Seguidores

28.11.09

Zapatos viejos

Hoy es sábado, es el día que sigue después de viernes y el anterior a domingo. Esta científicamente comprobado que las jirafas africanas se ponen mas morbosas el día sábado.

Navegando por internet, buscando una nueva formula o quien me patrocinara para crear un nuevo perfume para caballero, encontré esto en quebarato.com:

389549_1

Entonces me pregunte “Oh!, quien en su sano juicio querría comprar unos zapatos usados?”. Sin embargo no había leído aun el articulo en venta, dada mi curiosidad, mi profesionalismo y mi ociosidad procedí a leer:

Fetiche (Click en la imagen para ampliar)

Oh my fucking doggy! “Para fetichistas exigentes”  y “Con mucho aroma”. Dudo que huelan a lavanda o a rosas la verdad. Entonces pensé: “Calmao mondao!, si vos sos de mente abierta, de que os sorprendéis?” (En ese momento se cruzo mi alter ego ranchero y mi antepasado español), además ya había visto ese tipo de fetiches en películas (Pà lo que no sepan, administro 2 sitios de contenido adulto con los que gano dinero así que es obligación ver el material…). No obstante no había visto que vendieran zapatos viejos para complacer los interesantes fetiches de los caballeros o damas curiosas. En realidad pensé “Bah, aun así, no creo que nadie compre los zapatos”. Después, bajando para ver los comentarios de la venta encontré esto:

Fetiche2L (Click en la imagen para ampliar)

“Muy usadas y sudadas”. Pues que bonito!, no cabe duda que la diversidad de gustos es muy basta.

Un saludo y felicitaciones a los llamados Edelboldo, Mansueto y Papiniano por que hoy es el día de su santo!

 

Yo Seeeeee!!!

18 comentarios:

Javier dijo...

pues a algunas personas les gusta esa clase de materiales... ¿no?

Tamalito Envenenado dijo...

jaaaaajajajaja, tengo que encerrar se algún modo y vender el ALIENTO DE MI ROOMY!!! jaaaaaaaaajajajajajajajaja.

QUE ASCO! pero viendo eso, apuesto a que hay algunos fetichistas que podrían gozar con él(oh por Dios! qué asco! no por favor!).

Bien, ahora que ando endeudadísima mil, tengo que buscar aromas entre mis pertenencias y venderlas(aunque dudo que sean desagradables, porque no me gusta estar apestosa a PASUCO, jajaja).

Pimiento Rosado dijo...

oraleeee.....que loco. :S

ELINA dijo...

PUAJJJJJJ!!!!!!!!!
QUE ASCO POR DIOX!!!!!

MAS QUE FETICHISMO EN ENFERMEDAD MENTAL NO??
JAJAJAJAJAJA


BESOOOOOO!!!!!!!!

Mayricienta dijo...

Cristo parado luego hincado luego vuelto a parar!!!

Desgraciados, malolientes y pervertidos!!

Mis zapatitos usualmente si "guelen" a rosas y lavanda, así que nopodría vender esa clase de articulos "usados y sudados". Pero que ascoooo....!! Y pensaba que lo había visto todo, jum!!

Tú sabes, yo también.
Un beso más.

JChef dijo...

o.O Lo que no se vea en la red...

Al parecer, tu trabajo es muy, muy sacrificado jajaj.

Saludos!

El Sexy dijo...

Ja.
Siempre hay zapatos para un fetichista.
O era un roto para un desco...no, seguro que es la primera.

Saludos

Alma Rosa dijo...

oye y vendrá algun spray extra anti hongos incluido????

pa su mecha!!!!!

ahora entiendo.... el LAURA COQUETA servirá para eso??? igual y si no???

ha de venir en el paquete o no???

Tomás, no hay más dijo...

¡Mi blog consentido namber uan!

Josie dijo...

Mmmm que raro...
Y luego me dicen excéntrica...
No cabe duda que el mundo es una mezcla de gustos...
Saludos!!!!!!!

Jaime Rivera dijo...

Una vez un tipo me dijo que si podía verme al día siguiente, pero que no me bañara... por supuesto, no quise verlo.

Ches dijo...

Javier: Así es mi pequeño saltamontes. Por eso en gustos se rompen géneros :p. Saludos.

Tamalito: Seguro sacas una buena lana eh!, vamos a abrir un bazar con nuestros zapatos ya veras, Jajaja. Besos tamaleños.

Pimiento Rosado: Yeah! is osom don yu tinc? :p Besos.

Elina: Pues, pues, no tanto, digo, no se, nunca eh conocido a alguien que le guste oler zapatos. Jajaja. Un besote.

Mayricienta: Pues no!, ya ves, no lo has visto todo. Jojo. Soy osom para sorprender veà? Jeje, Besos costeños.

JChef: Yo se, ni me lo digas, me quedare ciego un día de estos. Jaja. Un saludote!

El Sexy: Jojo, si, siempre hay un roto pá un descocido :p. Un saludote man.

Alma Rosa: Pues habría que probar el efecto de Laura Coqueta. Igual y podrían ser mas irresistibles. Jeje. Besos sinaloenses. :p

Tomas: Tomá! Tomá! ai nou buddy.

Josie: Así es mi estimada exentri... Josie, digo, jeje, Un becho.

Jaime Rivera: Oh my fucking cat! de verdad? jajaja. Tal vez te iba a regalar unos jabones y shampoo de fruits & passion. No cres?, y te quería llegar con la surprise. Jajaja. Un saludo Jaimin.

Jaime Rivera dijo...

Ay, no. Era más que claro que era un fetiche sexual.

LAGARTO dijo...

una vez vi que vendia una corcholate de pepsi de l año 8ochentaitantos toda oxidada asi que pues creo que todo se puede vender por inernet

Ernesto Moré dijo...

Jajaja esta chistosa la foto de "DEsgraciado" xD

Lo demás no le entendí mucho, así como para que comprar zapatos usados, pero bueno algun día le captaré x_X

Betzabé!!! dijo...

Jajajajaja qué cerdez xD.

Siempre me pregunté quién diablos compraría zapatos usados... ahora me pregunto por qué diablos existe gente que además los pida muy usados y sudados :S

Ewwww... además son como de abuelita ¿no? O sea, ¿les gustan las bolitas o lo "rústico"? Pffffff.... en serio necesitan un coco-wash, para ver si se les reacomodan las ideas o_O

Amé al que pidió suecos xD Qué maldita incomodidad...

s david guzmán s dijo...

Jajajaj, eres un mamón me cae. La foto de la vieja diciendo desgraciado jajajajaja

No se dice basta, sino vasta.

xD

Ches dijo...

David Guzman: Jajaja eres un cabrón güey! se me fue eso del "vasta". Lo se todo pero tampco soy tan letrado. Jajaja. Y se dice "cumple" no "cunple" Jaja. No te creas papa, un saludote.