Seguidores

14.12.09

Premio… Princess?

Estoy extasiado por que me dieron un premio, aunque el titulo este un poco extraño y no tenga nada que ver con mi portentosa y cautivadora masculinidad mía de mi mismo le hare los honores siguiendo algunas reglas y rompiendo otras.

princess[1]

Agradecer a quien lo otorga:

Gracias totales a Elina por darme el premio de la coronita y pedirle que me invite a Argentina un día de estos.También quiero agradecer a la persona que tiene señal Wifi abierta en su modem donde quiera que este ya que gracias a el estoy posteando ahorita. Para ellos les mando una tarjeta de pollada gratis durante todo el mes. Osom! no?

Nombrar un autor que me guste:

Philip Pullman.

Nombre de un autor que deteste:

Ahmm, realmente no lo detesto pero no me gusto mucho Ted Dekker.

Libro que mas me gusta:

El Nombre del Viento.

Algo que odio:

La Navidad.

Pasar el premio a 7 blogs:

Bueno… he andado un poco en chinga y sin interné. Así que al rato que tenga chance y este cenando mis súper hotcakes con cajeta pasare el premio.

PUES LISTO!, No pondré 7, Por que? Por que dicen que de lo bueno poco.

http://retrospirit-mx.blogspot.com/

http://mayricienta.blogspot.com/

http://mibocota.blogspot.com/

http://hwblackrose.blogspot.com/

http://totoyxlvl.blogspot.com/

http://cerrandoporderribo.blogspot.com/

Para mi no es obligación que sigan las reglas, es meramente por gusto propio, no tiene que convertirse en algo que se tenga que a hacer a la de a huevo. Pero ya si están de dadivosas les obsequiare algún producto de esta casa si lo hacen.

Saludos primaverales a toda la plebada.

P.D. Perdón por no pasar últimamente a decir mis importantísimo e imprescindibles comentarios a sus casas pero es que hay un pinche jueguito que me tiene como tonto.

 

Yo Sé. Yeah Guopeyeah!

9 comentarios:

Josie dijo...

Heyy! lo meresco jejeje (es cura n.n)
Ahh, si aparece que he publicado un post llamado: Mis deseos para navidad'', es una total mentira, ya borre ese post que publique por error.
Pero igual puedes visitar mi otro nuevo post n.n
Saludines!!!!!

Javier dijo...

felicidades por el premio!

areeLi ♥ dijo...

un premio siempre se acepta, eso no daña para nada tu portentosa y cautivadora masculinidad suya de usted.
¿de que te preocupas?

Lords dijo...

Yo tambien lo recibi y dude aceptarlo por su titulo..pero viniendo de Elina que es tan especial no pude rechazarlo...jajaja...lueto estara publicado el mio...

Josie dijo...

Lo olvide, felicidades y muchos Thanks por el premio ^^
Saludines!!!

Tamalito Envenenado dijo...

MI VIDOOO!!! U.U ME HABEIS DADO UN PREMIO! AAAWWWWW!!!! (jejeje)

Ayyy!

GRAZIE MILE!

Ahora, te has ganado un pay de queso con sarzamora, jajaja, peeeero, cuando te dignes a visitarme te lo daré, jaja, ese no lo puedo mandar, se haría cajeta en el envío, o se lo comerían, lo sé lo sé :S

Ahora entiéndo por qué sí entraste de repente... ntp, yo te esperaré para charlar toda la vida, jajaja, en serio ;) :D

Un abrazo!

Jolie dijo...

mi chesss tu estas jugando.. y das premios y te das tiempo con los hot cakes...

yo trabajo como burroo y sin interné de diario


pufffff


:P

graciaas

Jaime Rivera dijo...

Qué premio tan raro, jajaja. FELICIDADES

Mayricienta dijo...

Achis achis los mariachis!! No había visto el premio, Ches!!
Ash, gracias de nuevo!! Tú sempre sorprendiendome. Pronto regresaré todos los premios.
Besos guapachosos!!