Seguidores

14.1.10

Rápido y preciso

tequila Llevo mas de…

No se cuantos tequilas en menos de dos semanas. Y que? Estoy dejando de fumar.

He tenido un sueño recurrente y muy incomodo últimamente. Estoy en una ciudad y se que tengo que tomar un vuelo, pero no se si estoy de ida o de regreso, me mato pensando por que estoy ahí y si es ahí donde debo estar. Por lo general esta mi mama, pero no se si despedirme de ella por que me voy o saludarla por que estoy llegando. Cuando veo el boleto de avión se pone todo muy borroso y no logro saber si voy o vengo.

 

Yo Se?

13 comentarios:

Diana dijo...

que sueño tan más complicado..


Algun día hallarás la respuesta..

Saludos!

Javier dijo...

ojalá algún día puedas encontrar respuesta al sueño ese... yo todaviá no puedo dejar de fumar!

Alma Rosa dijo...

a eso se le llama grado 2 por intoxicación alcoholica... veras, bájale a los tequilas y todo será menos boroso ;9 en serio

Jaime Rivera dijo...

Yo creo que es un reflejo de que acabas de ir a casa. Quizás tu subconsciente esté jugando con esa idea de que acabas de ver a tu familia y recientemente viajaste.

Por otro lado, podría significar que quizás quieras volver.

También puede significar que no sabes qué hacer con tu vida (que tu dirección no es clara) y que en cierto modo tú sí quieres aclararla (porque quieres ver el boleto) pero algo no te deja.

El Gran Viaje dijo...

tu mismo das la interpretación cuando narras tu sueño... no hace falta buscarle mucho...

Jolie dijo...

demasiado tequila

Jolie dijo...

un dia vamos al karaoke y aaun desprovistos de tequila o de alguna bebida decente nos echamos una lambada

mi abueita decia que no habia que bailarla con desconocidos pero a ti ya te conozco



o-O por foto....

Mayricienta dijo...

De fumador a borracho!!
Ah que caray, bonita la cosa.
Muchacho malcriado, pare las pompitas pa' darle un buen par de nalgadas!!

Tequila dijiste? Me das tantito?

Latamoderna dijo...

Qué buena plantilla, qué buena foto y qué chido sueño, aunque no la sensación.

Chido encontrarte...

Latamoderna dijo...

AHHHHHHH: y genial frase del header!!!

tan cierta

Josie dijo...

Según mi humilde opinión en el fondo tienes ganas de regresar a tu natal Sinaloa, con eso de que ya fuiste a pasearte para alla te quedaron ganas de quedarte un rato mas.
El tequila es bueno para la salud y el que diga lo contrario esta loco U.U

casacelis dijo...

Sabes Ches,

Yo en tu lugar en vez de matarme pensando si voy o vengo, recorrería la ciudad. Imagino debe haber muchas discos, parques recreativos, cines, tiendas, restaurantes... woW!

Que haces allí inmovil we, agarra un taxi!

abrazote!

Keniposa dijo...

mmm la proxima vez pregunta!!

jejeje

aa q loco sueño