Seguidores

8.1.10

Seguimos…

DSC04280 Pues ya regrese a Yucatán, desde hace cuatro días de hecho. Si extraño a la familia pero no tanto como pensé que lo haría, ya que se que están muy bien. De recuerdo me traje un gripón marca “Lloraras” de esos así buenos, yo no me ando gripillas pedorras. Ya se me calmo un poco la cosa pero no me siento pleno todavía como para salir a bailar Lambada.

La cosa no se me hubiera complicado tanto si no hubiese sido por que me quede 12 horas en el aeropuerto de México. Mea culpa. Fue toda una travesía. Estuve desde las 9pm a 10am del 6 de enero, hacia un frio buenísimo, no chingaderas! Tome café unas 9 veces durante toda la noche y antes de eso un cinabon roll con nuez que no olvidare. Yeah Baby!

DSC04291

Juro que vi a la muerte y le escupí la cara, no iba a morir de frio en un aeropuerto. Pase mis 12 horas caminando, conectándome y desconectándome del MSN ya que no había nadie, viendo a señoras agonizando por estar en la misma situación que yo, estirándome la mano en busca de ayuda o de un poco de calor corporal mientras yo me arrastraba tratando de llegar por otro café de 10 pesos al mini-oxxo. Cuando al fin dio la hora de abordar corrí estrepitosamente tropezando con la gente tirada en el piso ya muerta de frio a comprar una donas krispy kreme y un afrin por eso de la congestión nasal, pensé en robar un riñón a alguno de los difuntos, pero como soy muy profesional no lo hice. Finalmente aborde el avión y di gracias a discovery channel por enseñarme como actuar en esos casos donde tu vida corre peligro.

Pasando a otras cosas, como podrá ver estimado y estimulado lector, se ha cambiado la plantilla a una mas “seria”. Por que?

Por que quiero, llevo cuatro días sin fumar y no quiero nada que me recuerde al cigarro, no digo que lo dejare por completo pero al menos espero ya no tener la necesidad de fumar casi una caja completa en un dia, hace rato quería uno y hasta sude frio.

Esta vez si estaré presente en la gordosfera pasando por sus casas ya que no tengo nada que hacer ahora si, salvo buscar un buen trabajo y tocar guitarra.

 

Saludos y buen fin de semana, Yeah, Guopeyeah!

 

Yo C :)

12 comentarios:

El Gran Viaje dijo...

Chale... será algo en el aire de Sinaloa... siempre que viajaba de Guamuchil a Durango me pasaba lo mismo, me daban una gripes marca llorarás... pero bueno lo bailado, quemado y lo rico que comia en Sinaloa ni una gripe me lo quitaba...
Saludos!!

LAGARTO dijo...

los frios estan de lachingada en el centro del pais , pero lo bueno es ke ya andas de vuelta y pues simepre es feo dejar ala family pero ni modo asi esos de las geletinas .

Tamalito Envenenado dijo...

Orale!
Salir y entrar porque no había nadie... so, acabo de descubrir que soy nobody y que tuve un sueño raro el día que esperaste tanto en el aeropuerto, jiooo jio jio JAJA XD

Cuidate mucho con eso de la gripa, porque moquear, estornudar y las fiebres son horribles, pero luego la resequedad y lo pelado de la nariz por estarse limpie y limpie es peor, jio jio, o no? :P

Espero que te recuperes bien bien y pronto. Ojalá ese vicio tuyo del cigarro se te quite o se te modere. Realmente me sorprende que fumadores tan empedernidos digan esas cosas respecto a sus vicios, y una vez más ME SIENTO ORGULLOSA DE TI :D ... porque lo elimines o no por completo, ya es un buen inicio en la mejoría o conservación de la salud :D

Saludos y un abrazo.

