Seguidores

24.1.10

La ultima y nos vamos…

DSC04413-2 DSC04417

Últimamente el alcohol ha estado muy amigable conmigo y no es que yo lo busque, si no que el me encuentra a mi. No me siento orgulloso de mi cuando estoy ebrio, de hecho nadie debería sentirse orgulloso de ponerse hasta la madre. Diré que tampoco siento vergüenza, ya que soy un ebrio que toma de manera moderada, es decir, me tomo unas 10 cervezas pero de a sorbitos o cantidades pequeñas, como unos 8 shots de tequila. Sin embargo siempre sé lo que digo y siempre sé lo que hago.

DSC04407-2 DSC04422

Solamente una vez en mi vida llegue a tal grado de borracho, despertar y de decir “¿Ora! y que paso ayer eh?”. Todo mundo es diferente a la hora de estar con unas copitas encima, algunos se ponen a llorar, a recordar, a reírse si ven pasar una mosca, hay quienes hacen el ridículo, los que se duermen, los que se ponen cachondos y guapachosos o los que simplemente toman cantidades industriales de alcohol y no les pasa nada. Cada quien se pone como quiere.

Recuerdo cuando vivía en Sinaloa, se me daba bastante eso de la bebida, y no por que me gustara mucho la borrachera, si no por tonto, por quedar “bien” con los amigos. Llegaba a casa de mi abuela y trataba de actuar lo mas “normal” posible para que no notara mi estado pero era muy difícil. Por lo general cuando bebo, veo todo a una velocidad mas acelerada, como a 16x para ser exacto, velocidad mas rápida en la que se quema un DVD y además lo veo todo en HD. Por consiguiente cuando mi abuela me preguntaba “'¿Estas bien, muchacho? yo le respondía “Si, claro, no pasa nada, voy a tomar agua” Cuando trataba de agarrar el vaso es cuando se daba cuenta la muy lista que yo estaba “hasta las chanclas” pues como todo lo veía muy rápido y tratando de disimular esa sensación, tomaba el vaso mas lento de lo que cualquier persona mueve un brazo, y sin embargo yo pensaba que lo estaba haciendo a velocidad normal y que nadie lo notaba.

También lo empiezo a ver todo muy surrealista. Veo que la gente mueve los brazos mucho, noto los tics nerviosos, los escucho hablar de manera diferente, algo así como “ggrrrshugacsswash”, lenguas muertas tal vez. Cuando hay fiesta soy muy cervecero y muy tequilero mas nunca impertinente. Ja!

Ahora he optado por las reuniones, situaciones mas tranquilas a la hora de beber alcohol y donde no peligra mi integridad moral y no puede quedar manchado mi nombre y mi prestigio por si decido bailar lambada arriba de la mesa una vez borracho.

Invitados especiales de las fotos en orden de aparición: Pos yo, Hector, Irving, Marcela, Marco, Yo a medias, Irving otra vez, el iPhone, Yo a medias otra vez, Marcela, Alejandra (La anfitriona), Las Tecate Light y la Caja de Marlboro Rojos, Las Tecate Light otra vez, el Cheto, Los MR  de nuevo y la Mermelada McCormick de fondo. La ultima foto donde sale el Señor Tequila José Cuervo (según el mesero) no cuenta por que fue de otra "reunión” de el día… Jueves?

Salud!

DSC04423 DSC04425 DSC04402

 

Yo sabo!

16 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Cada cual sabe la medida de lo que toma antes de que empiece a hacer desfiguros, al menos yo con cinco tequilas tengo antes de pasar a ser la risa del público presente, jeje






Saludos.

Javier dijo...

pues cuando yo ando bebido me pongo más hiperactivo que de costumbre y hago cosas extremadamente locazas xD

la jesz dijo...

jajajaja 16x y en HD jajaja eso me dió tanta risa, porqué?..no sé, yo creo que ando de simple.

Ya me sé los estados por los que pasa un borracho, sobre todo desde que hice la promesa de cumplir un año sin ingerir una sola gota de alcohol. No es bueno ponerse hasta las chanclas cada que se toma, luego se pierde el glamour! y eso es lo último que se debe perder, ja! eso que.

Bueno ya me fuí, Salud!os jaja =)

LAGARTO dijo...

graciasa adios el alcohol se porta muy amigable conmigo cada fin de semana jajaja, ese tipo de arte de la ultimas 3 fotos es el que parctico, madita mania la mia ...

http://www.flickr.com/lagarto666

totalmente dedicado ala bebida XD

Dr. Dulcamara dijo...

Sin duda tus borracheras deben ser muy interesantes, eso d ever todo tan rápido puede ser muy divertido.

Saludos

ѕocιaѕ dijo...

Yo al igual que tu tambien solia tomar por quedar bien, ahora solo por gusto y ya se mi limite, lo bueno es que no soy mala copa al contrario hablo mas y rio mas xD, pero cuando llego a ese punto es hora de parar

Jaime Rivera dijo...

Yo al revés... en esas condiciones lo veo todo más lento... qué raro... Pero bueno, sólo me ha pasado un par de veces.

Latamoderna dijo...

je je je, ¿pues cuántos años tienes?

Keniposa dijo...

haha si bailas lambada en la mesa, io si te ando poniendo un billetito
jajaja

muy buiena entrada, me hizo recordar muuuchas cosas

Alma Rosa dijo...

sin màs... solo salud!!!!

areeLi ♥ dijo...

Yo tambien
solo me he
puesto hasta
la fregada una
ves :)
tengo recuerdos borrosos...

luxin dijo...

viva la ebriedad!krajo!

MIN... dijo...

Desde que me despedí de mis amigos en Mérida no he vuelto a hacer una fiesta de ese tipo....

Ya se me antojó un tekilita!!!

ge zeta dijo...

Ay no, no hablemos de borracheras bochornosas. jijiji.

Porque me hace falta una. Hace tiempo que no hago desfiguros (sic) jijiji.

Saludos.

Tamalito Envenenado dijo...

"he optado por las reuniones, situaciones mas tranquilas a la hora de beber alcohol y donde no peligra mi integridad moral y no puede quedar manchado mi nombre y mi prestigio por si decido bailar lambada arriba de la mesa una vez borracho."

ESO ES LO QUE ME AGRADÓ MÁS :D

ai jeit borracheras de antro!!! POR ESO ESTÁ MUY MAL LA SOCIEDAD. HE DICHO!

XD

Josie dijo...

Pues debo decir. Fiiuuuuu fiuuuuu! (imagina un chiflido de mujer pervertida xD)Sales muy bn en la primer foto n.n
Ahh debe ser genia ver todo a gran velocidad, podrias ser superman estando borracho jajajaja. Yo por eso no tomo, antes tomaba pero desde mayo pasado me emborrache bien y bonito, no recordaba nada, y me contaron que hice un desmadre y vomite a todo mundo jajajaja, por eso ni una gota mas!!
No morire sin antes verte bailar lambada arriba de una mesa!
Besos!