Seguidores

29.1.10

Sexo Extremo!

Jajaja, ¿apoco no capto la atención? ¿Si, no? :P

No tengo nada que hacer, estoy bien aburrido y no quiero ver funny cats en YouTube.

En realidad esta entrada era para hablar del trabajo pastoral y el buen desempeño que ha tenido el cardenal Cipriani en la arquidiócesis, en Lima, Perú, pero como que me dio flojera y prefiero escribir cosas improductivas, pues lo hare. Como las diez cosas que me cagan y que a nadie le interesa saber. Si, si, que me “cagan”.

1.- Me caga que la gente no me mire a los ojos cuando hablo.

2.- Me encabrona decir “Buenas tardes/noches/días” y que no me respondan.

3.- Me caga que la gente haga ruidos con la boca como si estuviesen pastando.

4.- Me encabronan los güeyes que trabajan en Starbucks.

5.- Me emputa ver a gente que tira basura en la calle o desde la ventanilla de su coche.

6.- Me caga la palabra “Genial”.

7.- Me cagan las ranas, adornitos con ranas pintadas o ranas de juguete. Eso incluye a la Rana René.

8.- Me repatea los wafles que los protestantes toquen a la puerta los domingos por la mañana.

9.- Odio los dibujitos pedorros que tienen las revistitas de la Atalaya.

10.- Me caga estar aburrido.

 

Yo sé. :^/

19 comentarios:

Javier dijo...

pues entonces contigo no usaré esa palabrita que empieza con g porque si no estarías muy enojado... vaya, a mi también me molesta que la gente no me mire cuando estoy hablando.

en fin, muchas cosas para saber de ti, gracias por dárnosla a conocer :D

areeLi ♥ dijo...

Yo tambien odio eso de que no te miren cuando hablas...
y que cuando estas dormido el domingo teniendo el mejor
sueño y llegan y olles tocar la puerta acabando tu perfecto sueño...quien toca?
Un protestante que quiere enseñarte
sus puntos de vista...

Jolie dijo...

pero apuesto que el sexo extremo no te caga


g e n i t a l

es mejor que genial
jaja

la jesz dijo...

Dame esos 5, ya somos dos aburridos, ultimamente me aburro tan rápido =/.

Interesantes puntos que te ca...molestan jaja. Estoy de acuerdo contigo en la 2, 3, 5, 6, 8 y 10.

Lo de que no te vean a los ojos depende ajaja, cuando alguien me pone nervioso, no puedo verlo a los ojos =S.

Quieres saber que me ca...molesta a mi?? ...no?? bueno jajaja

Saludos =)

Bee Xlaura dijo...

dibujitos pedorros.. ja :)

MIN... dijo...

Y a que hora vas a hablar del sexo extremo que prometiste en el titulo???

sigo esperando...

ok.. ya entendí..

creo que hoy no habrá sexo extremo :(

Tamalito Envenenado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tamalito Envenenado dijo...

AY, CÁLMESE!
A mi también me cagaba la palabra genial, pero a veces no está tan nasty que la digan o decirlo, nomás que no a todas las personas les queda, jaja, en serio, por eso se oye así como que INSOPORTABLE la palabra.

Y de hecho, sí me llamó la atención el título, pero no porque quisiera leer algo respecto al sexo, sino porque viniéndo de ti se me hizo extraño y dije: ash! no puede ser, ahora el ches ya va a empezar de jarioso ¬¬ , jajaja XD, ntc.

Saludos y un abrazote ñ_ñ

malhechecito dijo...

Pues anque te empute la palabra, el titulo estuvo genial ja ja ja, yo ando de un pinche aburrimiento que parecen dos, creo que me ire al casino a gastar unos tres mil dolares que me andan estorbando je je je.
Un saludote

Thiago dijo...

¡¡Genial!! jaja Te jodes por poner un título tan llamativo, cari.

Eso sí, te agradezco que estuvieras aburrido y no nos aburras nosotros con los sermones del arzobispo..., que son todos unos pelmas, jajaja

Bezos

Ricardo Marin dijo...

De aulgunas cosas que te cagan a mi tambien me cagan.
Aunque ultimamente soy mas pasota, pues si empeiezo a sumar las cosas que me cagan no termino nunca tio, lo que mas me caga es la falta de respeto y la gente que no paga entre otras cosas.
Saludos.

Alma Rosa dijo...

genial!!!!!!! genial no te gusta!!!! porque si es genial!!!! sisisisi superrr genial!!!!

jajajaja, esa palabra es linda, a mi hay 3 que me chocan en la vida, pero no las dirè para que no vayas a mi blog a recordarmela :D sisisisi

lo de los ojos al hablar, de acùerdìsimo!!!! genial coincidimos.

lo del buenos dias tardes noches madrugadas lo que sea!!! no me caga, pero si me marca el tipo de persona con la que hablo.. es una buena referencia, vas sabiendo de que lado masca la iguana.

iguanas lo de los ruidos con la boca como vacas!!!! agrrrr

los ecolocos de la calle iguanas

genial?? genialll!!! ahahaha una buena forma de evitarla es no decirla :D y otra podrìa ser escucharla tanto hasta que no signifique nada.

las ranas me gusta como saben :D

prefiero huevos estellados jajaja

y de aburrido, no se aburra... cree cree cree haga algo interesante activise de perdis rasquese el ombligo

s david guzmán s dijo...

Una vez hice una entrada igualiña a esta, pero ya no me acuerdo que me cagaba, creo que la primera era: Me caga cagar. Ja. Como sea, eso de los güeyes del Starbucks me dió mucha risa, te cagan por amables? jajajaj Sí son medio ñoños. Pero no todos.

Lo de los ruidos con la boca, que no contestesn el saludo y que tiren basura. Con esas coincido mucho.

Pero luego me pregunto, no es una forma de ser intolerante cuando te cagan cosas como estas? Lo he preguntado y me he contestado. Si. Y que?

Jaja, pero la verdadero cuestión es: En todo el mundo así es la gente o en México nos hemos hecho y creado gentes un poco intolerantes con los errores y pendejadas de los demás?

Ojalá que no porque eso no nos va a dejar ver otras cosas que sí son importantes.

O estoy mamando?

Dr. Dulcamara dijo...

Pero... pero... cómo alguién puede odiar a la Rana René? Oh Dios... necesitaré un poco de tiempo para asimilar eso....

Saludos.

Patitas de Perro dijo...

Hola, si a mi tambien hay algunas cosas que no me gustan!

Jaime Rivera dijo...

Y tus visitas al blog aumentarán por el chingo de gente que va a encontrar tu post en google buscando de verdad sexo extremo.

Allek dijo...

jejejejej
genial..
cuanta sinceridad..

Novak dijo...

Cada que entro a un blog nuevo veo que hay mas caras conocidas de las que pudiera esperar ¬¬' Eso me dice que siempre soy el último en enterarme.

Me parece que figuras entre lo normal que una persona saludable y cuerda suele odiar =)

Anónimo dijo...

Qué genial