Seguidores

19.1.10

Decisiones

Hoy es día de decisiones, si señor, decisiones importantes en mi vida y que pueden cambiar el rumbo de la misma. Siempre me he considerado una persona indecisa, pero hoy no. Hoy tengo la seguridad de lo que quiero y de lo que soy capaz de hacer.  Avanzo y escribo.

Hay días que cambian tu vida, decisiones que marcan el destino de cada persona, y hoy es uno de ellos. Nunca había estado tan seguro de algo, y hoy estoy seguro de estar seguro de mi seguridad. Si!

DSC043982

Por eso hoy he decido pedir la promoción de Súper Pizza:

Pizza Grande con 3 ingredientes

Espaguetti a la Boloñesa

Y 1 Refresco de 1lt

Por $125 Nuevos Pesos!

DSC04397

No es una ganga!?

La decisión fue difícil, estaba entre esa o la de dos pizzas grandes por $154 Pesos. Pero al final deliberé por la mejor opción.

Buen Provecho!

 

Yo Sè :D

17 comentarios:

LAGARTO dijo...

buena eleccion eso me abrio el apetito

Mayricienta dijo...

Jajajaja!!
Tan trascendente tu indecisión cómo la mía hoy, que no sabía que estilo nuevo de uñas ponerme, me decidí por un estilo de chica fatal, pero feliz de la vida.

Pues buen provecho, tragón.

Besos chocomilosos!!

Diana dijo...

ajajajajaja

que decisión tan más dificil...

pero decidiste bien! :)
provecho..
me ire a comer..

Dr. Dulcamara dijo...

Hay decisiones que cambian al mundo.. y estoy segura que esta es una de ellas.

Saludos

Jolie dijo...

tu si sabes¡... me das una mordida?

ѕocιaѕ dijo...

Muy buena decision! yo huebiera hecho lo mismo!
Ya me dio hambre

Javier dijo...

por lo visto tomaste una muy buena decisión!

Tamalito Envenenado dijo...

Oye!
Eso me haría sobrevivir taaaan bien en casi una semana... QUISIERA ESE TIPO DE PROMOCIONES ALLÁ DONDE ESTUDIO.

:D

Jaime Rivera dijo...

A mí me encanta una promoción de Domino´s aquí que es de tres pizzas medianas por 5.55 dólares cada una.

MIN... dijo...

Mal.. decidiste mal!!! Hubieras pedido el de las dos pizzas y me invitabas...

:)

la jesz dijo...

Tu reflexión me hizo reflexionar sobre mis reflexiones jajajaja. Te apoyo, creo que es la mejor decisión que pudiste tomar en toda tu vida. Fué una sabia e inteligente decisión. Bien por ti =P. Salud!os.

LORDS de Ecuador dijo...

Yo no hubiese podido decidir mejor...

cha madre y me olvide que ayer era martes locos...2 pizzas por el precio de una...tendre que esperar hast ael proximo martes...

Alma Rosa dijo...

no cabe duda... tocaste el nirvana y la sabiduria y seguridad llegaron a ti... aummmmmmmmmmm

buenas decisiones, buenas gangas

trendt dijo...

todo depende de k tanta hambre tengas

Ches dijo...

LAGARTO: Pide una viejo!, según yo la Super Pizza es Franquicia, no se. Jaja. Saludos.

Mayricienta: Ya ves! Decisiones como esas marcan nuestro destino, el mundo ha cambiado por tu esmalte de chica fatal y mi promoción de pizza. Jaja. Besos Norteños :P

Diana: Yo sè chiquilla! Jaja. Provechito.

Dr. Dulcamara: Lo fue mi estimado!, lo fue! Saludos Doc!

Jolie: En donde la quieres? Jajaja. Besos.

Socias: Pues a comer se da dicho :P. Besos.

Javier: Ya se Javi! y estuvo bien rica. Saludos, viejo.

Tamalito: Sobrevivir una semana!? WTF! Si la pizza me dura un día nada mas, como le haces? Jaja. Besos!

Jaime: No maaa! 5 dls cada pizza!? Es una ganga! Yo la pedia right now! Jaja, Saludotes! :D

MIN: Pero están enormes!!! Una da para dos, eso si te dejo comer, Jaja. Naa. Un besote.

La Jesz: Yo sè! Sabia y decisiva, lo se. Jeje. Besos!

LORDS: Martes de locos? Bueno aqui los martes igual son de 2x1 en Domino's pizza, aunque la verdad no son de mis favoritas. Un saludote padre.

Alma Rosa: Ya se paisana, saben a las de la Fabula Pizza de ahí de Culiacan. Besos.

Trent: Pues, tenia mucha. Pero ya me la comi toda. Jaja. Saludos. :D

P´PITO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P´PITO dijo...

biennnnnnn!!!! buena desicion...

se me antojo pizza con cerveza...

siempre he dicho que las promociones hay que lograrlas!!!