Seguidores

5.2.10

Dorothy Mills, la niña barbajana

dorothy_mills Antes gustaba de ver películas de terror que no fuesen muy conocidas por la gente o que no se hayan asomado al cine. Metido en unos calzones bombachos y poco atractivos, armado con un vaso de coca-cola y alguna chuchería, me disponía a disfrutar de tan portentosos filmes, sin embargo el gusto me duro poco ya que me arte de ver que ninguna era buena. Y es que si no son muy conocidas pues ¿que chingados esperaba ver?

Antier tuve la oportunidad de ver la película que esta por titulo de este bonito post. La cosa es fácil, niña poseída por 3 espíritus chocarreros, en un pueblo perdido y olvidado en Inglaterra (creo), llega una doctora y se piensa que la chamaca padece de algún trastorno de personalidad múltiple por andar diciendo barbajanerias con diferentes tonos de voz.

dorothy-mills2 dorothy_mills3

Finalmente se descubre el secreto que el pueblo ocultaba, el bien prevalece sobre el mal, los espíritus la liberan, la doctora muere, la niña se va del pueblo y fin. Lo único rescatable es que la niña -que creo que no es niña, si no una actriz que da la fachada de puberta- pues actúa muy bien.

dorothy_mills33

Es por eso y por que soy bien amable, bondadoso y benévolo que le voy a otorgar un magnifico premio escarchado con brillitos de oro en las letras, adornado con unas guirnaldas de plata en el marco trasero, a esta poco interesante película.

1052802w22

Un saludo a los llamados Brinolfo, Guarino y Vedasto por que mañana 6 de febrero es el dia de su santo.

Salud, digo, yo sé.

15 comentarios:

El Gran Viaje dijo...

jajaja... que tal cuando la niña andaba de ofrecidilla y borracha... jajaja... conozco a varias niñas de la misma edad que se poseen por los mismos fantasmas... y no hablo de alguna película de terror jajaja... A mi me gustó mucho la película cuando la vi en el cine, lástima que se suicida el más guapo... jajaja

MIN... dijo...

ashh quiero verla!!!

Sólo para reclamar mi dinero de vuelta..

aunque yo la veré online.. creo que reclamaré mi tiempo perdido de vuelta ...

yo no sé todavía pero iré a averiguarlo...

besos..

Peyote dijo...

jajaja, Laura Bozzo. xD

Jolie dijo...

eeah¡ te presto mi marador rojo pa ponerle palomita¡

:D

Novak dijo...

Con que un refrito de Emily Rose? Interesante... ah no, la señorita Laura le dio un premio negativo.


Ya jala bien en Opera ;)

ge zeta dijo...

Jajajaja, rei, como no tienes idea. Gracias por alegrarme el día. =)

La última imagen es de 10.

Saludos.

la jesz dijo...

A mi no me gustan las pelis de terror, antes si las veía, pero hasta parece de adrede entre más grandota más miedosa jajaja.

Soy bien chafa te aseguro que si veo una peli nominada al premio "que me devuelvan mi dinero# moriría de miedo y no podría dormir =(.

Me gustó más tu versión, como que en verdad a la señora si se le quedaron los frijoles jajajaja.

P´PITO dijo...

jajajajajajaja buena la edicion de las fotos...jajajajaj

le hubieras puesto "cuando el dinero nos alcanze" ...noooooooooo digo nos separe jajajajajaj

saludos a los festejados del mañana!!!!

Diana dijo...

Horrible esa pelicula..

yo la mire Online, no quise pagar por verla.

de lo más aburrida..

saludos!

LORDS de Ecuador dijo...

JAJAJAJA...PAUSA Y VOLVEMOS!!!

A LOS TIEMPOS POR ACA...MUCHO TRABAJO IMPIDIO QUE LOS VISITE, PERO YA ESTARE E VUELTA...MIENTRAS TANTO A SEGUIR LEYENDO..

UN ABRAZO MAN...

malhechecito dijo...

Pense que te habia comentado en este post, primero, quiero un carrito sandwichero, segundo, las peliculas de terror me la pelan, tercero, quiero unos calzones bombachos pa'ser como tu, cuarto, ya me voy a lachi....cinco.
Un saludote

malhechecito dijo...

sexto, incleyeme en tu msm, casi nunca entro, pero a lo mejor nos toca la suerte, patorocha78@hotmail.com, suerte, amigo.
Un saludo

Jaime Rivera dijo...

Pues sí, hay un montón de películas que no son famosas precisamente porque no se lo merecen.
Creo que lo único que hace buena a esta película es el título y tu versión en cómic.

david guzmán dijo...

Siempre estoy de acuerdo con Jaime Rivera, (dos veces). A mí se me ocurrió, bueno, acepté a regañadientes, meterme a ver La profecía del no nacido ¬¬.

El título es buenísimo, la historia es buena, el comienzo también. Pero después del minuto 5 empieza el churro.

Y me vale que a alguien le guste.

jajaja

Josie dijo...

No cabe duda que eres muy amable querido Ches. Pues por lo mismo yo no veo ese tipo de films, siempre son bizarros, mejor veo por 11323643475 vez el Padrino del 1 al 3.
Je!, tu si sabes!