA LÍNEA DE DISTRIBUCIÓN DE LA AFAMADA FRAGANCIA.. "" LAURA COQUETA"""... LAURA COQUETE LE GARANTIZA TODO LO QUE OTROS PROMETIERON, TODO LO QUE NADIE LE DIO... ""LAURA COQUETA"" ES SU MEJOR COMPRA!!!...


--- !!!!!Lo conocí en una pollada señorita Laura!!!! Lo conocí en una pollada señorita Laura!”!!!

HAAAAAAAAAAGAAAAAAAAAANAAAAAADOOOOOOOOOOO LAAAAAAAAA DESSSSSSSSGGRRRRACIIIIIIIIIADDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAA!!!! USTED SE ACABA DE LLEVAR EL KIT COMPLETO, DEME SUS DATOS, DOMICILIO NUMERO DE CUENTA Y EN MENOS DE UNA SEMANA USTED ESTARÁ TENIENDO EN SUS MANOS Y EN TODO SU CUERPO LA FORMIDABLE FRAGANCIA """" LAURA COQUETA""" SIII ESA QUE LE GARANTIZA LO QUE OTROS NO, QUE LE DA LO QUE OTROS NO Y QUE LE CAUSARA UNA URTICARIA DE CAMPEEEEOOONNAAATOOO... LAURA COQUETA SU MEJOR COMPRA.

Y SOLO POR HABER LLAMADO RAPIDAMENTE Y MENCIONAR NO UNA SI NO DOS VECES LA FRASE GANADORA """ LAURA COQUETA""" SI, LA ÚNICA QUE LE OFRECE LO QUE OTROS NO, LE OBSEQUIA A USTED SEÑORITA, SEÑORITA, DOÑITA, LO QUE SEA, UN PASE GRATUITO CON EL DERMATOLOGO MÁS CERCANO, ADEMÁS DE TERÁPIAS INTERMINABLES CON EL NEUROLOGO, PSICOLOGO Y PSIQUIATRA DE SU PREFERENCIA PARA QUE SE LE QUITE LO DDDDDDDDDDEEEEEEEESSSSSSSSGGGGGGRRRRRRRRRAAAAAAAACCCCCCCIIIIIIIIIIAFDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAA.... ¡LAURA COQUETA! LE GARANTIZA QUE TODA ESA LOCURA SERÁ NOTADA... LAURA COQUETA SU MEJOR COMPRA.. ADIOS..

:P JAJAJAJA

Jolie dijo...

jajajaja
en donde te cabe tanta imaginación!
por cierto *postee tus premios pero creo que no los viste

:(

bueno. Yo creo que quizá ese perfume de laura coqueta salga cntraproducente
seguro que por la calle no me gritarán

"que paseeee la coquetaaaa perfumadaaaaaaaa"¡

Jolie dijo...

vamos a una pollada?

Jaime Rivera dijo...

¿Y para caballeros?

Mayricienta dijo...

El "perjume" éste junto con el ringtone de la niñita chillona Wendy Zulca me harían millonaria!!! Ches, yo lo compro pa' ponermelo y lo vendería también!!

Mandame un lote completo plisss! Gracias!!

Y que paaase Mayricienta!!! Yeah!!

Mayricienta dijo...

Ah, me gustaría un carrito "changuichero"!!!

Lords dijo...

Seguramente los pedidos no cesaran...esta cerca la navidad y es un buen regalo para todas las EX novias...jajaja

Lords dijo...

Seguramente los pedidos no cesaran...esta cerca la navidad y es un buen regalo para todas las EX novias...jajaja

Lords dijo...

Seguramente los pedidos no cesaran...esta cerca la navidad y es un buen regalo para todas las EX novias...jajaja

SusuBlog dijo...

jajajajajajajajajjjaja
señorita laura señorita laura yo solo le digo que JAMÁS COMPRARÍA UN PERFUME CON SU CARAAAAAA.... ya me imagino a que huele ...pfff

Su.

Ches dijo...

Javier: Por que no? si esa re-bonita la botella, le pones una estampita y ya quedo. :p. Saludos!

Aareli: Llama ya!!! Jejeje, Besos.

JChef: Muy bien, le hablare mañana mismo a la señorita Laura para hablar sobre los derechos de la fragancia y ver como nos podemos arreglar para la exclusiva en Europa, seguro te dice que si. Jajaja. Un saludote hermano ;).

Dr. Dulcamara: Huele a rosas salvajes de los montes de Birmania. Haha. Saludos compañero! ;)

Alma Rosa: Jajaja hay mujer!. Enhorabuena por por ganar el super paquete de Laura Coqueta ya veras que no te arrepentirás, nada mas aguas con la urticaria. Jaja. Un beso.

Jolie: Que pase la coquetaaaa!!! ea!, Jajaja. Si leí lo del premio y mira que te juro que creí haberte agradecido por tal nombramiento magnifico pero vi que no!!! (solo lo imagine) pero te lo compensare ya veras. Te invitare a una pollada y los gastos corren por mi cuenta!!! que te parece? jaja, Besos.

Jaime Rivera: Me estoy poniendo en contacto con alguna celebridad masculina para que nos pase la exclusiva del perfume. Todavía esta a tratar. Jajaja, un saludote viejo :D. SAAAAAABE! xD.

Mayricienta: Sale un lote de 100 unidades de "Laura Coqueta", te deben llegar por ahí del domingo. Están a 5 pesos pero puedes subirles a 7 pesos, así le ganarías 2 pesos, que te parece? Jajaja. Un beso mi estimada! :D

Lords: Asi es, la venta hasta ahorita va viento en popa, esperemos a ver las navidades y los regalos despechados. Jaja. Un saludote.

Susu: Huele a "Desgraciadaaaa" Jajaja pero oye, si se ve monisima en las fotos, anda, compra uno. Jajaja. Besos.

david guzmán dijo...

Quien sabe si leas algún día esto, por antiguo no?

es que no puedo, estoy enamorado jajaja