Seguidores

21.2.10

Cinta adhesiva

3:29am

Si bien, no es el mejor titulo y no tiene nada que ver, es lo primero que vi en mi escritorio y no tengo imaginación para hacer un titulo, estoy full. Gracias tequila baratón.

No me enorgullece, pero me siento muy relax. Fue una buena fiesta, comida, mucho tequila, un daiquiri de alguna fruta rara y mucho baile. No tengo detalles que se me vengan a la cabeza. Ya lo hare después. Posteo por que quiero y por que hablo con mi otro “yo”. Mi otro “yo” tiene nombre, de hecho.

Mañana leeré esto y diré “watafak”.

Es normal, la vida, es la vida, no se si solo es una. Solo se que hay que disfrutarla. Generalmente siempre se me olvida esto, pues viviendo con prisas, deudas y limitaciones ¿quien la disfruta?

Sorry, pero el estar así, medio “cool” me pone en un estado algo “filosófico”. Pienso mucho en la vida y en lo que “sigue”, aunque no lo parezca para las personas que están cerca, lo hago. Me maldigo por ser un postergador. El tiempo pasa muy rápido. Y eso, como dije, siempre lo olvido, pues la euforia temporal, como decía el maestro Epifanio, de mi secundaria, es de las emociones mas inservibles y desechables. .

Saludos y buenas noches.

Puntos, comas, están bien? Jaja.

Yo.

17 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Jajaja, pues a ver si no terminas borrando este post luego.

Jejeje, tequila baratón, te hace postear hablándole a tu otro yo que tiene nombre. ¿Y cómo se llama tu otro yo?

denix dijo...

si! cual es el nombre de tu otro yo? creo que estaria chido conocerlo, aquel que no deja para despues lo que le nace hacer. shales y todo por un tequila barato!


buenas noches don ches.

M. Beldemandis dijo...

una bondad del alcohol es la deshinibicion que produce... para mi es bueno tener este tipo de lapsus filosóficos, con éstos -como diría el compadre facundo cabral- "Me conozco... algo que es fundamental para vivir"... hay que tener claro lo que quieres de ti y para ti y no postergar los deseos o responsabilidades, cosas comunes como buscar trabajo, prepararse más, ser mejor persona, son cosas que solemos postergar pero para nuestra desfortuna y porque asi es el sistema, estas son actividades definitivas, no hacerlo puede llevar a la mediocridad... Leí tu post sobre el desempleo en México, creo que no comenté nada porque tengo opiniones encontradas al respecto, sé que falta trabajo, pero tambien sé que faltan personas preparadas y la responsabilidad de salir y buscar no es del gobierno ni de nadie más, solo mía... es un problema que tenemos, pensar que el gobierno tiene la culpa de todo lo que nos pasa, nuestros problemas como sociedad entre ellos la falta de trabajo están relacionados con cuesiones culturales y de educación, nos han acostumbrado a esperar las cosas del cielo nos han acostumbrado al Dios proveerá a vivir cómodamente aunque estemos llenos de deudas... lo único que nadie nos puede quitar ni siquiera la crisis o el desempleo, es la educación y el aprendizaje

Jolie dijo...

Excelente redacción mi ches, si el otro yo nos dijera a la cara ciertas cosas terminaría escupiendonos en demasía. Vaya que es sano filosofar e intensear

hay que pensar en el mañana cierto pero vivir con intensidad el presente a veces no se como es que yo me limito tanto hasta en las decisiones y no es que posterge... procrastino¡
jaja
si ya se pensarás que es algo castrante
pero si... algo simil es


besos mi ches me gusta ese atuendo de alzacuellos o era levanta cuellos? .... aqui uno se permite lo que afuera no se puede hacer sin creer que estamos poniéndonos en ridículo.


besos desde lejos.

Cuetzpallin dijo...

Bueno, al menos ya sabes cómo sacar tu lado filosófico. Y qué pasó?? sí bailaste? Qué bueno que la fiesta estuvo chévere.. ahora esperemos que la cruda no haga estragos.

Besotes!!

david guzmán dijo...

Muy bien de hecho. Las comas. Yo creo que eso temporal inservible que tu maestor argu�a es tan v�lido como detenerte y respirar, y otra vez seguir. Si te sientas entiendo que te estas fregando, pero es un respiro. Nada mas. No voy a poner acentos ya porque en mi cel no leo ni madres, no se porque le esta pasando esi, antes me traia docenas. Te acuerdas del comercial? Jaja

Bueno, pues chevere, pisteele agusto. Nada mas no se ponga melancolico. Quisiera ponerme una peda con uste pa hablar del universo, porque creo que tiene una vision, aunque callada, muy interesante de la vida.


Ches... Que le valga pito... Ches

Alexander Strauffon dijo...

Filosofar mientras se adora a Baco es lo mejor.

Fiesta, comida, y tequila. Que gran gusto, no es asi?

malhechecito dijo...

