Seguidores

1.11.09

Quiero otra fiesta!

Si bien no me embriague hasta perder la vergüenza, ni fume hasta el colapso pulmonar, Si le di un buen llegue a la comida y también bailamos descaradamente canciones de lo mas populacheras como “Suavecito” de la portentosa y elegante señora Laura León. Era una rockola con karaoke así que esas canciones tenían que ponerse por ley.

En fin. Me gusto mucho como quedo la sotana así que posiblemente me meta al seminario para usarla todos los días como pretexto.

  yo se

Si el papa me viera en la primera foto no dudaría en canonizarme inmediatamente, mandaría quitar a Cristo de todas las cruses del mundo y me pondría a mi en su lugar, pero como soy fácil de corromper, gobernaría bajo dogmas y el que osara cuestionarme seria cruelmente castigado haciéndole ver un maratón completo de 24 horas del famoso Talk Show Peruano “Laura de América” mientras ingiere sin cesar jugos “Pau-Pau” y “Chocoretas”

yo se yo se

Saludos y Feliz día de Muertos!

Yo se!

11 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Estás bien loco, con eso de los Pau Pau y las chocoretas.

Te veías bien con tu sotana.

Betzabé!!! dijo...

Fiu fiuuuuuuuuuuuu!!!

Ea! Si todos los sacerdotes estuvieran así xD.

Jajaja 24 hrs viendo Laura en América??? ¡Me suicidaba!

JChef (internet deconstruída) dijo...

No sé que son los PauPau y los chocoretas, pero si conozco el show de Laura y eso es una crueldad!! :)

Coincido con Jaime, te queda bien la sotana, quien sabe...los caminos del Señor son inescrutables :)

Saludos.

Ches dijo...

Jaime Rivera: Gracias man! si ya no escribo es por que me meti al seminario jajaja. saludos ;).

Betzabè: Bienvenida al changarro Betzabè no había tenido oportunidad de saludarte, que por cierto, si crees que es crueldad ver el programa, tomando pau-pau te volverías loca, jaja. Besos.

JChef: De verdad no conoces los Pau-Pau? son unos jugos que saben horrible, saben a medicina y a químico barato, las chocoretas son unas bolitas de chocolate con una capa de dulce saber a menta o hierbabuena no recuerdo que también saben espantoso. Saludos man ;).

ELINA dijo...

ACA EN ARGENTINA, NO LE DAN PELOTA A LOS MUERTOS...
SE MUEREN Y YA...
ME ENCANTA LO QUE UDS HACEN...
BESOOO

Mayricienta dijo...

Pos andar de blasfemos te vas a ir al infierno con todo y chanclas y pau pau, Ches… lo bueno que allá seguirás bailando las cumbias de la “Tesorito” ea ea ea… jajaja.
Un beso!!

Jolie dijo...

ocioso¡ blasfemo¡ barbaján¡ quieres otra fiesta??? no tienes llenadero

...

oye y si me das los santos oleos?

JChef (internet deconstruída) dijo...

@Ches: Ni idea, aquí (España) sólo nos llegó Laura y su show que era "carne" de todos los programas de zapping.

Saludos a tod@s!

LAGARTO dijo...

jaja tu disfraz esta bien chido, como para ir abuscar una monjas perversas jajaja

JChef (internet deconstruída) dijo...

Pero bueno Ches ¿aún de resaca? Venga a postear!! :)

Ches dijo...

Elina: Estos festejos son pretextos mexicanos para comer mas, no creas que es por amor a los muertos, es por que nos gusta tragar, jaja, besos.

Mayricienta: Yo creo que morí y ya estoy en el infierno, por que hace un calor de la fregada aquí en Yucatan. jeje besus!

Jolie: Seee!! quiero otra fiesta y perder la vergüenza jaja, la próxima te invito, te mando mi avión privado, besos.

JChef: Si caramba, te quedabas paralizado viendo el show, no importaba que estuvieras esperando ver otra cosa, te quedabas como poseído viendo el programa, haha, un saludo ;).

Lagarto: Jajaja si wey!, seré el padre Amaro, un saludote viejo ;).

JChef: Ya va, ya va! jeje es que ha estado lloviendo mucho y en los días lluviosos me dedico a dormir y entregarme de lleno a la pereza, mea culpa, haha, saludo ;).