Seguidores

16.2.10

Pinche Gripa

estornudo

Pues me pego otra vez, y eso me encabrona. Me encabrona tener gripa, me pone de mal humor y no me dan ganas ni de hablarle a la gente. Lo que mas me molesta es que no empieza como gripe común, primero comienza como infección en la garganta y no hay cosa que mas me encabrone, que una infección en la garganta, puedo soportar una gripe . No puedo fumar y si no puedo fumar aunque sea un cigarro, eso es encabronamiento seguro. Los medicamentos para la gripa combinado con ampicila me estupidizan y ando como zombie.

Quiero extender enormemente mi inconformidad y mi antipatía hacia todas las abuelas del mundo por haber “inventado” los remedios caseros por que realmente lo único que me hacen es perder el tiempo. Desde que tengo uso de razón (si es que la tengo) me he automedicado, nunca me ha pasado nada, realmente, solo un par de veces.

El caso es que he probado todos los “remedios” caseros que sirven para curar la gripe y el dolor o infección de garganta, como:

-Hacer gárgaras con sal, con limón, o con limón y sal. (Doloroso e inservible)

-Tomarse un litro de agua de un jalón para la descongestión. (Ineficaz e incomodo)

-Tomarse un diente de ajo completito. (Este es muy eficaz, ya que te quieres morir pero por el olor que despide tu cuerpo durante 24hrs, lo ultimo que te preocupa es tu estúpida gripa)

-Destapar la nariz con te de manzanilla, agua con sal o agua con sal y limón. (Nuevamente doloroso, incomodo e inservible)

-Tomar una cucharada de miel con limón para la tos. (Ineficaz pero muy rico)

-Tomar te de manzanilla con gotitas de limón. (Realmente nunca me curo algún síntoma de gripe, pero era muy rico)

Y el ultimo y recientemente probado apenas ayer, leído de una estúpida pagina de internet en donde seguramente una anciana lo escribió y publico con toda la osadía y alevosía del mundo.

-Hacer gárgaras con polvo de pimienta de cayena. Es un tipo de pimienta roja la cual es una mezcla de chiles secos y bien molidos, algunos dicen que es la paprika otros que simplemente es el chile piquín, pero el caso es que duele, duele y luego duele.

Conclusión: Ninguna me ha servido, quizás a otros si, pero a mi no. No hay nada mejor que un buen medicamente para la gripé y otro para la infección, ¿Cual? Ni idea, tampoco he conocido algún buen medicamento que realmente cure los síntomas de la gripe en cuestión de horas o minutos.

 

Yo sé.

28 comentarios:

david guzmán dijo...

Mi hermana hace gárgaras con agua oxigenada para limpiarse la garganta. Le sirve incluso para blanquear los dientes. Y sabe feo y huele feo, pero eso bueno, no es necesario tener gripe para hacerlo.

Lo del agua de una jalón, yo lo que hago es tomar pero como tres litros contínuos, pero no es dos horas, sino todo el día y una vez me funcionó.

Lo que sí es verdad es que la gripa es la gripa. Si quieres un medicamento más o menos bueno toma Tabcin noche, amaneces mucho mejor. Y si por pura chingadera te llegara a dar temperatura, ponte vaporrub adelante de los codos y detrás de las rodillas jaja a mi me sirve.

Sabes qué te puede servir???

Apapachos y caricias.

Pero no sé cómo le podemos hacer... Déjame pensar.

Alma Rosa dijo...

nooo el limon no es pa hacer gargras... CHUPA LIMONNN dicen que es bueno jajajaja...


inyecciones rapido de bolada de inmediato!!!! y enjuagues con isodine bucofaringeo

ah y caldito de pollo

es mágico en serio

ah y dejar de fumar,,, sobre todo

Diana dijo...

inyectate
no pierdas tiempo..

a mi me repatea andar tomando pastillas.
yo mejor me voy a lo seguro
inyecciones de fuertes dosis!!

que limon, ni sal, ni agua, ni pimienta, ni miel, ni ajo, nada!!

eso no sirve!

y como dice Alma, no fumes!
inche humo no te sirve de nada..
y menos ahorita que andas enfermo.

:P Saludos!

Mayricienta dijo...

