Seguidores

11.2.10

The Mystic Box

misticbox

(Click para ampliar :^/)

Y que!? yo sé.

20 comentarios:

Àngello dijo...

jaja, muy buena, y el solecito es conmadre.

saludos.

malhechecito dijo...

Jo jo jo, nadie nos salvariamos de ese deseo mi buen, me gustan tus dibujos.
Un saludo

Jaime Rivera dijo...

Ah, pues estaría chido. Imagínate, yo andaría flotando por ahí.... porque sí, lo reconozco, soy sólo un pendejete más.

Y no mames, de verdad, el solecito es medio mamonsón hablando su espanglish.

Jolie dijo...

ese solecito te roba camara¡¡¡

Jolie dijo...

erhm... ¬¬ puedo ser tu manager¡??

Magodag Beldemandis dijo...

jajaja... questo e quello che mi piace... es una señora con barba la que en el primer cuadro se pregunta "?"...

Dr. Dulcamara dijo...

Eso explica porque tuve que poner pesos a todos mis empleados. Por suerte yo no floté...... porque llevo ocho kilos de cambio en los bolsillos je.


Saludos.

Maralien dijo...

No pues ni como ayudarnos! Lo bueno es que todos flotaríamos...=)

MIN... dijo...

La neta pedir un deseo así es de pendejos!

Pero quien se habría podido resistir?

Novak dijo...

Mas que la mysticbox sería como la Fuckin Pink thingie jajajaj

ѕocιaѕ dijo...

que clase de deseo es ese? mmm ahora entiendo porque flota =P
Me encantan los dibujitos

david guzmán dijo...

Jajaja me estoy cagando de la risa jaja. Lastima que no alcanzo a ver qué dicen los de atras, mañana lo abro. Una buena imagen para dormirme ya. Jaja estas bien pendejo jajaj perdon, esa es mi palabrita de cariño, espero que asi la tomes, a mucha gente le gusta que les diga jaja

No mames, esta bien chingon. Pinches deseos mamones jajajaja

Ay no mames jajaja

Ay ches... Ay ches... Yo se lo que digo.

Javier dijo...

jajajaa cuanto pendejo volando por el mundo habría en este momento si el sueño se hubiera hecho realidad en serio JAJAJAJAJAJA!

david guzmán dijo...

Le di enviar y me quede jetón. Quiza con el cel en la mano. Acababa de llegar de viaje, de san luis, y de ver unos pendientes. Por eso en tu entrada anterior no aparecía coment mío.

Saludos.

Ches... Ches...

Dr. Mille Miglia dijo...

Muy buen blog me leí varias entradas, me haré tu fans!!!

david guzmán dijo...

Apurate cabron x q ya voy a acabar tu blog

Ches!!!!!!

Josie dijo...

Jajajajajaja, buen deseo, aunque yo hubiera pedido 5000 millones de dolares en efectivo guardados en 5000 portafolios negros en mi cuarto...
Pero bueeeeeeno, me dio mucha risa jajajajaja.
Saludos!!!!!!!

MALAS PERSONAS dijo...

hola te invito a denunciar a las malas persona

y a ver las denuncias

pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mayricienta dijo...

Jajaja!!

Sería una idea extremadamente complicada y peligrosa de detectarlos (nos).

Mejor que los pe…jos sean detectados votando en las próximas elecciones para “gober” de Chihuahua o creyendo a Calderón cada que va a Juaritos... XD

Pancha Pantera dijo...

Jajaja está muy bueno! pero que desperdicio de deseo XD

El sol parece sacado de Dora la exploradora XD