Seguidores

16.1.10

Refresco Oficial

Yo Se ya tiene refresco oficial, ii’nor! Me costo un huevo y la mitad del otro obtener los permisos para sacar a la venta la nueva bebida, pero el que persevera alcanza y el que soborna mas. Así que me di a la tarea de soltar una módica cantidad a los señores de salubridad para mi fin comercial.

El refresco tiene dos presentaciones “Light” y “Fresa Verde” ambas cargadas con licor. Pretendo venderlas en cualquier tienda de convenio, tiendita, papelería o farmacia y podrá ser adquirida aun pasadas las 10 de la noche, hora oficial en la que se deja de vender licor.

Y aunque no les guste yo soy la imagen oficial del producto dado que no pienso pagar en diseño, ni escenario, ni en modelos. Gracias.

INFORMACION IMPORTANTE:

Tiene un efecto desinhibidor bastante efectivo. El uso de este producto en exceso puede causar ceguera permanente. Ingiérase con discreción.

DSC04375 DSC04378 

DSC04366

15 comentarios:

Tamalito Envenenado dijo...

Ah! qué bien!
Será el primer producto que venda en mi tiendita ñ_ñ XD

Quiero mil botellas nomás para empezar, además de una foto autografiada del productor.

jiooojio jio

Jolie dijo...

jaja ay chess eres un genio! que mejor modelo que tu

:P

Mayricienta dijo...

Ummm... me quedaría con la versión light, por aquello de que estoy a dieta estricta, sin embargo la fresa es de mis frutas preferidas, pero verde? No, lo pensaría dos veces, además... según lo posteado en mi changarro no tomo... jajaja!!

Me invitas un "cafeito"? Con el carajo frío que hace me caería de peeeeeerlas.

Oye, el refresquito tiene -denominación de origen-?

Ash, soy una amargada, ya me voy.

Besos sabatinos con frío pero lista para el danzón.

ѕocιaѕ dijo...

Yo acepto una botella gratis! digo muchos regalas los productos cuando son nuevos asi que...
Fresa verde suena a manzana verde y fresa!
me gusto el diseño tan elaborado =D

ge zeta dijo...

Quiero un six de cada uno. Ejem... ¿se vende por six o algo así no?

la jesz dijo...

Es la mejor presentación que he visto, me ha tocado el corazón tanta inspiración.

Estará disponible en toda la república? Yo quiero probar la de fresa verde =)

Josie dijo...

Como estoy a dieta me conviene el ''Yo Se! Light'', ya lo venden en Tijuana??
Saludos y Beziithoz!

luxin dijo...

Que buen post broeer! Me llamo la atencion pues tu pag se llama Yo se! xD la mia nO SÉ! x D! en fiin
Aqi en Peru llegará tu bebida?




Saludos


*Luchin*

Keniposa dijo...

JAJAJJAAJ
io quiero el de fresa verde please...

aa que buenoe s usted para ls negcios.. si necesita un contador, aki stoy io... y si necesita modelo (jaajja) tambien

Betzabé!!! dijo...

Jajaja yo también quiero de fresa verde!!!! xD

Manda tu primer cargamento a chilangolandia y te harás millonario... con eso de que nos gusta hasta el refresco azul que venden por ahí :S

ELINA dijo...

HOLA LINDOOOOO!!!!
PASA POR MI BLOG, TEBNES UN PREMIO!!!!
BESOOOOOOOOOO!!!!!

Dr. Dulcamara dijo...

Yo estoy dispeusto a comercializarlas... por una módica cantidad, claro.

Saludos

Alma Rosa dijo...

eyy mànda algunas para acà!!! yo tambièn quiero saber!!!!!

Jaime Rivera dijo...

Fresa verde, jajaja. Pues si se pueden hacer pedidos por internet, apúntame una caja.

MIN... dijo...

Y sólo se distribuye por mérida o es a nivel nacional???

Chale, tendré que escparame un fin de semana para visitar a los amigos y d epaso probar esa Fresa Verde harto embriagadora que comercializas... Está disponible en el oxxo??