Seguidores

13.1.10

Lejanía

Hoy inaugurare una nueva sección llamada “nChes Fotos”. Por que? Por que no tengo nada que hacer y por que soy muy profesional, eso ya se sabe de sobra. Profundizare en las fotografías mostradas, detallando suavemente cada matiz artístico que esta tenga, obviamente las fotografías serán tomadas por mi. Pensé ponerlas en algún museo de arte pero este tipo de obras no esta listo todavía para la gente común y corriente, solamente personas conocedoras en el ámbito de arte moderno “abstralternativo” me entendería. Si señor. Vamos pues!

DSC04305

Apoco no es una obra de arte? Yo se que si. Esta fotografía claramente habla sobre la lejanía. Puede verse como el dulce de uva esta contemplando desde lo lejos a la bolsa de Sabritas y sus migajas, pensando si alguna vez podrá estar cerca de ella, aunque la bolsa lo mira con desprecio por ser un dulce de uva y no de cereza siente gran admiración por el y su determinación de querer llegar hacia ella, sin embargo en el fondo sabe que no lo lograra ya que no puede moverse por ser un objeto inerte y sin capacidades. Interesante, no es así?

Gracias y buen día.

 

Yo se, y que?

17 comentarios:

Alma Rosa dijo...

sin lugar a dudas la obra refleja esa lejanía lejada en toda su lejanitud.. o si... lo lejano a lo lejos que se aleja más y más y más... esas migas contemplan absortas el tiempo y distancia que se agolpan en la suave brisa que a su paso dejo la cercanía de la tierna uva convertida en pasita... si mijo, sin lugar a dudas se logra hacer toda una poesía de tan fantástica fotografía...


ehhhh que creiiiiasss si yo tambien C... ah pos este.

Josie dijo...

Wow!!, debo mencionar que noto cierto romanticismo, amor no correspondido del dulce de uva a la bolsa T.T
Me ha sacado un par de lágrimas...
Yo se!, es demasiado interesante!
Saludos!!!!!

Diana dijo...

Es una obra de arte, sin duda..
duré bastante tiempo en analizarla, contemplarla y admirarla.

aplausos y saludos!!

y yo también se!!

areeLi ♥ dijo...

wow...
es un analisis
tan profundo
la lejania que se
percibe...
y la forma de describirlo

la jesz dijo...

Wow! que profundo está eso, en verdad que tienes un don. Ahora que veo la foto veo que tienes razón sobre todo lo que transmite la imagen.

Me da pena por el dulcito de uva, que se ve tan solito y triste, no sabe lo rico que es. Pero bueno ni hablar así es la vida de cruel.

Jolie dijo...

... ultimamente pienso mucho en la distancia de las cosas...
los abismos enre personas y toda esa clase de cosas que impliquen aforismos y metáforas.


beso ches

SusuBlog dijo...

bolsa golooosaaaa jajajaa... yo me comería las papitas sin pensarlo U.U jajaja

saludos
Su.

Jaime Rivera dijo...

Me hizo llorar.

No maaaaaames, jajajaja.

Grifit dijo...

Tambien la foto revela la futura desesperación que sufriras por el hecho de que pronto tendras que levantarte a comprar mas botana
¡¡El HORROR!!

Gracias por apuntarte a mi blog y visitando aqui
Saludos

Ches dijo...

Alma Rosa: Se ve que sabes paisana! Que profunda reflexión. Si Señor! Jaja. Besos.

Josie: Si yo se! El dulce es un tonto por creerse capaz de llegar a la bolsa u_u. Jaja. Besos chiquilla.

Diana: Gracias, gracias! Se ve que eres una conocedora. Yeah! Haha. Me gusta tu foto. Un abrazote.

Aareli: Yo se! Veà que si? Jaja. Besos pequeña saltamontes :p

La Jesz: Así es mi estimada, la vida es cruel, a pesar de ser tan rico mira como es despreciado. En fin! Jajaja, Besos :p

Jolie: Jolieeeeeeeee!!! Hija, te hace falta un buen aliviane, dime donde andas para pasar por ti e irnos a un karaoke a sacar nuestras penas con micrófono, anda!. Jaja. Un besote.

Susu: Pues las papitas fueron comidas cruelmente eh! Pero el dulce no, el dulce se queda para futuras obras. Besos!

Jaime Rivera: Jajaja, no llores, nada mas acuérdate. Un abrazo.

Grifit: Yo see!!!, supiste captar perfectamente, se siente la impotencia de no poder ir a comprar otras por la flojera. Jajaja, un saludo hermano ;).

LAGARTO dijo...

demaciado subrealista , yo tenngo la mania de tomar fotos a toda bebida lacoholica que me sambuto eso tambien sera arte ???

Ches dijo...

Lagarto: Eso es ser bien teporocho compadre! Jajaja, no se crea, también es arte, mandeme una foto de esas chevas retratadas pà que vea como le saco lo artístico. Un saludote.

Javier dijo...

vamos a ver qué otras sorpresas nos traes en el futuro... a ver si desarrollas más técnicas y sorpresas!

casacelis dijo...

Dios!

Es que, es que, es que... lo has detallado perfecto!

Mira que lograr capturar todo eso en una imagen...

erens grannnnnnde!

;)

Delgado dijo...

Perfecta composición! el fondo chocolate oscuro y lúgubre, frío y calculador es cómplice de las intenciones que se trae el dulce de uva para con las sabritas...

Olivia dijo...

jajajaja

qué belleza!
qué profesionalismo!


oye pero ya en serio...
cómo se te ocurren tantas cosas!?
pásame tantita ocurrencia no? (pero de la buena)

Olivia dijo...

ah! e hiciste que me diera hambre!

ahora también me compras unas papas

(que al cabo están mas baratas que la papa al natural)