Seguidores

26.1.10

The Fourth Kind

the-fourth-kind-movie

Antier me chute esta película y he de decir que me dejo un buen sabor. No me aburrió para nada y de hecho me mantuvo “con el Jesús en la boca”. No soy el mejor critico de cine, pero he visto muchas mas películas de terror que comprado cigarros sueltos en las tienditas.

Se supone que los videos mostrados en la trama son reales, sustituyendo estos a la misma película. Otras veces dividen la pantalla y muestran el video “real” y el filme al mismo tiempo. He de confesar que 2 de las grabaciones reales si me dieron miedo y sentí una sensación como de diarrea inminente (Si, y!?) pero solo era la impresión y el susto, nada de que preocuparse.

La trama es sencilla. Un grupo de pacientes son atendidos por una psicologa (Milla Jovovich) y todos tienen en común los mismo síntomas: Terrores nocturnos y pesadillas, cada paciente a la hora de ser hipnotizado dice ver a un búho, que luego resulta que no es un búho. Todo esta basado en las teorías de abducción extraterrestre pero a mi parecer muy bien llevado a cabo, nada chafón. Y mas si en realidad los videos mostrados son verídicos.

Por suerte cuando termine de ver la película estaba pasando Spider Man 2 en cable, la vi y se me olvido el miedo. De esta manera pude levantarme al baño ya habiendo olvidado lo de las abducciones alienígenas.

Sin embargo al día siguiente me mantuvo pensando todo el día acerca del tema, sobre si será real o no. Siempre he sido muy escéptico con respecto a casos paranormales tratándose de fantasmas. Sin embargo esto es “diferente”. ¿Quien dice que no hay vida inteligente ahí afuera?, se me hace un poco egoísta pensar que somos la única raza que fue capaz de desarrollarse gracias a una “coincidencia” del universo. ¿Y si hubieron mas coincidencias antes que nosotros? No necesariamente se tienen que dar los mismos sucesos naturales o los mismo elementos químicos (a excepción del oxigeno) para que una especie sea capaz de desarrollarse. Incluso hasta en el fondo del mar, en el lugar mas hostil y cabròn de la tierra, hay vida.

Recuerdo haber visto un documental donde un científico hablaba sobre una ecuación matemática para calcular las probabilidades de vida extraterrestre, fuese o no inteligente, y el resultado era que habían bastantes. Ahí mismo se hablaba sobre una conspiración de los gobiernos para que no se diese a conocer la existencia de vida inteligente fuera de la tierra, pues si esta llegase a ser comprobada, es por que existe una fuente de energía infinita capaz de amenazar a todas las corporaciones, industrias, servicios de comunicaciones, etc. Con una fuente infinita de energía podría dejar encendida mi computadora las 24hrs bajando todos los capítulos de los Muppets Baby y toda la serie de Friends sin temor a chingarme el procesador en un apagón o que sé yo, sin pagar ni un pinche (si, pinche!) centavo por consumir energía.

En fin!

Regresando con la película, le quiero otorgar un premio hecho por mi, por que soy muy generoso y por que se lo merece, este premio equivale a la cuarta parte de un Oscar.

miedo

Yo sé y que, eh!? :^D

18 comentarios:

Javier dijo...

pues gracias por contarnos un poco sobre la película y también por darnos a conocer tu opinión sobre la misma... yo no la vi pero ahora tengo una idea :D

Jolie dijo...

jaja ay chess mejor para que no pienses en cosas feitas y te hagan telarañas el miedo y asi de miedo quieras ir a tirarlo jaja
... mejor piensa en sexo.. de ese venusiano

si si¡¡¡

a poco no quieres ser abducido¡?

Jolie dijo...

oye y comiste palomitas¡? un apeli sin palomitas no es peli...

bueno.. pero ya no tirarias pipi

je

Tamalito Envenenado dijo...

ME ENCANTÓ EL NOMBRE DEL PREMIO, PERO, NO LEÍ LA RESEÑA DE LA ENTRADA, CREO QUE PUEDE QUE LA HAYAS CONTADO CASI TODA Y PREFIERO VERLA Y YA LUEGO LEO TU RESEÑA, jajaja.