Este post lo siento como nostalgico, algo asi como que estas un poco triste,
!!!snifff!!!!, estas bien padre???, anyways, ya sabes que aqui estamos pa' lo que se necesite.
Un abrazo

Novak dijo...

WTF! así escribes con tequila encima? Te están robando con ese tequila, no está cumpliendo su función al parecer x)

ave de estinfalo dijo...

Hola!!

ah me encanto tu blog

es la onda!!

:)

te sigo!

Tamalito Envenenado dijo...

SE NOTA TU ETILIDAD EN LAS LETRAS, JAJAJA.

PERO PUES SÍ, POOR QUÉ NO CHINGAO?
HAY QUE DISFRUTAR, AUNQUE DESPUÉS UNO SE ESTÉ SINTIÉNDO DE LA FREGADA, JAJAJA, BUENO, ALGO ASÍ XD.

SALUDOS Y UN BESITO.

ACUÉRDATE DE COMER MUCHOS TAMALES PICOSOS PARA LA CRUDA(si es que los hay por allá, jaja).

david guzmán dijo...

Le valio madres mi petici�n de la foto. Cuando me pida un beso lo voy a mandar a la verga eh?

Ay es que cuando llega la fama empieza a quedar uno mal con los amigos. Lo entiendo, no se apure.

Ya cada dia se hace mas famoso. Felicidades.


De todos modos vayase a la verga. O mandemela (la foto) si no le gusto o no quiere que la vean.

ѕocιaѕ dijo...

El alcohol saca lo mejor de nosotros, sin duda, ese lado filosofico y hasta a tu otro yo, que ya cuenta ¿como se llama?

la jesz dijo...

Oh mira no sabía qu existía ese otro tu. Pero está chido eeh! y no estuvo tan mal, pero ese apenas con tequila te sale verdad jajaja. Saludotes. Que tengas un excelente inicio de semana =)

LORDS de Ecuador dijo...

tquila baraton???...jajaja...buen por lo menos te inspiro...

un abrazo man

Dr. Dulcamara dijo...

Aplaudo una redacción y claridad así bajo el efecto del tequila.

Saludos.

Ches dijo...

Jaime Rivera: Jaja, bueno, al menos no lo borre. Lo del alter ego se me salio, es top secret. Jaja. Un abrazo.

Denix: Jaja, ay, ay. Ya luego lo presentare viejo, Un abrazote.

M. Beldemandis: Hombre, claro, el post anterior lo hice riéndome un poco de la situación, pero es claro que el que busca encuentra, aunque sea de vendedor de chicles. Que hagan faltas personas preparas... Mmm ahí si también tengo opiniones encontradas, pues al contrario, al menos aquí en Mérida, el estar "preparado" luego te jode. Si no, pregúntale a Kuko que tuvo que quitar su maestría de su CV para que no lo "sobrevaloraran" en alguna empresa. Pero en muchos aspectos tienes razón, estamos muy acostumbrados a que las cosas nos caigan del cielo y en eso me incluyo yo también. Bueno, un abrazo man.

Jolie: Procrastina! Jaja, es un horror verdad?. Es un alzacuellos, si, no? Jeje, un besote.

Cuetzpallin: Así es chiquilla, si baile, ya contare por aquí. Que si la cruda no hizo estragos? Estuve todo el domingo apendejado. Jaja. Un beso.

David Guzmán: Padre, apoco no es muy bonito filosofar? Jeje, usted dira. Que toma?

Alexander Strauffon: Uy, el dios del vino y el placer, o era solo del placer o solo del vino? Jaja, no recuerdo, pero si, es un placer. Que vida. Un abrazo.

Malhechecito: Si padre, ando bien, andaba nada mas filosofando sobre la vida, medio desvelados todavia, pero bien, bien. Gracias. Un abrazote.

Novak: Jaja, como no! Lo hubieras probado y te sacaba tu lado escondido. Un saludote.

ave de estinfalo: Ah mire, que gusto. Ahorita mesmo voy y me echo una vuelta por el suyo. Un beso :)

Tamalito: Tamagochi, digo, Tamalingui, See, como le dije, lo disfrute muNcho :P. Besos.

David Guzmán: Jajajajajajaja, pinche cabrón, bocón, con esa boquita comes? Aparte, cual fama?
Cállese mejor y arreglele eso de los acentos a su celular. La foto no me gusto ya cuando la vi así en chiquita y pos por eso la borre, no sea sentido, y si no me cree pos váyase también a donde me mando, como dice mi abuela "Se lo digo para que sepa, no para que me crea" Jajaja, Un abrazo cabrón.

Socias: Jejeje, es confidencial, fue un lapsus brutus ese parrafito escrito, todos tenemos algo de tontos y locos, no? Un besote.

La jesz: Jaja, si, apenas así. No me gusta que salga mucho por que siempre me pone en mi lugar el muy cabron, jaja, bueno. Un besote y que bueno que se arreglo eso de su twideck o cosa, como se llama? Ja. Un beso pues!

Lords: Que milagr sr.! Y bien inspirado eh! Jeje, Un abrazo también.