Seguidores

9.2.10

La suerte de los que no se bañan

desempleo2 ¿Cree que la vida no vale nada? ¿Esta cansado de no encontrar un buen empleo? ¿Tiene una maestría en química analítica y no le dan trabajo ni en una farmacia? ¿Cree que Lorena Herrera en realidad es hombre? Deténgase un momento, pare de leer y póngase a pensar en esos problemas que le agobian. Ahora piense en el futuro, en la buena vida, una buena educación para sus hijos, en una plancha nueva para su mujer. Bonito pero le parece imposible, ¿no es así?

Pues pare de sufrir!!!

Seguramente alguna vez ha escuchado la frase “Que suerte tienen los que no se bañan”. Pues estudios recientes han demostrado la veracidad de esta frase al someter a un grupo de personas que llevan semanas sin bañarse versus un grupo aseado y perfumado, a un juego limpio de serpientes y escaleras en donde lo único que cuenta es la suerte en el azar. Los resultados fueron impresionantes, pues las personas que tenían tiempo sin asearse ganaron 8 de 10 partidas.

El secreto se remonta a la época de la batalla de Chapultepec. Época en la cual la gente no acostumbraba a bañarse mucho y misma en donde Los Niños Héroes descubrieron las propiedades secretas que esta mala costumbre les proporcionaba, lo cual fue lo que desencadeno dicha batalla. Estados Unidos se entero de este maravilloso poder y quiso intervenir inmediatamente mandando así todo su ejercito lleno de soldados rubios y ojiazules.

Para suerte de la nación el cadete Juan Escutia era el portador de la formula e hizo hasta lo imposible por resguardarla de los malvados estadounidenses, lo cual lo llevo a tragarse el pequeño tubo de ensayo que contenía la formula secreta y arrojase de la torre mas alta del castillo de Chapultepec. Lo de enredarse en la bandera fue un plus simplemente para darle mas drama.

Afortunadamente nuestro grupo de investigación logro exhumar el cadáver del difunto cadete Escutia evadiendo toda acción legal y extrajo un poco de ADN de los huesos, mismos que habían absorbido parte de la formula. Gracias a ello y a un grupo de mujeres amantes de la cumbia populachera se ha podido crear el perfume “La suerte de los que no se bañan”.

Perfume-elba Perfume-daniel Perfume-oscar

(Click para ampliar, duh!)

Patrocinados por tres grandes personajes importantes y relevantes de la sociedad y televisión mexicana, en una bonita y lujosa botella de cristal nicaragüense, cargado de buenos deseos por haber pasado 5 años en los altos cerros de Monterrey, recibiendo la energía de un grupo de niños fans de la novela Patito que dedicaban su tiempo libre a hacer rituales paganos en el nombre de Cupido alrededor del cristal.

Elba Esther Gordillo como imagen para la versión femenina, Daniel Bisgno para el de caballero y Oscar de la Hoya en versión unisex. Tres magníficos personajes que tuvieron la oportunidad de probar nuestra exquisita fragancia en fase experimental y mire los resultados que ha dado. Gente ignorante, con poca preparación pero con un empleo muy bien remunerado.

Sea ahora parte de este grupo de ganadores y entra ya en el mundo laboral y bien pagado. Con el solo hecho de aplicarlo una vez al día por la mañana empezaras a notar los resultados. Sonara inmediatamente su teléfono con jugosas ofertas de trabajo para usted. Las grandes compañías y corporaciones se pelearan por tenerlo como director de su empresa. Deje que “La suerte de los que no se bañan” haga todo por usted, de lo único que se tiene que encargar es de aceptar la oferta que mejor se acomode a sus gustos. Llama ahora!

Si marcas dentro de los próximos 30 minutos y cantas la canción de “Fiesta en América” de Chayanne a la operadora, te obsequiaremos totalmente gratis un bonito juego de vasos y cubiertos.