SALUDOS!

y un abrazo, y un besito ñ_ñ

LAGARTO dijo...

ESTA DOMINGUERONA , AMI NO ME ESPANTO, PERO ES ASI COMO PARA IR CON CHICA Y DEJAR QUE SE ESPANTE Y TE ESTE METIENDO MADO PERDON DIGO QUE TE ABRASE

Jaime Rivera dijo...

Yo vi la película hace varias semanas. Me gustó. No creo que haya estado muy bien hecha y deja muchos huecos en la historia. No les creí del todo. La protagonista (la real) parece enferma mental. Los videos son impresionantes, pero de nuevo, algo me hace pensar que son falsos... no sé...

Jaime Rivera dijo...

Oh, y sobre creer que hay vida extraterrestre, de eso no tengo duda. Con todo y eso, la película no me convence del todo.

malhechecito dijo...

No he visto la pelicula, pero de que creo que hay algo mas por alla afuera lo creo, un saludo y gracias por visitar mi blog y ponerte de seguidor, ahi nomas ojala y no te arrepientas de tanta tarugada que escribo je je je, en seguida me pongo de tu fans (seguidor).
Un saludo

..Apolline.. dijo...

yo no he visto la pelicula ni creo verla soy muy miedosa ¬_¬

saludos

MIN... dijo...

OK... trataré de comprobar que tanto meyo da.. ya hace un buen tiempo que las dizque pelis de terror me provocan todo menos terror minimo una "sensación de PUM atorado"....

Saludos niño....

Josie dijo...

Creo que debo ver esta peli, digo admito ser un poco obsesiva con el tema, de hecho me ha tocado ver varios fenomenos de ese tipo, por eso me he traumado jejeje.
Oye, me interesa la idea de una fuente infinita de energia, que no podria hacer yo con ella?, podria bajar todos los videos de borrachos que hay en you tube!!, sobre el premio, destaca tu generosidad, Ches, eres un ejemplo para el mundo U.U, Nice!
Saludos, Bye!

areeLi ♥ dijo...

Se ve bien la peLi
eso de la
fuinfinita de energia
seria increibLe...

Diana dijo...

el tipo de pelicula que me gusta ver,
no soy miedosa,
por lo tanto,
me dispondré a verla un día de estos..

saludos..!!
ta weno pues tu sabes!! :P

ѕocιaѕ dijo...

Desde que vi los cortos me da miedo y no se si me atreva a verla, seguro la curiosidad me ganara pero ya vere, si la veo toda o que onda. Yo no creo que seamos los unicos en todo el universo, constelaciones y anexos, debe de existir algo mas, pero tampoco me preocupo me trauma que vengan los marcianos

Mayricienta dijo...

Terror? Yo paso sin ver.
Confío en tu buen gusto y alabo el premio.
Brrrrr….
Besos de niña enfermita… cof, cof, cof.

casacelis dijo...

Fijate Ches que por acá ya esta esa pelicula y de repente me siento como en otro planeta porque ni referencia tenia de la misma. Esta interesante lo que comentas.

Sabes, sobre el tema de la abduccion, existe una pelicula que te recomiendo ampliamente por parecerme buena: Misteriosa obsesion (The forgotten).

Abrazote!

Cuetzpallin dijo...

A mí no me gustan las películas donde me asuste ni creo en abduciones alienígenas... pero ayer fui a ver esta película! jeje... y ps sí me auste.. especialemente cuando... mmm.. mejor no digo, pero la cosa es q sí me asusté y el pobre chico q iba conmigo terminó con su mano casi fracturada!!! ahora... yo creo q la dra. real sí se ve bien enferma, quién sabe si los videos sean reales.. si sí, que miedo!!!

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu I'm happy very good site ashley furniture [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536072]ashley furniture[/url], qtfpsr, allegiant air [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536075]allegiant air[/url], submd, pressure washers [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536078]pressure washers[/url], 21404, dishnetwork [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536080]dishnetwork[/url], ewvhri, adt security [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536076]adt security[/url], eijcp,