P.D. sí, ya sé a qué te refieres con eso de no extrañar a la familia tanto como pensabas que sería. LO HE VIVIDO MUY FRECUENTEMENTE, jio jio

Jolie dijo...

vaya esas travesias en vacaciones nunca pierden el toque, algo pasa.. estos frìos estàn de la hostiaaaa y no es posible tener calefactor suficiente ni aunque te conectes jejeje

vaya chess de haber sabido te hubiera llevado un cobertor para estos casos cuando no conoces a nadie en una ciudad hubiera sifo bueno postear un s.o.s post y te apuesto que mas d euno te hubieramos hecho compañia o de perdida llevarte a tomar tu foto con los reyes jo...

te mando un abrazo y esperemos que se te pase el resfrio..o la tos o la gripe...
esta ùltima dicen que es una muy mala mujer solo te tira y te enfiebra pero te deja molido

cuando bailes lambada no bailes con desconocidas
beso ches

Keniposa dijo...

que todos se han quedado desempleados??

por eso de buscar un buen trabajo.. en varios blogs he visto publicado eso.. uuuuiii no.

y ps si me gusta esta plantilla... no me distrae tanto

Mayricienta dijo...

Bueno, ya estás en tu hábitat natural, así que a darle duro y macizo!!
No te doy el pésame con eso del empleo, ya ves… ando sin oficio ni beneficio, pero no me asusta. No tengo a nadie que mantener, salvo a mi bendito ser, y yo con unas domitas glaseadas bimbo la hago.
Ojala te compongas rápido, es bien gacha la gripa!! Hazte un buen caldito de codorniz, de esos levanta muertos. Nunca me he comido uno, pero dicen que saben ricos.
Me gusta la platilla, suerte con lo de tu fuma, por aquí ando dando lata.

Besos con mocos congelados y nariz roja.

Tú sabes!!

areeLi ♥ dijo...

tratar de llevar
una vida saludable
pero es bueno
recuerda:
cada cigarro que no te fumes
es un dia mas de vida.

Tomás, no hay más dijo...

Cada vez escribes mejor, pequeño saltamontes. Espero que ya estés mejor. Es una lata eso de la gripa. Cuídese mucho y dele duro a la guitarra. Un abrazo.

Javier dijo...

pues a pesar de que hayas pasado un mal momento en el aeropuerto llegaste a tu destino y eso es lo que vale!

Ches dijo...

El Gran Viaje: Es el virus sinaloense viejo, pero es cierto lo rico de ahí ni una gripe pedorra te aguita. :D. Saludos.

Lagarto: Así es mi estimado, al ratito paso a hacer desmadre a tu casa. Saludos :D

Tamalito: Ok, me retracto, si, había alguien, mi primo Jorge y tu conectados, tampoco había muertos tirados de frio en realidad y tampoco se arrastraban. Probablemente no tome 9 veces café, tal vez unas 8 veces. Besos.

Jolie: Apoco andas en Mexico City?, hubieras ido y nos echábamos un bailecito asi bien jocoso para animar a la gente. Jajaja, Besotes :D.

Keniposa: Si!!! Todo mundo esta desempleado. Estoy pensando abrir un grupo como de AA y externar nuestras inconformidades sobre el empleo pero ya veremos, Besos. :D

Mayricienta: Chiquilla mocosa! Jajaja, Oye! Vamos al rodeo country? dicen que se pone bueno. Jajaja. Comentarios nada que ver By Ches :P.

Aareli: Yo se chiquilla. De hecho cada cigarro no recuerdo cuantos segundos de vida te quitaba jeje. Bechos.

Tómas: Pequeño joven padawan!, Vea que si escribo mejor? Haha. Cuidese ud igual viejo que por chilangolandia hace mas frio que aqui. Abrazote. :D

Javier: Quiubo javi! :p. Así es Mr. Aunque mal mal momento no fue :D. Un Abrazo.

Tamalito Envenenado dijo...

jajaja, okeiii, pero era bonito pensar lo de los muertos arrastrándose, jajaja, no era necesario que nos desmintieras :(

jio jio

BESOTES PARA TI TAMBIÉN ñ_ñ

Jaime Rivera dijo...

Pues qué bueno que has sobrevivido. Suerte con el proyecto de dejar los cigarros. Me gusta la nueva plantilla.