Seguidores

1.2.10

Fuck’u Corel

ATENCION: Post de contenido altamente y jodidamente grosero.

Solamente tengo que decir:

Chingas a tu reputisima, repapalotera, reververante y repinchisima madre Corel Draw X4. Parece que el “hijoeputa” tiene vida propia y sabe precisamente cuando se te ha olvidado guardar el proyecto que llevas horas haciendo y que justo en el ultimo retoque, en el ultimo nodo que vas a ajustar, se cierra súbitamente el grandísimo cabrón.

A todos los programadores detrás de este software les deseo que tengan una pinche (Si, bien pinche) diarrea tan pero tan aguda que no puedan ni toser sin tener un accidente penoso.

Y los maldigo en el nombre de Carmen Salinas y que Laura Bozzo les jale los pies en la noche, cabrones!

CorelDrawX4

 

Yo sé y que, ¿¡eh!?

17 comentarios:

El Gran Viaje dijo...

No solo corel... que me dice de Office o más grave... el puto windows!!... putos todos!!!

Jolie dijo...

auch! ...

jo se va de puntitas y cierra la puerta

areeLi ♥ dijo...

Ese y
todo los malditos
programas que se han
cerrado cuando estas por terminar!!!

Mayricienta dijo...

Umm ya ves!! Para que jijos de la fregada te complicas la vida. Yo por eso mira, nomás el guord y si a caso el povuer poin, y lo demás en maquina de escribir o a mano, así mero y ya.

Yo no sé para que le buscan a la tecnología, que es cosa del mismo demonio.

Besos con sabor chocolate “aguelita”.

la jesz dijo...

Dicen que si deseas algo malo eso se te regresa al doble,,,pero yo solo espero que no te de una de esas diarreas matonas, porque sé que en el fondo eres bueno ajajjaajjaja.

Tranquilo no pasa nada, bueno la vdd es que sí te entiendo, me ha pasado con el autocad o el 3ds max de esas veces que tienes una entrega bien cañona, así que comprendo a la perfección esa gran molestia! es HORRIBLE!! pero por eso ya no te confíes y ahora a
guardar cada 5 minutos =S.

Ya estás más tranquilo??

Saludos

Jaime Rivera dijo...

Jajajaja. Secundo la moción.

Dr. Dulcamara dijo...

Si!!! malditos programadores, ojalá sean atormentados cada noche con pesadillas donde a ellos se les pierden sus trabajos por errores de programación.

Saludos.

malhechecito dijo...

Que miedo me diste, un chamaco que parece que no rompe un plato hablando asiiiiiiiiiii???, je je je, pos si, que chingue a su madre tambien Bill Gates, al cabos que vive aqui en Seattle el puto ja ja ja.
Un abrazo

Alma Rosa dijo...

no pues siii de que sabes si, tu sabes... amen

luxin dijo...

sos programas son una wevaa xD!

Diana dijo...

ahhh te entiendo..
Odio el Corel..
me llegó a pasar..

saludos..:)
y si si si sabes!!
ya que!

Usuario dijo...

Mira, yo te apoyo por que no sé usar esa madre. El único día que me atrev+í a querer usarlo, se me fregó la suite. Así que... pffft.

Tamalito Envenenado dijo...

AH QUÉ POCA MADRE!

AHI TE APORTO OTRA GROSERÍA:

hijo de su reputísima y retrasbusnada madre!

Sí, me ha pasado con algunos programas y JUSTO CON EL COREL, sí, sé exactamente de lo que hablas y he dicho peores cosas, jeje.

MALDITOS BASTARDOS! NOS HACEN AMAR LA TECNOLOGÍALOS PROGRAMAS Y LUEGO ODIARLA... que no? :(

ѕocιaѕ dijo...

Q poca ma... eso pasa! malditos sean!

hasta senti que me desestrese al leer este post!

Novak dijo...

Te entiendo, yo estuve peor. Una ex me regaló para una navidad el Gears of War para Pc y que lo jugué bien chingón y acabé el juego en 15 días (uno que es bueno en los videojuegos.. ya sabes ;) ) total que cuando quise jugar de nuevo me marcó un error.
Investigando me entero que los programadores cometieron un error fatal a la hora de crear el juego que se desataba al marcar cierto día de Enero del 2008... Fuck! el juego costó mas de $500 y solo me duró una semana. Los muy malditos no desarrollaron un parche por ser viejo el juego.. (desarrollado a fines de 2006)

Malditos sean! u_u

s david guzmán s dijo...

jajajajaja eres un mamon, jajaja pero estoy de acuerdo. Y me pasó una vez con AutoCad.

O el otro día con excel, oseaaaaaaa

Cambiemos a Mac

ilich dijo...

usa la suite de Adobe CS4, es muy estable y es muy buena, bueno, nunca ha habido comparación entre adobe y corel.

Un abrazo y ya no use esa cosa de Corel