ATENCION: Por ningún motivo este producto debe ser mezclado con la fragancia “La suerte de la fea” ya que puede sufrir de una combustión espontanea.

Yo sé.

14 comentarios:

Magodag Beldemandis dijo...

jajaja... pues hasta donde "yo sé" si hay que bañarse cuando uno va a pedir trabajo... una vez que tiene el trabajo es otro cantar... jajaja...

Patri S. dijo...

No he parado de reír con tu entrada, de verdad imaginación es lo que menos te falta.

Un placer leerte, besos.

denix dijo...

jaja, con razon me ha ido de la chingada, ahora tendre que comprarme uno de esos perfumitos, pero oye el aroma dura tanto como los buenisimos perfumes de avon o no? porque sino sigo con mis fraiche he!!!!!


saludos mortal.

Jolie dijo...

entonces no me baño. pido de esos perfumes... ah y comenzaré a enarbolar mi futuro la vida debe ser buena ... ahora bien

no se si tendré hijos
a menos que por obra del espiritu....

Tamalito Envenenado dijo...

Si no compré el otro, ahora sí compro éste.

Aunque ¬¬ ,... usarlo no es lo mismo que si no me baño???

Y otra, Será que es algo parecido al producto llamado: "LA CASCARA GUARDA AL PALO" ????

jajajaja

Saludos y un abrazote!

malhechecito dijo...

Ahi te encargo los tres, no se si sea mas provechoso y tengan alguna oferta si los compra uno juntos ja ja ja, que loco.
Un abrazo

Jaime Rivera dijo...

Lo mejor es la versión unisex de De la Hoya!!

la jesz dijo...

Dame dos de cada uno para llevar con todo porfavor. Que el de bisogno es para hombres, no me importa, me lo aviento todo también. Ah y quiero otros dos de la suerte de la fea.

Una pregunta, cuantos días tengo que estar sin bañarme para que surta efecto???

david guzmán dijo...

Ay ches, ay ches... Yo me entiendo.


La pregunta es, sólo queremos suerte, aun cuando seamos inteligentes, pero, usarlo nos va a hacer ignorantes? o se podrá seguir siendo inteligentes y tener un trabajo como el que queremos?

Jajaja, estas bien pinche loco.

Aunque, déjame decirte que se ha rumorado acerca de la limpieza en los genios. Se supone que una persoina inteligente es menos cuidadosa con su imagen que una que no lo es. Yo creo que se pueden mezclar, pero de cierto es que Einstain, creo que lo leí, no se cambiaba su pantalóncito azul y su mujer mandó a hacer muchos para que no se diera cuenta. Esas leyendas urbanas ya sabes.

Josie dijo...

Oh!!, gracias!!, al fin podre bañarme y seguir con suerte estando limpia!!!, quiero el kit completo por favor!!!
Saludos, besos y estrujos!!!

MIN... dijo...

Já!!

ahi está.. pa los que no me creían que eso de bañarme sólo las sábados no era pura cochinería mía, sino que había una justificada razón....

Los perfumitos se ven bien, pero prefiero seguir con mi método tradicional y de paso ahorrar agua...

Suerte con las ventas niño!! Echate tu perjumitos pa que vendas más...

Dr. Dulcamara dijo...

Señor Ches, sus productos son sin duda atractivos. A Dulcamara Inc. le gustaría ayudarle a comercializarlos y así repartir ganancias. Si no desea aceptar esta oferta, unos simios karatekas de la compañía irán a romperle las piernas.

Gracias.


Saludos jeje.

Novak dijo...

Con una buena narración como la que contaste si dan ganas de aprender de historia ¿cómo no?. Pide chamba en la editorial de textos para primaria, seguro si la haces.

Sobre los productos... prefiero bañarme

Maralien dijo...

Oooohhhh!!! Con que esa es la clave del éxito... Demonios y yo que creía que iba a conseguir algo trabajando harto y fuerte... =P