Seguidores

28.1.10

Inefable 2

inefable[3]

Pos si! Tengo el premio de nuevo. Pero esta vez de manos del compañero Jaime Rivera. Pero no importa hombre! dos veces premiado, dos veces agradecido. Lo cual admito, también, que fui directamente a Google a buscar el significado ya que no tenia ni concha idea de que significaba inefable.

Bien, el premio es para cinco blogs pero como anterior se lo di a cuatro, esta vez se lo daré a uno. Si!

Puros Cuentos – Mayricienta

Solo a ella por que esta enfermilla. Tiene fiebre tifoidea por andar comiendo garnachas y gorditas en la calle (Jajaja, pardonne madmuasel, no lo pude evitar). No, no cherto, quien sabe por que le dio. Un beso y que se recupere.

Ahora que hago recuento de mi vida. No recuerdo haber tenido alguna enfermedad grave (toco madera). No, no! Ya recuerdo. Me dio dengue a los 18 años y poco después de mi recuperación me dio varicela, pero bien cabrón. En feen!

Un saludo a los llamados Dositeo (Dosi para los cuates) por que mañana es el día de su santo. Si, si!

 

Yo sé, pinche!

12 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

A ver si no vuelve a ti después, jejeje. Felicidades por segunda ocasión.

malhechecito dijo...

Pues yo tampoco se que significa esa palabrota je je je, pero felicidades a quien lo recibio.
Un saludo

..Aρolline.. dijo...

es verdad Felicidades!!

Alma Rosa dijo...

DOBLEMENTE FELICIDADES!!! Y EL PÙBLICO NO SE EQUIVOCA....

YO SÈ. Y SE QUE TU TAMBIEN!!!!

Mayricienta dijo...

Cof, cof, cof... ajammm....
...este... muchas gracias, querido amigo Ches!
En éstos momentos en los que me siento de la patada, moribunda y con la vida en un hilo, lo más reconfortante (aparte de las "medecinas") son los cuates que se acuerdan de uno.

A mí tampoco me había dado enfermedad alguna que me obligara a estar en cama tanto tiempo, pero ya descubrí que no soy de plástico.

Y en efecto, debieron ser los MENDIGOS TACOS HEDIONDOS que me comí el sábado. Que asco!!

En cuanto me sienta un poquitillo mejor lo cuelgo en mi changarro.

Besos convalecientes.

Javier dijo...

muchas felicidades por el premio que, así no más, no se reciben dos veces!

s david guzmán s dijo...

No conozco a nadie que se llame dositeo, y tampoco he escuchado a quien le digan Dosi, pero suena mejor el apodo.

A mí lo que me ha dado quizá fuerte fue la puta sinusitis, que es una mamada del cielo ja.

Comentaré las otras entradas que acabo de leer? Chigadamadre, venía a ver quién era ese que sabía todo y me quedé picado leyendo. Si pasta sí tienes mmm, estoy tratando de averiguar porqué...

La peli no se me antojaba, pero qué podemos esperar de mí si no he ido a ver Avatar ja.

Por cierto que ya terminé Luces del norte, estoy esperando la segunda parte que me iba a prestar un menso amigo y sé que es imprescindible. Lo digo porque está en uno de tus libros favoritos. Chingado, si ya vi casi todo, ja.

La última peda que me puse mortal fue hace menos de un mes allá donde andas, en el cocobongo. Joder, al día siguiente a las 4 de la tarde seguía pedo. Y recuerdo apartir de allí. Hice todo lo que no debía hacer.


Está con madre este pinche blog. xD

s david guzmán s dijo...

ei cabrón, deberías ponerle a tu blog la opción de "página principal" hasta abajo. ¿Cómo? Sepa la chingada, pero existe. ¿Por qué? Por que quiero, jajja así dices tú. No, porque ya no sabía cómo regresarme rápido a comentarte lo que en ese momento quería. De lo cual sólo me acuerdo de esto: ¿Cual fila del bautizo? Es que en tu cumpleaños dijiste que en la fila del bautizo cantaron los ruiseñores.

No será la pila? jajajaja

Bueno, eso era todo. Y más pues, pero ya no me acuerdo. Ya llegué hasta el momento en el que no sabías si irías o no irías a Sinaloa. Chingado. Ya déjame trabajar.

Keniposa dijo...

a mi si me ha dado fiebre tifoidea.. pero ahora soy inmune culquir cochinada jejje

P´PITO dijo...

felicidades por el premio...

bien merecido...y doblete!!!

ojala y se recupere pronto Mayricienta...

saludos

Ches dijo...

Jaime Rivera: Jaja, Ya sè! Gracias viejo. ;)

Malhechecito: Lupillo Rivera! Jaja, no se crea papa, aunque si tiene un aire eh!. Gracias, gracias! ;)

Apolline: Gracias chiquilla! Besos.

Alma Rosa: Yo sè, paisana, feliz cumpleaños de nuevo! Besotes.

Mayricienta: Soy un pan dulce verdad? Yo sè que si. Jaja, no se preocupe chiquilla, usté recuperese primero. Besotes.

Javier: Gracias Javi! Saludotes.

David Guzman: Jajaja, pues bienvenido viejo, que chingón que le haya gustado! Y no mames, como no has visto Avatar y no has leído La Daga? Es el mejor de los tres, la neta. Gracias por la recomendación de poner un enlace a la pagina principal, no lo había pensado la verdad y si, si es fila del bautizo por que mucha gente hizo fila para echarme un poquitito de agua. Jajaja, no güey, no me había fijado en eso. Un saludote ;)

Keniposa: Jaja, pos me imagino que si, la verdad no tengo idea como sea esa enfermedad y ni quiero saberlo. Un besote.

P'Pito: Gracias viejo! Un saludote pá ti y para tu tía Sor Betty. Jaja :P

Ches dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.