Seguidores

7.2.10

De pedas y pedos

DSC00277-23  

Definitivamente los sábados son buenos días. En general, ya sea que en el negocio nos va muy bien o en lo personal y social. Son mas relax, digamos. Las noches, ni que decir, me encanta la chela (Si) pero mas el tequila, con una sangrita, limón y sal, uff! Orgasmo estomacal, como no! Y lo mejor de todo es que no me da cruda con el tequila, me puedo echar unos siete derechos o mas y tener la certeza de que no amaneceré apendejado. Me pongo impertinente, eso si, pero tranquilo, cualquiera no?

DSC04482DSC04484 DSC04477DSC04480DSC04478

La verdad ayer estuve muy light, no era la actitud el andar de borrachote en el restaurant de la amiga. Sin embargo si me eche unos cuantos. Los suficientes como para tener sueños raros como ya es costumbre al tomar tequila.

Soñé que andaba con un traje muy elegante, quien sabe de donde lo saque. Según yo iba a ir al súper así bien trajeado pero ya era muy noche. Recuerdo que en el sueño mi mama me dijo “hijo, si alguien se te acerca y te pide tus cosas, dáselas y si vas hablando por teléfono, no cuelgues” Pues aparecí en ipso facto en el súper (creo que era un chedrahui) e iba con mi mochila PUMA chafa. Yo iba hablando por teléfono con alguien quien no recuerdo y en eso se me acerca una persona con rasgos chinos-japoneses (como dijo la miss Panamá) No supe si era hombre o era mujer, era muy raro, era una quimera el crabrón y aparte tenia una tijera abierta en la mano. Entonces me dijo “Cuelga el teléfono”, yo con cara de watafok tapo el micrófono del teléfono y le digo “¿Perdón?” y me repite “Cuelga el teléfono”. Pues se me olvido lo que me dijo mi mama y colgué el teléfono, entonces me dice “Me vas a tener que dar todo, dame la mochila” recordé que ahí tenia yo a mi esposa, la netbook y entonces me encabrone de pensar que me la iban a robar y le dije muy valientemente “No, crabrón, no te doy ni madres” pues lo empuje y eche a correr, me alcanzo y tiraba manotazos a lo estúpido con las navajas de la tijera mientras yo me cubría con la mano y sentía los cortes de la tijera muy reales, mientras la pinche gente volteaba a ver como me estaban haciendo fajitas de pollo y no hacían nada, quitaban la mirada sin darle importancia como si todos los días en el área de la fruta la verdura atacaran a alguien con unas tijeras y dijeran “Ay! pobre, otro mas, oye, ¿viste que la Guzmán casi se muere por una operación de las nalgas?” gente idiota.

Pues finalmente me agarre los wafles y me arme de valor, le di una patada muy al estilo de las películas de Lola la Trailera, lo desarme muy hábilmente y le dije “ahora si chino pedorro, yo te voy a cortar a ti para que veas como duele”. Desperté e inmediatamente me fije en mi mano por que en realidad me dolía como si hubiese tenido cortes de verdad. Pinche chino.

¿Es normal o soy al único que le da por tener sueños en High Definition con el alcohol?

Quien sabe, pero por lo pronto dejare el tequila por la paz, al menos por una temporada o hasta que deje de tener sueños incómodos.

Saludos y ojala que tengan un domingo bieeeen aburrido.

Yo sè. :^\

22 comentarios:

LAGARTO dijo...

A MI TAMBIEN ME GUSTA EL TEQUILA POR QUE NO HACE CRUDA, PERO SUEÑOS HIGH DFNITION, SOLO LOS TENGO CON MOTA.

Novak dijo...

Que bar?? Dan descuento a bloggeros? Invita :P

jajaja

No pues cuando entro los sábados hasta la madre mira que no me da por soñar nada, y eso que acostumbro dormir mas de 11 horas cuando me acuesto borracho. No hay espacio para los sueños en ese estado.

Y yo prefiero chela 100%

Saludos

Novak dijo...

Ah si, la historia de "ataque en el super mercado" estuvo muy buena jajaaj

Jolie dijo...

eso es una señal ... si es una señal¡ ya no más tequila necesitas algo mas fuerte¡¡¡

jaja por lo menos asi dopado ya no sueñas con cosas raras.


... domingo aburrido¡¡¡¡

eres brujoooo

malhechecito dijo...

Yo cuando me emborracho no suenio nada, ya nada me da cruda, un gustazo platicar con su merced.
Un abrazo

la jesz dijo...

Ahhh que rico se me antojó todo lo que viii, se me antojo un tekilazo, ya tengo un buen que a mi cuerpo no le entra ni una sola gota de alcohol, no es que sea vicia pero aah ya se me antojo todoo jajaja.

Y yo no necesito tener alcohol para tener sueños medios crazys como los tuyos jajaja.

