Seguidores

6.12.09

Miamogrrrr!!!

Estoy desesperado. Desesperado por tenerla entre mis manos, acariciarla apasionadamente, pasarle mis dedos por encima y juguetear con sus orificios. Oh yeah!

Tan suave, tan ligera y tan delgada. Seria perfecta para cualquiera. Estar usándola cual objeto en mi cama. Haciéndola dar todo de si hasta el cansancio, sentado con ella, en la cocina, en la sala o en el baño. Ponerla tan caliente para luego abrirla y refrescarla con un leve soplido. Desvelarme con ella y caer dormido encima. Despertar y abrirla de nuevo, lista para ser usada como una cualquiera. Meterle cuanto aparato se me ocurra y por donde se me ocurra. Llevarla al máximo. Usarla por la fuerza aunque se me resista.

Tiene muy buenas curvas. No es como las otras, grandes, viejas y feas. Se ve muy aguantadora. Aunque la verdad, es como todas.

Algún día empezare a ver sus fallos y sus errores. Se que mas de una vez la golpeare contra el suelo o le daré un manotazo por su ineptitud y lentitud para hacer las cosas. Se volverá fría, vieja y perderá su belleza como todas.

Cuando ese tiempo llegue yo ya me habré cansado y seguramente tendré otra por ahí, dándole lo que le di a ella. Pero para que hablar del futuro si todavía no la tengo conmigo. Mejor hablar del presente y esperar. Nunca se sabe, tal vez podría resultar mejor de lo que pienso.

Ella se llama:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MINI HP 100

MINI HP 110 MINI HP 110

Apoco no es una belleza?

Un saludo a los llamados Bonifacio por que hoy es el día de su santo!!! Joèr!

 

YO C !

14 comentarios:

Tamalito Envenenado dijo...

JAJAJA! ENFERRRMO!
jajaja.

Yo también quería tener una HP, pero aparte de que donde yo quería sacarla, no podía, no me convenció del todo, ya que vi una TOSHIBA que me encantó, pero repito, no podía sacarla en ese lugar y era mi unica opción :S (hasta ese momento), pero fui a donde te conté a sacar una tarjeta de crédito y ya tuve más chance de buscar en otro lugar. No encontré una TOSHIBA, pero SÍ UNA CASI COMO LA QUERÍA, o sea con las características de lo que andaba buscando... y ahora tengo a mi pequeña DOMINÓ, LA AMO! véala asté mesmo:

http://www.pccomponentes.com/fotos/portatiles/netbooks/acer_aspire_one_751_blanco_atom_z520_1gb_160gb_11_6_.jpg

Pero mi ambición ha crecido(no mucho) y quiero ahora la que le sigue, jajaja :( la Acer Aspire One D250, el primer netbook con el sistema operativo Android. jaja... eso que? jajaja aun no termino de entender bien cómo es ese, jio jio, pero tengo una idea, jajaja, el caso es que como que... LA QUIERO... cuiii!

Aunque, no sé por qué deseo mucho una HP(inserte cara de vergüenza), tal vez sea porque mi primer laptop fue HP, y era hermosa, bueno, sigue siéndolo, pero está madreada y enferma :'( por eso tuve que dejarla en reposo, hasta que tenga dinero para su cura :D

(pero ssshhhh! que no se entere Dominó, se va a sentir y luego para qué quiero que se ponga rejega)

Eeeeeennnn fin, espero que puedas hacer tuya YA PRONTO la MINI HP que tanto deseas :D

Saludos y un abrazo!

Jolie dijo...

ay ches
yo que ando con mi pesadumbres y luego vengo y leo y trago saliva y luego me da no se qué!

... menos mal que hablabas de ella
aunque te diré no hay como tener una como la mia


(osea una mac) y no es menos femenina aunque tenga manzanita por lo menos no es de adán

ash... que mala rima

ash

eso que.

la verdad es que las net book son bonitas y hasta seguro fncionales que ni los rateros las ves porque te las metes hasta en la bolsa de mano... pero sincermente yo tan ambiciosa prefiero mi macbook
aunque me digan

ay que presumidita

:P





... ahora si pensé muy sucio
gulp

Javier dijo...

un poco enfermo pero chévere!

Mayricienta dijo...

Mi compu es también HP, me fascina la méndiga. Se porta muy bien. Hay veces que si saca su carácter y se quiere rebelar, pero le doy unos dos que tres sapes y se acomoda.
La compré en el Chuco (Yunaites Tates of America), era mi sueño!!
Somos las grandes amigas desde hace un tiempo y simplemente la adoro!!
Me da un poco de miedo depender tanto de ella, pero es inevitable, es simplemente un amor enfermizo. Que se le va a hacer.
Saludos navideños, chiquillo patas de grillo. Si, navideños aunque para ti sea primavera. No, no es primavera, es vísperas de navidad. JO JO JO
XD

Tamalito Envenenado dijo...

Así o más CURVA??? ¬¬

:@

Ana dijo...

jajajajaja! :-)

P´PITO dijo...

jajajajajajajajaja

te la bañaste.....jajajajajajaj

creeme que yo etaba en otro canal....me voy a ir al infierno por malpensado

jajajajajjaa

saludos....buena semana!!!

Alma Rosa dijo...

ahhh yo ando asì pero por una Macbook pro... no sè, sòlo se niega quizà por ser femenina como yo... pero yo le digo que es bueno, en la diversidad hay placer y yo la quiero, la deseo, la he buscado, le he ofrecido incluso dinero, pero por una o por otra no se me dà... espero que en enero sea la fecha, y cuando sea, seremos una sisisisi unaaaaaaaaaa... ella es mi amor, ella ella ella

Josie dijo...

Ahhh cielos, pense que era una guitarra electrica xD
Ohhh, yo quiero una igual!!!!

LAGARTO dijo...

esta padre pero yo como lama voy por una macbook, saludos

Ricardo Marin dijo...

Si que es bonita y ademas de practica.
A mi me hace falta una a ver si me animo.
saludos

casacelis dijo...

Ahhhh... pero, pos ya cuantos somos los que queremos hacerle lo mismo?

Una shulada we.

Abrazos!

Jaime Rivera dijo...

Está bien padre.

ELINA dijo...

UHHH!!!
MENOS MAL QUE ERA TU HP!!
POR UN MOMENTO PENSE QUE ESTABAS HABLANDO DE MI...
O NO??
JAJAJAJAJAJAJA
LA VERDAD QUE ME TUVISTE INTRIGADA MI CHES!!!
JAJAJAJEJEJEJIJIJIJ
BESOOOOOOOOOO