Seguidores

25.11.09

Premio al blog del año

premio5

He recibido un magnifico premio creado por mi buena compañera Areeli (bonito nombre), directo de su blog “Yo y mi bocota”.

Por ser:

Inteligente: Yo sé, sacaba puros dieces en la primaria y era un AS en matemáticas. No se que me paso :D.

Sincero: Ahmm, si, algo de eso hay.

Sarcástico: Ahhh! apoco!?

Creativo: Pues ni tanto eh, cuando niño mi señora madre siempre me decía “Hay hijo, no tienes nada de imaginación!”

La verdad es que lo tengo bien merecido por esmerarme tanto haciendo la pollada pasada. Como muestra de agradecimiento te regalare una dotación del Perfume Laura Coqueta, Areeli, para todo un año y entraras gratis a las polladas que yo mismo organice próximamente. Ósom! no cres!?

Quiero agradecer a mi perra Pomerania que se dejo bañar sin hacer tanto escándalo, a la compañía de cable mentarle la madre por cobrarme tan caro el internet cuando en otros países es gratis y a la señora de la tortillería por darnos 1/4 de tortillas gratis. Gracias!

La verdad soy bien egoísta así que solo se lo daré un blog que no eh premiado.

Tomas, No hay mas! Se lo doy a el por que quiero, por que es mi compadre y por que es igual de barbaján que yo.

 

Yo sé!

21 comentarios:

Jolie dijo...

:P seguramente la tu perra Pomerania mueve la cola de gusto! deberiamos celebrar con otra pollada
podemos traer mas tortillas y por supuesto traer a un montón de barbajanes tuyos

:D


que paseeeeee el premiadooooooo

Jolie dijo...

puse una la de más mi me comi a "tus amigos"

ando mal
jajajaja

Jolie dijo...

y el mi?? de donde salió :o

Jolie dijo...

¬¬ El público saca sus propias conclusiones de porque ciertos bloggers luego noo son premiados por inteligentes



auu auuu
auuuu

me voy aullando como perra
(ay eso se lee agresivo) mejor me voy moviendo la cola


jaja

4 comentarios al hilo
no te puedes quejar

ni modo eres mi muso y yo tu fan
tan tan

Ches dijo...

Jajajaja, de lo que estés tomando o comiendo dame un poco no?.

Jajaja, un besote :D.

Mayricienta dijo...

Pues muy premiado mi estimado Ches!! Espero sinceramente desde lo más hondo de mi ser que es mí intestino delgado (¿?) que no se te suban los sumos, digo… pa’ seguir disfrutando de tu inteligencia, sinceridad, tu sarcasmo y creatividad, jeje.

Oye que convenenciero eres, a ella la dejaste entrar de a gratis a la pollada y con kit de el “perjume” coqueta, que va! Si todos los hombres son iguales, jum!!

Me retiro haciendo extensas las felicitaciones, Ches!!

Besos, abrazos y pellizcos para usted. ;)

Javier dijo...

muy buenas respuestas, me gustó mucho tu meme!

Alma Rosa dijo...

jojojo el nombre de tu perra me gustó!!!!!

jajajaj sinaloense tenias que ser para a parte ser sencillito y carismatico jajaja a no verdad esos son los argentinos

pero vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... felicitaciones :)

Josie dijo...

Felicitaciones!!
Ajamm... asi que te tengo que dar un premio para recibir una dotación anual gratis del perfume Laura Coqueta??
tendre que inventarme algo xD
Pues esa seño de la tortilleria rifa!!
Y los del cable, ni pdo..asi es Mex xD
Saludos y pasale mas seguido a mi blog n.n

Lords dijo...

que perra!!...bueno que nombre de la perra...

Felicidades por ese premio...seguramente con esa publicidad habra mucho mas gente en la pollada y se dispararan las ventas de Laura Coqueta

jajaja

Jaime Rivera dijo...

Felicidades. Tu blog es la neta del planeta.

El Sexy dijo...

Muy democrática la manera en que das el premio con el que previamente te premiaron.

Te lo mereces...bueno la neta no sé.

Pero sí eres barbajan, y se ve que armas buenas polladas así que...sí te lo mereces.

Saludos

JChef dijo...

Muy merecido, mi estimado Ches. Porque siempre consigues sorprender con tu genial sentido del humor.

