Seguidores

28.2.10

Domingo pedorro

DSC04526

Pues como ya es costumbre documentar mis reuniones sabatinas, esta vez no será la excepción. A diferencia del sábado pasado, el tequila de esta amena y cálida reunión estuvo bieeen rico. Lo malo es que la botella creo que tenia un hoyo y se le fue todo el juguito muy rápido.

Madre! con esas pinches bolsotas que me cargo para que quiero bolsas de súper.

DSC04529DSC04532DSC04528DSC04540 

Vicios hediondos, la verdad no se por que los hacen, mi trabajo es acabar con todos ellos y consumir la mayor cantidad posible para hacer de este un mundo mejor y que las próximas generaciones no se anden con estas chingaderas. Supongo que LAGARTO también tiene la misma misión pero este cabrón se ve que le encanta y sucumbe a veces.

DSC04531DSC04539DSC04533DSC04535 

Orale, cuanta foto, y eso que no publique la de la mosca en la mesa y la de una piedra.

Bueno, iba a hablar de algo importante hoy pero ya se me olvido así que inventare.

Me cagan los domingos, no me gustan, matarilerilero. Es como la antítesis del día Sábado, me amargo, simplemente me amargan. Prefiero los lunes. No recuerdo alguna mala experiencia que me haya pasado en día domingo como para que no me agraden pero no mas, no me gustan.

Me doy cuenta que siempre escribo “No me gusta esto” “Me caga esto” “Odio esto” “Me encabrona esto”. Si soy medio amargado pero no tanto como se pueda malinterpretar. También soy amante de la vida (ashaa!) aunque muchas veces no lo parezca, así que para contrarrestar la cosas que me encabronan o no me gustan, diré un grupo de cosas que si me agradan, así hare del domingo un día no tan pedorro.

  • Me gusta caminar, ya no lo hago como antes, pero eso no significa que no me guste.
  • Me gusta mucho ver las estrellas. En Sinaloa solía subirme a la azotea de casa de mi abuela a fumar un cigarro y me quedaba horas contemplando el cielo. Tengo un telescopio y no lo uso, chale.
  • Me gusta soñar, despierto y dormido.
  • Me gusta la playa, no confundir con el mar.
  • Me gusta saber de mis hermanos y de mi señora madre, mucho mas si andan contentos cuando les hablo por teléfono.
  • Me gusta mucho leer artículos o revistas sobre ciencia, tecnología o cosas insólitas.
  • Me gusta cocinar y a veces limpiar hasta el ultimo rincón cuando ando de buenas.

Y me imagino que muchas otras cosas mas, que ahora mismo no recuerdo, ya que por lo general estamos acostumbrados a fijarnos en las desgracias y penas de la vida y lamentablemente lo bueno, a veces se nos nubla por completo. Ya.

Hoy si, que pasen una excelente semana, un abrazo y un zape a todos.

 

Yo sé, coño.

24 comentarios:

Kuko SM dijo...

:P

Novak dijo...

Eres un borracho....

A mi no me gustan los domingos tampoco porque es cuando mas flojera me da y porque es el último día de echar la hueva así como te haces la idea de que al día siguiente hay que ir a trabajar.

Que mas para decirte??

Ah si.. eres un borracho

malhechecito dijo...

Mochate con las bolsas del supermercado ja ja ja, me he dado cuenta que si, las benditas botellas a veces salen abujeradas ja ja ja.
Un abrazo

la jesz dijo...

Oye pero que generoso eres enserio, y que quieras librar a los chicos del futuro de todos esos vicios jajajaja.

A mi tampoco me gustan los domingos, son tan aburridos y poco interesantes, es el día en el que todo el mundo tienen hueva por las crudotas que se cargan o porque quieren estar en su casa aprovechando porque se acaba el fin de semana. Cuando estaba en la uni mas lo odiaba porque era el día más pesado porque siempre dejaba las tareas para los domingos jajaja.

Oseaa tienes un telecopio y no lo usas!! es imperdonablee

Bueno ya me fuí. Saludos =)

Don Rul dijo...

Sí, los domingos son un asco y más si estás crudo. Está bien que documentes las pedas sabatinas para que durante la semana puedas recordarlas y veas hacia el futuro con esperanza.

Javier dijo...

pues los domingos no me gustan mucho, sin embargo, si es que se pasa bien genialísimo!

david guzmán dijo...

si mi azotea hablara...
Después del trabajo y la cama y el baño, es el lugar donde más me gusta estar...

