Seguidores

18.2.10

Búsquedas habituales 2

Perdón pero no lo puedo evitar, es que, de verdad hay gente que busca cada pendejada en google, y este mes no ha sido la excepción, por ejemplo:

putifaldas fotos - las putifaldas de la 4putifaldas -mujeres con putifaldas - mujeres en putifalda - putifaldas xxx - chicas con putifalda- fotos de putifaldas - fotos putifaldas

Jaja, no me imagino a los pobres que llegan buscando eso aquí y al final no encuentran ni una foto de putifaldas, pero como soy muy amable y bondadoso pondré una para que no se vayan con las manos vacías.

3049F3_1

No se que esperan ver, la neta.

Entre las demás búsquedas, las mejores son estas:

Con estas cinco ultimas estoy pensando hacer un manual online para organizar polladas y comercializarlo a un precio accesible.

Me despido no sin antes mandar un saludo y zape bien dado a mi hermanillo Ricardo que esta en Sinaloa y que no sabia que leía este portentoso blog. Te voy a postear la tarea aquí a ver si así la haces recabrón, deje de leer y váyase dormir o a bañarse, orale, como vas!

 

Yo sé.

19 comentarios:

Peyote dijo...

Qué esto no era un blog sobre putifaldas?
Ummmm.... Chanfles!
jajaja, no he revisado como llegan a mi blog, pero la última vez era normalon.... buscando mota.

Magodag Beldemandis dijo...

jajajaja putifaldas... es la primera ves que escucho eso... que saldrá si busco "tarjeta para la pollada de laura en putifalda"...

Josie dijo...

El blog preferido de las putifaldas y las polladas jajajaja.
Disculpa mi indiorancia pero, como le haces para saber lo que busca la gente?
Tu perfumeria rifa.
Ciao!

Patri S. dijo...

De verdad, cada vez que posteas y entro a ver, es inimaginable con qué me voy a encontrar...

"Puti-faldas" wtf?!

Y sobre las 10 entradas, qué persona con su nivel de litio en un rango aceptado, haría ese tipo de búsquedas?

Creo ser la única caraqueña que comenta aquí pero por lo menos me cago de la risa cada vez que entro.

5 años, eh? Nada fácil, también se te da el drama.

Saludos, Patri S.

MIN... dijo...

Jajaja, nunca se sabe que clase de pervertido visita tu blog...

no lo digo por tu hermanito, sino por los que estuvieron buscando polladas y putifaldas....

oyeee, en donde tomaste esa foto, esta bara bara la putifalda y con los calores que vienen, necesito una :D

Jolie dijo...

jajaja yo si conozco a un pervertido
y viejo!! que busca esa clase de cosas y hasta las cuelga en su blog!

puajjj!!!

si organizas pollada tenemos que venir con putifalda???


:o

Javier dijo...

en realidad google es una gran biblioteca en la cual podemos encontrar muchas cosas... perversiones!

elbibis dijo...

Qué risa me dio eso.... ¿cómo puedo encontrar las búsquedas que realizan para llegar a mi blog? Gracias.

Novak dijo...

Putifalda jaja no mamar. ¿Cómo será en realidad una putifalda? Si hay cada idiota en el Internet =/

Jaime Rivera dijo...

Lo de los ¨niños pedorros¨ lo dijiste en la entrada de ¨Hey Gordito¨ a la mitad del cuarto párrafo (le hice click al vínculo que pusiste y vi el resultado de tu blog en google, y luego hice una búsqueda interna con mi navegador, que me mostró dónde estaba la palabra; en 20 segundos lo encontré).

Y estaba pensando que si sigues poniendo cosas así en tus posts, van a seguir llegando dos o tres norteados más, porque seguro tu página va a subir de popularidad con más menciones de los mismos términos.

david guzmán dijo...

Casi lloro con la muchacha del pollo, demasiado tarde las recomendaciones que le hicieron. Sabe qu� le pasa al blog que pone letras raras en lugar de acentos. Oye y tu hermano... Bueno, a lo que iba: este...ya se me olvid� siempre buscando pretextos. Por eso me cagan las se�oras del cafe. Y por eso tengo un black.

Wtf

Ches... Ches...

Mayricienta dijo...

Definitivamente pura calida', pura gente culta pues, leemos tus letras. Clarooooo... si como está el escribidor estamos los leyedores...!!!

Besos, ah no, ya no quieres mis besos?

Ches, ahora no, ahora no sabes.

=D =P =S =O

malhechecito dijo...

Je je je con los buscadores, oye y como te enteraste que te leia tu hermanillo????, digo, mis sobrinas en Mexico ya tenian un buen leyendome y yo con mis malas plabrotas, hasta que una me dijo, ay tio usted es bien hocicon en su blog, y yo me quede, ??????, ah cabron, pues desde cuando lo encontraron?? ja ja ja, a poco no es chingon google????.
Un saludo

david guzmán dijo...

Leo el blog desde mi celular muchas veces, pero aun aquí en la compu veo que los comentarios que te puse los deja como si los acentos fueran cuadros. Tú también los ves?

Veamos, en el último comentario que me dejaste apareces con un dedo en la boca. Pero ahora que entro veo que estás mirando a la derecha y con una mano delante y como si fueras padrecito, papá.

Pon la otra no? Quería verla, déjala aunque sea un día y asi.

Tu hermanito nada, las señoras nada, el otro día entré a una tombola de una gasolinera por haber hechado 300 pesos. Y hoy ya llevo como tres cafés, tu crees?

Ches... ches...

LAGARTO dijo...

la putifalda es lo de hoy jajaja, es bien cagado ver de repente como lelgan al blog con cada cosa.


ten un buen fin de semana

Dr. Dulcamara dijo...

Jajaja, bueno mejor que lleguen a que no lo hagan... incluso con búsquedas tan poco convencionales.

Saludos.

denix dijo...

a montones las venden en el mercado de la Merced, ya que si quieres algo sofisticado es obligatorio adquirirlas en la lagunilla. Solo los que tienen el poder de Dios las adquieren en lo oculto de tepito, eso si, garantizado los piropos de albañiles, policletos y de mas.!


yo quiero un traje como el tuyo!!!!! :(

ѕocιaѕ dijo...

putifalda? primera vez que escucho de eso, lo mas cercano putizorra, creo que puti ahora se puede mezclar con cualquier palabra.
que cosas busca la gente!

Anónimo dijo...

Aprendi mucho