Seguidores

9.12.09

Sugerencia del Chef: Biscuits et de la soude

biscuits et de la soude

Exquisita opción a la hora de los antojos entre comidas. Las galletas están rellenas de un cacao afrodisiaco traído de las orillas del rio amazonas y la sangría fue hecha con los pies de 4 mujeres libres de pecado con pedicura francés carísimo.

Se dice que este aperitivo era el favorito de las doncellas después de que el esposo saliera airoso a mostrar la sabana blanca manchada representado la virginidad de su bella mujer.

Hoy en día se sirve solamente en las fiestas de alcurnia donde asiste la crema y nata de la sociedad.

Bon Appétit.

DSC04230DSC04231

Voy a queda panzón de tanto refresco pero ya solo me faltan $6 pesos para tener mi Wiwichu!

 

 

Yo Seeee!

20 comentarios:

Jolie dijo...

oye ¿te puedo tocar el wiwichu? o solo aceptas a mujeres con pedigree?

digo
cof cof

pedicure?

Javier dijo...

¿fiesta vip? vaya...

Alma Rosa dijo...

Creo que estoy en los grupos inadecuados... cero alcurnia, cero sangria exotica y galletas exquisitas...

En donde dijiste que las puedo conseguir??? quiero estar en la élite..








Ah jijo wiwichu lo que obligas a hacer..

areeLi ♥ dijo...

se nota que no estoy a ese nivel nunca he provado la sangría hecha con los pies de 4 mujeres libres de pecado con pedicura francés carísimo...que mal.

ulysses dijo...

sangria exotica?.. ó, estoxica? .. la neta me late, el sabor, los guiguichos, no

Lords dijo...

Seguramente esta cena dee ser mas costosa que Caviar de Iran...pues a ahorrar pero poder degustar tanta fineza...ojala y no se me enrronche la boca...

Keniposa dijo...

jajajja... 4 mujeres mas aburridas del mundo..

aa lo de la sabana estuvo pasado jejee

me gusto tu post, por mi casa los señores q llevan el camion de los refrescos les venden los wiwichus sin necesidad de tapas.
claro como al cuadruple....



trafico de wiwichus

Tomás, no hay más dijo...

¡Cálmate sábanas!

Betzabé!!! dijo...

Jajajajaja

Soy naca y RE naca... yo decía que la sangría la hacían con máquinas y resulta que la hacen bellas mujeres con champiñones en las patas!!!

xD

La panza va y viene... pero los wiwichus... ¡son wiwichus!

Mayricienta dijo...

Digna de una cena navideña!!
Gracias por la recomendación!
Besos Deliciosos y extra cajetosos!!

ELINA dijo...

naaaaaa!!!
justo ahora que me puse a dieta me mostras estas biscuits, ah??
malo,malo,malo!!
jajajaja
pero que ricas son no?
besoooooooo

Tamalito Envenenado dijo...

jajaja, un wiwichu!
Yo también quiero uno XD

Muuuuy sana la recomendación, wooooooffffff!!! :D

No puedo obtener un wiwichu con botellas de agua?
(no es que sea super sana, pero no tomo mucho refresco que digamos, porque me duele mi pancita)

la MaLquEridA dijo...

¿Con los pies de 4 mujeres libres de pecado?, pero igual son sus pies, ¡guácala!.

ELINA dijo...

HOLAAAAA!!!
PASA POR CASITA QUE TE TENGO UNA SORPRESAAAAA!!!
BESOOOOOOO

Dr. Dulcamara dijo...

Eso es una comida gourmet de verdad... o tal vez no

Saludos

Josie dijo...

Jjajajajaja
No cabe duda que esa comida es de lo mas nais que existe.
Saludos!!!!

Ches dijo...

Jolie: Todo depende! Jajaja. Ya vi tus himalayas por cierto eh!

Javier: Claro!!! :p

Alma Rosa: Tu juntate conmigo y ya veras mija! Jajaj, Besos.

Aareli: Tu tambien juntate conmigo! Jajaja. bechos!

Ulysses: si igual a mi no me laten los wiwicuhs, es nada mas por hacer arguende. Jaja. Saludos.

Lords: Es carisimo conseguir estos bocadillos. Ya te conseguiré los contactos para que asistas a esas fiestas que digo. Jaja. Saludos Mr. ;)

Keniposa: Pues que chafa los weyes esos de los carritos. Uno batallando consiguiendo tapas y ellos que los dan así. Besos!

Tomas: Viejo loco!, deje de fumarse cosas antes de dormir. Jaja. Abrazos fabulosos!

Betzabe: Naca! Jajaja, no cherto, tu también júntate conmigo y aprenderás la elegancia pura. Jajaja. Besos.

Mayricienta: Cual cena navideña?, Ya paso diciembre :D. Jajaja. Besos nutellosos!!

Elina: BIEN RICAS! Y mas la sangria. Bechos!

Tamalito: Oi la sana! Oilaaaaaaa!!! Jajajaja. Solo con refresco mija!, así que comprele coca. Besos!

La Malquerida: Pero son damas!!! Jajaja. Saludos!

Elina: A ver!!! Ahorita voy :D.

Dr. Dulcamara: Es Gourmet. Eso ni darle paso a la duda mi estimado Dr. Saludos Cordialisisisimos.

Josie: Es bien pipiris nais! Jaja. Bechos.

Jaime Rivera dijo...

Una de las cosas que más extraño de México es la Sangría Casera. Y no estoy bromeando, jajajaja.

Doctorcito Corazón dijo...

la sangría y las galletas tienen calorías?

=O

he vivido engañadooooooooo!!!!!!!!!

Ches dijo...

Jaime: Es que esta muy rica!, yo la tomo casi diario, ya se que voy a quedar panzon pero pss que!, Jaja. Saludos.

Doc. Corazon: Que milagroooo!!! Donde andaba viejo?. Saludotes.