Seguidores

13.2.10

El Santo vs…

 Santo_Desempleo

La nueva primicia del cine mexicano llega a nuestras manos con esta formidable película. El Santo contra el desempleo en México.

Esta nueva aventura promete momentos llenos de acción y suspenso. En compañía de Galilea Montijo, ellos harán todo lo posible por combatir las fuerzas del mal de la cámara de diputados y conseguir un empleo digno y honesto con decentes prestaciones para todos los ciudadanos.

¿Podrá nuestro héroe favorito de todos los tiempos y esta popular conductora de televisión combatir tan grave problema que agobia hoy en día a la sociedad Mexicana y evitar así molestos y tardíos procesos burocráticos que tan solo son perdida de tiempo?

¡No se la puede perder!

No deje de ver la magnifica secuela “Santo contra la ignorancia en México” en una épica batalla llena de sangre contra la poderosa “Maestra” Elba Esther Gordillo ¡Sera impresionante!

 

Yo sé, yo sé.

18 comentarios:

Novak dijo...

Yo la quiero ver en 3D ¿Estará disponible? jajajaja

Oye checate la imagen que está en baja resolución

Aρolline dijo...

mm no soy de Mexico asi que no se mucho pero medio entendi...

la jesz dijo...

jajajajajaja ay ese Ches estás barbaro.

Cuando es el estreno?...necesito reservar boletos de una vez, no me la quiero perder jajajaja.

Saludos =).

Ches dijo...

Novak: Si wey, la voy a sacar en 3D, blueray, dvd y beta. Jajaja. Así es la imagen, viejo, es que no encontré otra mas grande del santo para editar, aparte como traia la netbook la veia toda grandota, jaja. Saludos.

Apolline: Jeje, bueno, basta con que sepas que hay muy mucho desempleo y los que están empleados no son bien pagados. Jaja. Besos.

La jesz: Oooots! tu júntate conmigo y te doy pases VIP. Jeje, besos.

Ricardo Marin dijo...

Chess ese cartel tambien podria adapatarse a la versión española,cambiando a algunos personajes en Lugar de calderón a Zapatero y en lugar de Galilea de Montijo a María Dolores de Cospedal por ejemplo.
MIra incluso ya tiene los colores de la bandera de España, a ver si se puede hacer una versión española, dejando a El Santo o a su Hijo y tambien convatimos, el desempleo tan horroroso que vive España, y desde luego la ignorancia lacerante que existe no solo en México tambien en el mundo entero. saludos y si pasas por mi blog veras un reciente post que te resultara interesante, Saludos a un sinaloense en la blanca Merida. BOmba..............

Jaime Rivera dijo...

Aunque sé que muchos ven a las películas del Santo como algo malo que le pasó a nuestro cine, creo que hace falta ese tipo de cine de entretenimiento en México. Últimamente las películas mexicanas de entretenimiento no causan emoción. Al parecer, una película mexicana para ser buena, tiene que ser dramática.
Y bueno, no es que las películas del Santo fueran buenas, pero creo que sí entretenían bastante. Me encantaba verlas en la tele cuando era niño. Especialmente cuando era contra los vampiros o contra las momias de Guanajuato.

Jolie dijo...

No sabía que te gustara el cine surrealista¡ pero no te culpo vivimos en un pais de ese estilo.

Galilea montijo es recluta para bailar en tubo.... o no entendi..

Jolie dijo...

Por cierto ... el cine del santo no es tan malo es considerado de las tendencias de antaño que marcó epocas y hasta habia mucho presupuesto.... hace falta más cultura en este pais del tono que sea... asi sea popular.

el cine peor???? el de ficheras

ese si no es digno de presumirse a mi si me caen bien las del santo contra las vampiras.

y que¡

Mayricienta dijo...

Viniendo de tan intelectual personaje como lo es la Seño Galilea no se puede esperar más que cosas de pura calidad. El santo, él es lo de menos.

Yo necesitaba algo así, ahora respiro mucho máaaas tranquila.


Ya no tendré desempleo? Pero, qué es lo que voy hacer? Dama de compañía? No, mejor no, gracias. Mejor quiero y prefiero bañar perros callejeros de la merced.

Ches, tú sigues sabiendo!!

MIN... dijo...

Ese Santo ha de ser chafa, se ve medio fofo...

Pero si sale su carrito de última tecnología yo si la veía...

la jesz dijo...

Señorito Ches Feliz Día amoroso y amistoso =)

Fernando Manda dijo...

creo que en la pelicula pierde el santo xD estan cabrones los politicos... pero en fin
me largo!
Paz.

Fernando Manda dijo...

creo que en la pelicula pierde el santo xD estan cabrones los politicos... pero en fin
me largo!
Paz.

Javier dijo...

pues a ver que pasa... ojala tenga chance de ver esta pelicula!

Dr. Dulcamara dijo...

wow, si realmente el Santo pude con todo eso me convertiré en su mayor admirador.

Saludos.

Maralien dijo...

A mí también me gustaba las películas de Santo, antes!!!

Pero puede que esta película lo vuelva a catapultar a la fama y si es con Galilea ni se diga!

Al pueblo pan y circo!

Sería como la secuela de Santo vs las Momias...

Saludos!

malhechecito dijo...

Padre ya no fume esa chingadera ja ja ja, ay wey me hiciste reir un buen.
Un saludo

david guzmán dijo...

Casi choco x venir leyendote ja. Pinche vicio.

Ay ches... Ches.