Te recomiendo que pongas una boñiga de vaca prieta a tostar en comal de cobre con mangos de cantera traída de las faldas del volcán el ceboruco. Eso si, tiene que no estar ni muy dura ni muy aguada pa’ que haga efecto.
Ya cuando esté bien tostada, le agregas unos pelos gueros de elote, unas gotitas de hierba santa (quién sabe si sea tan santa) y te pones a olerlo por espacio de cinco minutos. Luego te retiras otros cinco, luego lo hueles otros cuatro, luego te quitas y te pones y así sucesivamente, repitiendo la operación según la moquera que traigas, y ya, listo!!
Crees poder hacerlo? No? Pues aguántese entonces como los meros machos del norte.

Ya fuera de relajo, traemos bajas las defensas, por eso nos enfermamos tan seguido y tan fuerte. Una buena vitaminada no te caería mal.

Mijo, ahora nomás le mando un guiño de ojo, no me “vaiga” a pegar los mocos.

la jesz dijo...

A canijo no sabía de esos remedios de abuelita tan raros, solo he aplicado el de miel con limón y el té de manzanilla, de los demás no tenía ni idea.

El único que si me ha funcionado una que otra vez es un té de hierbabuena con limón, miel y no se cuanta cosa más que una vez me preparo mi abuela, con una pastilla y me lo tomé super calientísimo y toda la noche me la pasé sudando eliminando las toxinas, al día siguiente amanecí de maravilla.

Pero como leí por ahí, más rápido y eficaz un piquetazo, esos son mágicos. Bueno espero que se mejore, ya cuidese bien para que no se ande enfermando a cada rato.

malhechecito dijo...

Te la mamaste con la imagen ja ja ja, cayena??? paprika???, que peeeedo?????, tengo como 8 años que no me da la gripa, el alcohol lo mantiene a uno sano ja ja ja, hijo mi jefa nos hacia un pinche te' del diablo, llevaba un chingo de pendejadas, pero si el ajo te molesta, seguro con ese te', vivirias encabronado toda la vida, toma mucha agua pero no de un chingazo, y acuerdate que cuando tenemos gripa el cuerpo se esta desintoxicando, asi que no reniegues, ya me voy, casi escribi el post para que lo pongas mañana en tu blog ja ja ja.
Un abrazo

Ches dijo...

David Guzmán: Jajaja pinche güey,no te aguantas. Voy a probar eso de los codos y las rodillas cabrón, aunque la verdad se me hace pura chingadera tuya, y donde no me sirva... Jaja :P Un abrazo.

Alma Rosa: Jajaja, mira, ese albur de "chupa limón" nunca lo he captado. Ya veré si amanezco mejor mañana. Besos.

Diana: Chiquilla! No tengo quien me inyecte, aparte no me gustan, jaja. Besos :)

Mayricienta: Pues lo voy a hacer, y donde no me cure, voy y te busco a chihuahua y hago que te lo tomes. Jajaja, no se crea mija. Pero tiene razón de las vitaminas, a ver si me compro unas. Besotes.

La jesz: Se me antojo eso del té de hierba buena, dile a tu abue que te pase la receta y luego me la pasas a mi. jeje. Un besote.

Javier dijo...

eso de andar resaqueado no me gusta mucho... es demasiado jodido y peor aun cuando andas de mal humor!

ѕocιaѕ dijo...

Mi hermano se enfermo y justo hace 30 minutos me conto todo lo que leyo, porque el no es mucho de tomar medicamentos a menos que sea muy necesario, y bueno descansar, tomar liquidos, lavarse las manos, supuestamente agua con sal. no alivia la gripe pero alivia las molestias de la garganta, supuestamente, pero lo mejor seria que como dice alma te inyectaras, pero por lo mientras a tomar cosas calientes y abrigarte... segun mi hermano. En fin cuidate y mejor me voy no quiero contagiarme =P

Cuetzpallin dijo...

inyecciones!!! pero aún no se de cuál medicamento... alíviese pronto!!!


PD. unos tequilitas tmb servirían, al menos pa q se te olvide un rato ;)

Cuetzpallin dijo...

inyecciones!!! pero aún no se de cuál medicamento... alíviese pronto!!!