Bueno saludillosss

Ernesto Moré dijo...

A veces cuando te estas haciendo daño tu mismo tu cuerpo te manda un sueño así para que reacciones. Una vez soñé k me kitaban la mano y así sentía el dolor pero era porque me había quedado dormido encima de mi mano y ya casi estaba morada jajajajaja

Ernesto Moré dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier dijo...

pues después de ver todo y de saber que la pasaste bien ya quiero hacer algo así...

Patri S. dijo...

Qué tipo de sueños son esos? Pero, el relato es bueno.

Besos.

Jaime Rivera dijo...

Yo casi nunca me acuerdo de mis sueños. Sólo cuando duermo con el estómago lleno, así que no te podría decir si hay una diferencia entre mis sueños alcoholizado o no. Y aunque suene aburrido, tiene mucho que no me emborracho.

ѕocιaѕ dijo...

Se me antojo el tequila!
Lo peor es que sientes reales esos sueños en los que te va de la fregada, pero no pasa cuando es un sueño donde te va bien, que poca no?

denix dijo...

jaja, me he cagado de la risa con esa pelea del supermercado. pero ya vez las mamás siempre tienen la razón, y tu de cabron que no sigues sus consejos. yo cuando tomo por lo regular nunca sueño cosas, estoy tan pedo que lo unico que quiero es desconectarme del dia.

comparto tu gusto por el tequila, a mi me encanta y sí, solo con limon y sal, pues con chesco no me late. las chelas pues tambien rifan! depende de donde y con quien estemos no cree joven!

un saludo, y espero que chabelo le haya alegrado el domingo.

Cuetzpallin dijo...

jajajjaa.. que sueño tan fumado, que de hecho parece más producto de cierta plantita verde que de alcohol... aunque acepto que yo tmb tengo sueños así todos mafufos, pero sin necesidad de ingerir nada...

Tequila?? nop, nomás no es para mí.

El Gran Viaje dijo...

Chale... yo anoche soñé que un niño me agarraba a pedradas... ¬¬
y no estaba tomado eh...

david guzmán dijo...

Cumplí. Ahora ya te sigo.

Siempre que recuerdo mis sueños son muy nítidos, sobretodo los húmedos ja. Que no son muchos la verdad.

Es horrible soñar que te persiguen y que no puedes hacer nada. Pero sabes qué? No te preocupes, es un sueño alentador.

Te lo digo yo, Amira Guzmán, tendrás una complicación en tu trabajo, envidias y arrebatos; y habrá una persona blanca que te querrá hacer daño, pero tu entrega y tu fuerza de voluntad le darán lo que quiere sin subestimar tu esfuerzo y tu dignidad.
Recuerda que tu arma más valiosa es tu inteligencia. Úsala.

He dicho. jajaja

Ya vi Avatar. Ah y no andes publicando en fin de semana cabron. Bueno, haz lo que se te de tu chingada gana, como siempre.

MALAS PERSONAS dijo...

te invito a denunciar en mi blog
todos tenemos a alguien que denunciar

Mayricienta dijo...

Jajajaja!!!
Borracho!!!

Respondiendo a tu pregunta no lo sé. Nunca me he embriagado, así que cómo saber si sueño cosas raras o no. Que aburrida, verdad? Algún día me embriagaré casi hasta desfallecer y te cuento como me fue.

Besos con sabor a piña colada, pero si alcohol!!

Dr. Dulcamara dijo...

Que miedo, yo por eso siemrpe llevo armas de fuego a mis sueños.. una nunca sabe cuándo serán de utilidad.

Saludos.

Tamalito Envenenado dijo...

Yo no necesito de alcohol para tener sueños en High Definition, jaja. En serio, todo el tiempo sueoño rarísimo, a veces la rareza es bonita, a veces es fea, a veces no sé porque tiene una mezcla de todo, pero a veces es horrible.

En cambio, cuando bebo, creo que no sueño nada de nada, jajajaja, sólo despierto ya descansada o con la resaca, jio jio, QUÉ NASTY!

POR CIERTO, AHORA QUE VUELVA A BEBER TEQUILA M TOMARÉ UNOS A TU NOMBRE, JEJE, y espero que algún día podamos compartir la(s) botella(s)... UJUuUuUY!

DIsfrute de los sueños mi buen Ches, aunque sean feitos, al final, sólo son sueños :D y mientras no los mezclemos con la realidad, ta todo bien ;)

Un abrazote!

MIN... dijo...

Con el tekila no solo no me acuerdo de mis sueños, a veces nisiquiera de la fiesta o reunión...

pero eso sí, jamás me ha dado cruda...

Josie dijo...

Rayos, si tuve un domingo aburrido :S, eres profeta.
Pues yo no necesito tequila para soñar asi, apenas soñe que todo el mundo se convertia en zombie y yo era la unica que podia salvar el planeta bien wtf!!!!, jejejeje.