Seguidores

15.12.09

La Suerte de la Fea

Señora!. Si usted la de los calzones con costura gruesa. ¿Esta soltera y vive con mas de 4 gatos?. ¿Nunca se pregunto antes por que no consigue pareja a pesar de ser tan guapa?. ¿Cuantas veces vio por la calle a mujeres con cara de chango tomadas de la mano de algún apuesto muchacho?. ¿La han asaltado estas dudas durante toda su vida?. Pare de sufrir Right Fucking Now!.

LA SUERTE DE LA FEA

Estudios recientes han comprobado que las mujeres poco apremiadas de cara tienen mayor suerte a la hora de cortejar al sexo puesto. A que se debe?.

Se cree que en el principio de los tiempos cuando Eva comió del árbol prohibido fue castigada con una maldición adicional al destierro del paraíso, de tal manera que gracias a ella las mujeres guapas sufrirían la agonía de la soledad por pecadoras.

Gracias a nuestro grupo de científicos esto se acabo. Años de investigación y experimentación con mujeres amantes del reggaetón, lograron extraer el compuesto químico activo que hace que la mujer “fea” tenga mejor oportunidad en el amor. El resultado de esto fue la fragancia “La Suerte de la Fea”.

Presentada en una finísima botella de vidrio yugoslavo cargado de energía positiva por estar en el eclipse total de luna del 2008, el perfume La Suerte de la Fea hace de ti la mujer mas bella y la mas pura eliminando por completo el pecado original.

Camina airosa por la calle sin envidiar a nadie, pronto veras como los resultados empiezan a surtir efecto en los caballeros. En menos de 3 horas tendrás los hombres que quieras rendidos a tus pies. No hay limites para La Suerte de la Fea. Cambia tu calidad de vida en este momento, llama ya!.

Atención: El uso excesivo de este producto puede alterar los sentidos de los animales y llegar a ser violentamente atacada. Úselo con discreción y precaución.

P.D. No hay mujer fea, solo bellezas raras. He dicho!

 

Yo Che!

14 comentarios:

Josie dijo...

Hijoles!
Entonces esa es la razon por la que no tengo novio T.T
Quiero 10 para llevar! ^^
jejejejej
Saludos!!

Tamalito Envenenado dijo...

jaaaaaaaaaajajajaja

Eso qué? jajaja

DÓNDE TE METES CHES???
Ayer me habeis dejado colgada :S

Alma Rosa dijo...

OHHHHHHH justo el regalo que estaba buscando para dar en ésta navidad a mis amigas!!!!! excelente muchas gracias.... una pregunta no hay crema??? ya ves que ahora te venden el estuche completo....


gracia spor la sugerencia ;)

Jolie dijo...

y ahora vengo a saberlo?

Jaime Rivera dijo...

Jajaja. No hay mujer fea, sólo bellezas raras, jajajaja.
Pero muy raras. Muy muy raras.

Javier dijo...

la suerte de la fea la bonita la desea... por eso vemos por las calles chicas feas con chicos bieeeen simpáticos!

bien se dice que el amor es sordo, ciego y mudo :D

SusuBlog dijo...

Jajajajaja.... mmmh no no no... la suerte de la fea a la bonita le vale madr... queso! jajaja saludos

Su.

ELINA dijo...

jajajaja!!
eso es verso, soy fea y tengo una suerte de perros!!!
jajajajaja

besoooooooo

Keniposa dijo...

hahaha io no tengo novio.hace unos dias justamente veia a una chava de belleza rara, que traia un novio.. como el qu el doc me receto.. :s


y yo sola!!

Dr. Dulcamara dijo...

Gran producto, y por eso lo robaré y patentaré a mi nombre... oh, ¿escribí eso? jeje, por favor ignoralo.

Saludos

Ches dijo...

Josie: Salen 10 para llevar, te haré descuento por mayoreo jajaja. Besos.

Tamalito: Eso que de que! O que! Jajaja. Pos no me meto en ningun lado. Luego si me conecto me hago wey y no hago mis cosas jaja. Un besote.

Alma Rosa: Paisana, estoy por sacar la crema y la locio no creas! Jaja, sera un epsito!. Besos :)

Jolie: Nunca es tarde pequeña dulcinea :p. Bechos!

Jaime Rivera: Jajaja, bueno, he visto mujeres y hombre que no mames!. Saludotes :)

Javier: Andele, ud. si sabe. Saludotes.

Suso: Oila! Jajaja, aquí en Yucatan decir "Vale queso" es como que muy fuerte. Jajaja. Un becho.

Elina: Ud no es fea mujer! Jajaja, ahora de la suerte no se :p. Besos.

Keniposa: Pues ya sabe que comprar para esta navidad mi reina! Jaja. Besos.

Dr. Dulcamara: Pues usted dirá colega. Podemos hacer un trato y llegar a un acuerdo para que el producto llegue a mercados internacionales. Que le parece? Haha. Saludos.

Morinakemi dijo...

ah, no mames, que interesante formula...

LAGARTO dijo...

jaja mira nada mas lo que se encuatra uno por aki jajaj muy bueno , pero el PD es lo mejor por que es cierto.

casacelis dijo...

ja, ja, ja,...

te pasas

=)

abrazos!