Seguidores

24.12.09

Happy Bday to Me!

happy-birthday

Hoy no es noche buena, hoy es mi cumpleaños. Según dice mi mama que el día en que yo naci nacieron todas las flores y que en la fila del bautismo cantaron los ruiseñores. No me imagino como eran los jardines sin flores antes de que yo naciera.

En fin, pase para desearles felices fiestuchas a todos y desearles una buena pachanga, espero se embriaguen hasta perder las chanclas y los calzones . Pero antes de que se vayan tienen que dejarme un presente. Es obligación, ni modo, lo siento. Acepto:

Efectivo, Crédito, PayPal, Saldo, Cigarros, Mazapanes, Galletas, Usb’s, Tarjetas de Pollada, crédito blockbuster, CafiAspirinas, vales de despensa, vales de oxxo y vales para gasolina.

Después presumiré mis regalos, no lo hare hoy por que soy muy profesional. Así es!.

Y recuerde que si toma no maneje, quédese a tomar mas, pá que va a conducir?

Evítese la cruda, manténgase borracho.

Salud!

 

Yo Sè!

17 comentarios:

Mayricienta dijo...

"Munchas pero munchas munchonotas" felicitaciones, chuquillo patas de grillo!!

Gracias porque contigo nacieron las flores... yo si sé cómo eran antes de no tener flotes porque soy 2 años más vieja que tú.
Yo te regalo un par de pellizcos y una agarradita de pompa... es que te aseguro que nadie te dará eso de regalo, además, pa' qué andarnos con poquiterías.
Naaah!!

Besos navideños y cumpleañeros, monstruo!

areeLi ♥ dijo...

Happy Birthday!
qe te la pases muuuuuuuuuy bien!

Javier dijo...

feliz cumpleaños y feliz navidad también... que te diviertas harto :D

Jaime Rivera dijo...

Oh, es cierto. Ya lo habías comentado. Feliz cumpleaños. Ojalá que lo hayas pasado mejor que otras veces. Ya al menos con que no te hayan secuestrado, todo está bien ¿no?. ¡Abrazos!

Tamalito Envenenado dijo...

NO TENGO MUCHO QUÉ DECIR... sólo que... ME DA MUCHÍSIMO GUSTO QUE ESTÉS SUBIENDO UN POST DONDE TOMES EN CUENTA TU CUMPLE AÑOS... y es que sí, en serio, eso te había dicho, QUÉ NOCHE BUENA NI QUÉ NOCHE BUENA, ESO QUÉ? jajaja, TU CUMPLE AÑOS Y NOMÁS ñ.ñ

Espero te haya llegado el correo que te mandé ayer 24 de diciembre; y pues cómo quieres que te llegue algun regalo si no sé a dónde? jajajaja...

Un saludote, un gran abrazo, y pues ya fue ayer, pero aun así te digo por aqui hoy:

FELIZ CUMPLE AÑOS MI QUERIDO CHES!

P.D. me siento extraña :S

Jo desde la Barandilla dijo...

llego tarde pero con buen semblante de sonrisa me he estado acordando de ti chess perdona que venga con prisa

te dejo un abrazo y no porque estén de moda a veces... son el mejor aliciente

el mio fue el 23 de diciembre
asi que soy tu mayor solo por eso debes obedecerme

Alma Rosa dijo...

y llego la aguafiestas.... que lastima que la noche buena y navidad opaquen tu cumple jojo pero miralo por el lado amable :) a mucha gente le ahorraste doble regalo :) jejejeje


si tuviera con que enviarte, unos calzones serían buen regalo, calzones mios claro jajajajajajaja

besos y cuidate mucho y que la pases muy bien siempre... besos

trendt dijo...

wiii dobles regalos para ti

Keniposa dijo...

jeje ps feliz cupleaños.. y neta no habia flores..?? mi mama dice que hasta que yo naci naciero todas las flores, y que casualidad, en la pila del bautizo tambien cantaron ruiseñores...

ELINA dijo...

FELIZ CUMPLE LINDOOOO!!!
OJALA LA HAYAS PASADO A TODA MADRE!!!!
FELICIDADES!!!
BESOOOOOOOO

Pimiento Rosado dijo...

feliz cumpleaños., que padre blog!!

Lords dijo...

hey man...feliz cumpleaños o feliz navidad...o lo que mas te guste...

aceptale los calzones a alma rosa...y lo pones en subasta...puedes conseguir algunos $$$...mira que tiene admiradores y hay muchos fetichistas...jajaja

Josie dijo...

FELIZ AÑO NUEVO TE DESEA RETRO SPIRIT!!!!
(Y Cumple atrasado xD)

Ricardo Marin dijo...

Prometo no conducir borracho, mejor me mantengo pedo como tu dices Y MAÑANA UN PELÍN DE RESACA NO PASA NA.
FELIZ AÑO 2010

Marta Alvarez dijo...

No he llegado muy a tiempo, pero igualmente, Feliz cumpleaños!
Bikiños

Marcos Legaspi dijo...

feliz...

cumpleaños
navidad
año nuevo

:)

Marcos Legaspi dijo...

feliz...

cumpleaños
navidad
año nuevo

:)