Fumando y, si se dejan, viendo las estrellas. Y siempre he querido un telescopio para tenerlo en el closet.

Amo los domingos. Por cierto. El domingo es el único día de la semana que no es de la semana. Se coló para dejarle lugar a los solitarios.

david guzmán dijo...

wtf?

MIN... dijo...

Argghh ver tanto alcohol ya me dio ganas de hacer party...

llevo rato sin tomarme siquiera una chela. Desde que me mudé de Mérida no he vuelto a beber tan seguido, ya no están mis malas influencias :D

Ches dijo...

"El aburrimiento es estar harto de saber que se está haciendo algo totalmente diferente a lo que se añora hacer cuando no se tiene absolutamente ningún impedimento más que la autocensura."

Alguien.

El Pinche Megah dijo...

Mis pedos de borracho apestan como su puta madre :S

Jaime Rivera dijo...

Pues aunque digas que te quejas mucho, no me das la impresión de quejumbroso o amargado. Tus quejas se compensan bien con muchos posts que me matan de risa. Muchos saludos!!!

Diana dijo...

eres de los mios..

Tampoco me gustan los Domingos..!

los odioooooooooo :)

Saludos..!

david guzmán dijo...

Si te metes a google, encontrarás la siguiente frase, de un tuberculoso, como los llama Thiago:

Para acabar con el aburrimiento que carcome, has lo que te salga desde dentro de los huevos, siempre y cuando pase por el pecho.

Peyote dijo...

Ah!!! No me gustan los domingos, principalmente porque nunca hay nada que hacer.
jajaja, verda que sí. Hay que demandar a esas empresas que dan las botellas mal.

ѕocιaѕ dijo...

Yo no creo que estas amargado, al contrario disfrutas la vida, cada sabado fiesta para celebrar, quien fuera tu...
Tampoco me gustan los domingos, no los odio pero no hay nada que hacer y la verdad me da flojera cuando salgo y veo a la gente saliendo de las iglesias con la ropa dominguera. que flojera

M. Beldemandis dijo...

Que bonito dijo Ches deveras... Hay que ponernos a leer todos para no aburrirnos... Y sirve que salimos adelante con el país...

[[Molto Folk]]

denix dijo...

los domingos y mas cuando son 28 me cagan! san juditas me roba camara!

me dio sed!

un abrazo.

Delgado dijo...

Los domingos?? uff se me pasn rapidísimo porque es que usualmente ando crudo y jurando que más nunca volveré a tomar... el sábado miestras consumias tequila Azul yo andaba entrándole al ron y ayer que me lavanté juré no taomar más, pero que me hablan para invitarme a comer ceviche en casa de un amigo y ceviche sin cervezas no sabe bien, así que a entrarle a las chevas para matar el domingo.
Ahh lunes y me siento bien a estas horas de la mañana, pero al rato sentiré el peso del fin de semana.

saludos mi estimado

elbibis dijo...

A mí si me gustan los domingos, especialmente cuando hace sol: levantarse sin prisa, almorzar algo diferente, leer el periódico, tal vez salir a pasear, ver a los amigos, la familia, hacer las cosas que no pude hacer durante la semana por estar tan ocupado. Lo malo es cuando va cayendo la tarde, significa que se acaba el domingo e inevitablemente me trae una tristeza crónica. Feliz lunes.

Dr. Dulcamara dijo...

A mi no megustan los domingos porque me recuerdan que se aproxima el lunes.

Yo quiero ver la foto de la piedra.

Saludos.

Keniposa dijo...

a mi no me gustan los martes...y a veces los domingos...

me molesta limpiar, pero cuando de buenas tambien me encanta!!
no somos un manojo de contrariedades?


un besote
y bye

Aρolline dijo...

a mi no me gustan los lunes u_u
los domingos pues mas que nada son bastante aburridos.

que estes bien :)

Tamalito Envenenado dijo...

DOS ZAPES PARA TI! jajaja
y un zope también JAJAJAJAJA, de comida eh.

QUÉ TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA, y ya no te amargues en domingo, a mi también me amarga un poco porque no me da tiempo casi de nada, pero cuando consigo algo qué hacer, aunque sea pongo un poco se esfuerzo y YASTUVO!!! preferiría tener libre todo el domingo para ver películas o televisión, jeje.

Beso!