Seguidores

26.2.10

El solista loco y la zorra juguetona

Si, es el nombre que yo le pondría a las siguientes dos películas que tuve oportunidad de ver, ¿apoco no son muy originales?

zorrito

Bien, me agarro la ñoñería y vi esta película. A México llego con el nombre de “La niña y el zorrito” (Bertille Noel Bruneau) Pero yo prefiero llamarla “La zorra juguetona” por que me late mas. Sinceramente la película es muy bonita, no sé. La historia es que esta niña sin que hacer y sinvergüenza anda todo el santo día en el bosque sin hacer nada productivo de su vida. Un día conoce a la zorra, se encariña con ella, historia feliz, la niña se da cuenta que no pueden ser domesticados estos animales, se despiden y tan tan! ¿Apoco no está bien cool mi sinopsis? Podría vivir de eso.

el-solista_1

El solista. Prefiero nombrarla “El solista loco” Da como que una mejor actitud al filme.  Diría que si no fuese por este par de actores (Jamie Foxx y Robert Downey Jr) la película seria simplemente popo seca. Si, eso. Un vagabundo con esquizofrenia y con un peinado ridículo es descubierto tocando el violín por un editor de una columna el cual buscaba una buena historia que escribir. Descubre que el mal peinado vagabundo es un ex alumno de Juilliard, se mete demasiado en su vida para ayudarlo en cierta manera, las cosas no resultan como pensaba, se queda loco y todos viven felices. Tan tan!

De verdad que me debería dedicar a eso de las sinopsis. Realmente las películas no son malas, tampoco buenas. Domingueras, diría yo. La zorra juguetona tiene muy bonitos e impresionantes paisajes. El Solista loco tiene una buena historia pero se me hizo un poco lenta. Es por eso, y nada mas por eso, que les daré uno de mis muy portentosos premios.

Siperono

Gracias a la bien elegante y educada señora Carmen Salinas por participar y ser la imagen de dicho galardón.

Saludos y ojala que tenga un fin de semana bieeen aburrido y que tampoco haya nada interesante que ver en la tele para que se la pasen aun mas aburridos.

 

Yo sé.

17 comentarios:

Peyote dijo...

Si Carmelita Salina respalda estas peliculas, yo las apoyo. XD

MIN... dijo...

Oye y ya fuiste a pedir trabajo en GRAN CINEMA???

digo, ahí segurito te contratarían para hacer las sinopsis... Y asi aprovecharías el gran talento que tienes.

besos niño..

david guzmán dijo...

En torreon hay calle de carmen salinas, cagadisimo, paralela ala siglo de torreon y otra de nombre importante. El premio me encanto, nunca me lo otorgues.


Terceras...


Edmombb

LAGARTO dijo...

pagan chinopsis de peliculas , yo tengo un cuae que hae eso y lo envidio, aunque me saque peliculas amuy bajo precio jajaja

malhechecito dijo...

Ja ja ja amo a la Carmen salinas por vulgar y hedionda, no he visto las peliculosas pero ahora que les das tan mala puntuacion menos, en fin, un saludo padre (mijo, diria yo), que tu fin de semana sea chingon, ya ves??, yo no te deseo fin de semana aburrido.
Un abrazo

Diana dijo...

Jajaja

si sabes hacer sipnosis,
me convenciste de NO verlas.

en el premio te la rifaste,
Carmen Salinas siempre me recuerda a mi abuelito, La Odia.. jajaja

y Gracias por desearme fin de semana aburrido.

Eres ATM!

Saludos!

denix dijo...

carmelita me exita!!

pues tu que nunca te conectas cabron! a ver si hechamos el chal hoy sabado gigante!

saludos, y que ya acabaste de ver instinto siniestro? o no eres un niño normal!!!!

tengo ganas de unos tacos! aunque se que si tu los comieras los pedirias sin salsa! jojo.

fuck a dormir.

Jolie dijo...

jaja me encantan esos buenos deseos para el fin de semana aburrido¡ que puede uno esperar menos mal que tu te entretienes yo a veces solo veo popo seca de mi perro que tengo que levantar en sabado jajajaja

buena sinopsis super concreta y reducida .. a mime gusta al menos no me cuentas tooooda la pelicula

mmm... yo quisiera ser una zorra juguetona que conviva con un solitario que toque y toque y toque....
¬¬ cof cof

música



ja

Aρolline dijo...

jajaja
si, que grandes tus sinopsis...
yo no he visto la pelicula y como que ya no lo hare...

besos

El Pinche Megah dijo...

Esa Carmelita... RAWWRR!!

la jesz dijo...

SSssssss nooonononononononoooo quierooo el vestido de Carmelita, estáaaaa increíble ajajajajaja.

Y si, yo digo que podrías vivir de las sinopsis jaja. Saludotes =)

david guzmán dijo...

Ay, esa carmen.

Hay una cancion que se llama aquella carmen. Ahorita me acorde.

M. Beldemandis dijo...

Interesante la primer película, la segunda... mmmm no mucho... pero bueno...
...no veo tele desde que vi a una persona reirse como estúpida viendo un capítulo de La Fea mas Bella... ese mismo día me dije "asi de estupido se ve uno riendose con la tele?...no volveré a ver tele jamás en la vida"... y ya tengo como 5 años con eso... jajaja... asi que Ches tus malos deseos no aplican para mi...

Novak dijo...

Ese "tan tan" que le pones es único y pegajoso. Si la harías.... ¬¬

jojojo

Jaime Rivera dijo...

Medio me llamó la atención la del solista, pero no sé... igual y siento que voy a perder mi tiempo viéndola. Por lo que dices, no es nada del otro mundo, ¿o sí debería verla?

alvaro Locx dijo...

Me encanto el diseño del premio.

Pancha Pantera dijo...

Sí eh! Si dan ganas de ver estas películas con tan encantadora sinopsis XD

Jaja y sin haber leído tus deseos de un fin de semana bieeeen aburrido, así fue! lo bueno que ya es lunes :D

Saludos Ches!