Seguidores

11.2.10

Felicidades Chihuahueña!

En un día como hoy pero de 1984 nació una linda niña seguramente de nombre Gloria, Patricia, Ana, Carmen, Wendy, Isabel, Teodora, Etc. Y probablemente ya muchas estén casadas otras soltera, unas viudas, otras comiendo chucherías en este momento, algunas viviendo en los Estados Unidos, en fin!

Bueno, quiero hacer una extensa felicitación a mi compañera de baile y rumbas internacionales, Mayricienta por que hoy deja de ser una niña para convertirse en toda una mujer de 2? años, por que a pesar de las adversidades y enfermedades como la fiebre tifoidea, no ha dejado de perseguir su sueño que es llegar a ser una gran bailarina de danza folclórica.

Queee paseee la festejadaaa para darle de pastelazos y el que le tumbe el peinado gana!!! Jaja. Soy de lo peor, yo sé. No se crea mi reina, ustè sabe que se le estima en esta casa, es por eso y nada mas por eso, que, le tengo una sorpresa. Desde el lejano y antiguo Perú, donde se dan los artistas de verdad, no chingaderas, me han hecho llegar una placa de oro de tropecientos mil kilates, con diamantes incrustados, bañados en las aguas mas frías de Esvalbard y escarchado con polvos lunares, firmada nada mas y nada menos que por Amapolita de Arahuay. Ella personalmente vino a México en una visita sorpresa y se puso en contacto conmigo para hacer llegar este precioso y portentoso regalo. Espero lo disfrutes.

amapolita

Que envidia de la buena eh! Yo que tu, lo guardaba con seguro en un ropero. En feen! Pues los mejores deseos para usted mija y espero que se la pase muy bien. Un beso.

Por cierto, cambiando radicalmente de tema, los que hoy despertaron lagañosos y pudieron ver su correo de GMail (los que tienen) se habrán dado cuenta de Buzz, el “twitter” de Google, la verdad ni había leído alguna noticia sobre esto y no lo esperaba. Me sorprendió con una bofetada en la cara cuando me di cuenta, pues no lo vi venir.

buzz Aquí se puede apreciar una charla bastante intensa entre mi estimado Jaime Rivera y yo.

Así que para los que tengan GMail, chequen el Buzz y agréguenme no sean ojetes.

gmail

Yo sé.

8 comentarios:

malhechecito dijo...

Pues felicidades a la festejada, y como dicen en mexico yo no le hago al tuiter, eso es cosa del diablo.
Un abrazo

Tamalito Envenenado dijo...

Jajajaja
SEÑOR SANTÍSIMO!
QUÉ ES ESA COSA DE LA IMÁGEN? :O

Feliz cumple años a ella y pues se le manda un saludote y un abrazo, además QUEREMOS PASTEL, QUEREMOS PASTEL. HE DICHO!

Estuvo genial el premio, noooombre, la frase inferior de la imágen, buenísimaaaa!

SALUDOS Y FELICITACIONES!

TÚ SABES CHES, TÚ SABES, ESO QUE NI QUÉ.

Besitos ;) :D

Novak dijo...

Ya sabía del cumple de la Mayri. FELICIDADES chamaca.

Ahora sobre el tema, yo no creo que Twitter tenga algo de que preocuparse, el buzz podrá tener mayor ventajas en ciertas cosas y podrá tener un mejor rendimiento (los servers de twitter se caen cada 2 días) pero algo que tiene google es que son feos sus "productos". En fin, yo soy feliz con Twitter

Cuetzpallin dijo...

Ooooh... ps aca tmb ponemos felicitaciones a la Mayricienta!! felicidades de nuevo!!! jeje

Y yo no tengo twiter, ni se que pex con el buzz.. me pondré a investigar...

Saluditos!!

la jesz dijo...

Muchas felicidades a la cumpleañera que está cumpliendo años en su cumpleaños jajaja eso que...

Que bonito es cumplir añitos, que se la pase chevere, que envidia que Amapolita le mandó ese premio, yo soy su fan mil dos mil.

Y en cuanto al buzz no le entendí, mis amigos no usan gmail y soy twittera de corazón.

Me retiro. Saludos. 5-3 cambio y fuera.

Diana dijo...

ya te agregue..

a mi me da igual.
Twitter casi ni lo uso.

Saludos..!

Jaime Rivera dijo...

Felicidades a Marycienta!!!

Y la conversación puede seguir...

7,8,9...

No...ya en serio, no tengo idea de qué pase con el buzz, pero una muy buena idea fue que estuviera ligado al gmail. Creo que ése fue el error del wave, que tenga uno que conectarse a una página diferente, aunque sea dentro del mismo sistema de google, para poder ver si hay mensajes en wave.

Mayricienta dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!

GRACIAS!!!!

No inventes, me súpermegaltra sorprendiste!! No maaaaa…cayuuuu!! Un post en el blog del Ches para mí solita!!

Gracias, Ches, sabes que se te quiere y se te estima de éste lado. Algún día regresaré tan tremendo honor.

Ha sido un cumple muuuy diferente, empezando por esto.
Ajuuuua!!!


Lo dicho, el que sabe, sabe, y él que sabe es el Ches. Ey, tú si sabes, como fregados que no.

Y gracias a todos tus comentaristas.

P.D. no entendí ni máiz palomero lo del Gmail, si tengo Gmail pero no sé que rollo con el pollo. Explícame!! XD