Seguidores

11.1.10

Sugerencia del Chef: Patate e Formaggio

Que mejor que empezar bien el año yendo muy bien al baño!

Ingredientes:

DSC04304 -Nicer Dicer, ese de la tele.

-2 Papas de dudosa calidad

-Mantequilla con sal

-Queso Oaxaca

-Sal, Pimienta y muchas ganas de hacer cochinero

Preparación:

Sintonizamos nuestra estación de radio favorita o ponemos una rolita así que nos llegue así al corazón. Pimpinela puede ser una buena opción.

Mas rápido que una mujer en departamento de ofertas nos hacemos del cuchillo y cortamos las papas en rodajas de aproximadamente 3cm de ancho, una vez las tengamos las ponemos en el Nicer Dizer y las cortamos en cubitos. Es muy importante que se haga en este dispositivo cortativo ya que si no lo tienen ni si quiera lo intenten, el agotamiento físico de cortar las papas en cuadritos a puro cuchillo es brutal.

DSC04302Vaciamos las papas en un recipiente de plástico, agregamos pimienta al gusto y cambiamos la estación de la radio a una mas “prendida”. Traten de localizar alguna pop, MDO o alguna del grupo KAIRO esta bien.

DSC04301 Una vez sazonadas al gusto, agregamos una cucharada de mantequilla en un sartén, calentamos a fuego alto, tapamos, apagamos la radio y vamos a ver si ya empezó el noticiero de la tarde con Lolita Ayala.

Después de mucho tiempo, regresamos a ver si ya se frieron las papas, si ya lo hicieron agregue el queso Oaxaca y sírvase en un plato, si no, regrese a ver otro canal o póngase a limpiar el cochinero que acaba de hacer.

El resultado:

DSC04300

Un platillo que te dejara las caderas mas grandes que las de Jennifer López, pero que podrás degustar en la comodidad de tu casa sin gastar mucho dinero pero que al mismo tiempo es nutritivo por…

Por que la papa seguramente debe tener alguna vitamina o algo bueno.

Bon appetit!

15 comentarios:

Jolie dijo...

jeje llegue a tiempo para la papa y fue de pura chiripadaaaaa


mmmmm!!!!!!

Diana dijo...

tengo hambre !!!!


:(

Rikky dijo...

solo sabia hacer huevos,, yeahh esta sugerencia me servira muchisimo para los dias de hambruna

Mayricienta dijo...

Más grandes que las de JLO? Noooooooooooo!!!
Tan ricas que se miran, pero estoy a diesta, ash, ya qué!!
Besos luneros!

Dr. Dulcamara dijo...

Definitivamente yo quieor bloquear mis arterias con eso.

Saludos

Jaime Rivera dijo...

Pues más que la papa, el queso sería lo nutritivo ahí, ¿np? Y total, ¿qué importa si no fuera nutritivo? Las papas con queso son deliciosas.

El Gran Viaje dijo...

ni un chilito o salsita ni nada?... chales...

Alma Rosa dijo...

ahh papas fritas con queso... mi dieta en la adolescencia... por eso estoy como quiero si que si :D jejejojojojo lo de las caderas pues que, bien sabes que en sinaloa puuuuras asìiii

Tamalito Envenenado dijo...

JAAAAAAAAAAAAJAJAJA

AMO TUS RECETAS! SON LA ONDA!

Pero momento ¬¬ ese queso no se me antoja para la receta... pero lo probaré, sí, está bien, lo probaré, jio jio.

Ah, y las caderas de JLo no son taaaan grandes, pero sus asentaderas sí que lo son, jajaja.

Besosossss!

LAGARTO dijo...

esta si la apuntare, buena facil , barata solo me falta la madre para cortar las papas

Keniposa dijo...

no diste ls instrucciones completas... no dijiste si era en estufa, horno o micro,... va a haber algun tonto q la ponga en la stufa en recipiente de plastico, quemara sui casa y cargaras con ese muertito jejeje

pero si se ven ricas

Josie dijo...

Exceso de grasa, trigliceridos altos...
Yo quiero!!!!
Ahh menos mal que no incluye carne, soy vegetariana U.U
Un momento...
Tienes el superduperultra Nicer Dicer!!!!!!!???? donde lo conseguiste?, ahhh, yo quiero uno! :3

ELINA dijo...

JAJAJAJAJA!!!
QUE RICOOOOO!!!!
A VER CUANDO ME INVITAS A CENAR NENE!!!
LLEVO LA COCA!!!
JAJAJAJA
BESOOOOOOO

casacelis dijo...

Carbohidratos puros....

Pero sabes, se me antojó en demacía. Lo malo es que no tengo el altefacto coltante mimetizadolllll del doctor chunga por lo que, ni máiz, yo con el cuchillo me canso.

abrazote!

MIN... dijo...

Uy, una receta nueva para agregar a la colección de "hagase en caso de tener hambre y no querer pedir nada de la cocicna económica"...

Se ven harto antojables...