Saludos!

P.S: Coincido contigo...Jolie ¿qué te has tomado? jajaja yo también quiero!! :P
Baisers!

ELINA dijo...

PUES BIEN MERECIDO EL PREMIO SEÑOR!!
FELICIDADES Y A ALARDEAR D EL!!!
JAJAJAJA

BESOOOOOOO

P´PITO dijo...

felicidades por el premio!!!

mi prima tenia un perro que le puso por nombre Don

y has de ver cada rato andaba diciendo
te cuchileo mi perro don
quieres ver mi perro don
te gusta mi perro don
oyeeeeee el perrodon para aca y el perro don para alla...

ajajajajajajajaj

Tamalito Envenenado dijo...

Ja! Barbaján tú? naaaaaaa
jhjhjhjhjh XD

Oye, a mi sólo me han otorgado un premio, pero la verdad no sé qué debo hacer con él, jaaaaaajajaja(qué lerda!):S

A ver si tú puedes ayudarme, no?(que conste que eres el primero al que le pido eso, porque sólo se me ocurrió de repente :P )

Saludos!

P.D. ai laik yur blog!

Tamalito Envenenado dijo...

ahhhh sí, y se me había olvidado... hace siglos(en serio), me mandaste un beso en mi cachete tamaloso, y NUNCA LO DEVOLVÍ, jajaja.

Es que ya nomás me dedicaba a pasar y leerte y me largaba, esa mala costumbre que me pegó un fulanito por ahi no me deja nada bueno, jio jio.

Así que: un besote en el cachete sabiondo para ti también ;)

ok, le doy un plus: UN ABRAZO EXTRA TAMBIÉN, jaja XD

Keniposa dijo...

jajaja asi o mas humilde jajaja

neee esta bien.. es mejor darselo a uno y no a 9 hipocritamente...

:) ps felicidades.. creoq esto merece otra pollada no?? hay q celebrar

Ches dijo...

Mayricienta: Jaja, pellizcona o'ra veras :p, no soy convenenciero, solo es una muestra de mi extensa gratitud. Jaja. Besos tropicales!

Javier: Gracias viejo, se agradece, un saludote jocoso! Jajaja :p

Alma Rosa: Pero si los sinaloenses somos requete humildes, y eso que no eh sacado mi hummer a pasear por la obregon. Jajaja. Besotes :p

Josie: Jaja no se aguite!, es mas le regalare el kit "Starter Laura Coqueta" pa que no se sienta pues! Jajaja. Un besote :D

Lords: Y mira que va viento en popa la venta del perfume eh! y pues de las polladas ni que decir, fue un éxito. Jajaja. Un saludote Mr. ;)

Jaime Rivera: Gracias Jaimin! el de ud también es muy bueno, no lo digo por compromiso, lo digo por que lo es. Ya lo ando siguiendo en Mesa para 9. Saludotes

El Sexy: En la próxima pollada seras el invitado de honor na'mas para que veas la calidad del evento. Jajaja. Un saludote hermano :).

JChef: Merci beaucoup mi JChef! es un honor deleitarlo con tan finísimo contenido! Jaja. Saludos Tropicales tambien!

Elina: Gracias!!!, Al rato lo voy a imprimir en una camiseta ya veras! Jaja. Besooooooooo!!!

P'Pito: Jajaja vaya nombre del perro es mejor que el "comotu".
Como se llama tu perro? "Comotu"
Jajaja. Un saludote viejo!

Tamalito Envenenado: Jajaja se ve que masticas muy bien el ingles al igual que yo, deberíamos de irnos a vivir a los Estados Unidos de una vez! seria Osom! no? Jaja. Sobre el premio pos ustè digame y yo le ayudo. Jeje. Un beso tamaloso pues!

Keniposa: Sii!!! Pollada! Pollada! Jajaja, esta vez cobrare mas barato ya veras!, Un beso! :)

pekeña dijo...

felicidades por tu premio!!!

me encantaron los agradecimientos!! jaja

sluditos!!!!

Tomás, no hay más dijo...

¡Felicidades por su premio, mijo! Y gracias por premiarme a mí. Como también me gusta ser democrático, sólo le daría el premio a usted. Entonces pues ya ni sé, quedémonos premiados los dos. Le manda un abrazote este barbaján, de barbaján a barbaján.