PD. unos tequilitas tmb servirían, al menos pa q se te olvide un rato ;)

denix dijo...

tu lechita calienta y a dormir y asi se te pasa la gripe. jaja.

pues cuando me enfermo de gripe lo unico que agua es tomar unas pastillas para la gripe y mucha agua, nunca sigo remedios caseros, pero para la tos los ajos ( aunque sepan culero) son re´buenos.


salud!

denix dijo...

jaja que pendejo en el anterior comentario era

tu lechita CALIENTE, , creo que se ve algo morboso jaja.

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

mi abuela untaba tomame cosido en las anginas y lliteralente te las tronaba

siii!!!

te metia los dedos y te lo untaba! y pobre de ti si lo vomitabas

despues calienta bic-baporut y te lo untaba en manos y pies, te envolvia como tamal y ponia el calefactor para qe sudaras como vil marrano! ¬¬

y aki viene la parte mas cabrona!

al despertar te daba dos tazas de leche hervida con ajo!!!

y asi es como mi abuela cura la gripa a los niños!!! ¬¬

Jaime Rivera dijo...

Pues si no te sirve nada de eso... no sé qué más te pueda servir.

Yo tomo Nyquil (de Vick). O Dayquil, que es la versión para el día, que no te hace sentir todo somnoliento.

No sé cómo se llamen en México.

LAGARTO dijo...

tekila y un chingo de limon , si no te cuaras te empedas y se te olvida..

malhechecito dijo...

Pinche David Guzman, portate bien wero, no andes con insinuaciones maquivelicas, je je je, vine a ver los comentarios, ya me voy.
Bye

Ches dijo...

Malhechecito: Jaja, que pedo con tu tè? Pues igual y sigo tus indicaciones sobre mantener la enfermedad a raya con el alcohol. No se preocupe padre, eso de pimienta de cayena yo también lo conocí apenas ayer, no crea que soy tan gourmet y sobre la paprika, no me chingue, apoco no la conoce? le da un sabor muy rico a las papas fritas entre otras comiduchas, pues! Bueno, un abrazote padre.

Javier: Ya se viejo, ya no ando tan de malas. Jaja, saludos.

Socias: Pues suertudo tu hermano, pero no me gustan las inyecciones jeje. Besos.

Cuetzpallin: Tequilita? Irala! Jaja, me gusta la idea. Besos.

Denix: Jajaja, eso fue con albur? O todo mundo hoy anda jocoson y no me doy cuenta por mi gripe? Un abrazo viejo.

Ichigo: Jaja, que pedo!? Eso era de castigo o era para curarlos? Jaja. A que las abuelas! Un saludo.

Jaime Rivera: Ay! Cual es ese? La verdad no tengo idea cual sea. Lo voy a googlear y lo apunto para ver si me funciona, un abrazote. :D

Lagarto: Jaja, eso que ni que. Aunque no es necesario que tenga gripe para que se me antoje. Un saludote.

El Fhercho dijo...

tengo unas amigas que se dedican a hacer gargaras, luego te cuento con que... pero ellas no se enferman..

ok, este comentario bastante vulgar, no lo iba a hacer, pero el leer los comentarios me saco lo vulgar...

ps: no hay cura para la gripe, si te medicas te dura una semana, si no te medicas te dura 7 días

El Aletz dijo...

puta, la neta me quedó con el remedio del limón con miel. es cierto que sirve para ni puta madre, pero qué rico sabe.

david guzmán dijo...

Hola¡

Espero que ya se haya curado porque no pienso contagiarme. Ayer estornudé como quince veces (no seguidas) y dije, pinche Ches cabrón...

Y luego, levantando las manos como cuando dices "yo qué chingados sé", dije, "¿Qué al caso el ches?"

Luego me contesté " pues nada, pero hubiera estado chido".



wtf jajajaj

malhechecito dijo...

Ches si conozco la cayena y paprika, solo que se hizo raro que te los dieran para un remedio asi, me acorde de una vez que le dijeron ami hermano que se untara chocolate en los ojos para las cataratas ja ja ja, por eso fue lo del que peeeeeeeedo.
Ya te sientes mejor?

Ches dijo...

El Fhercho: Jajaja, ¿que pedo? Me imagino que no hacen gárgaras con chocomilk. Estos dias todo mundo anda bien alburero y yo me estoy quedando atrás.

El Aletz: Yuca? OMG, por que hay tantos bloggers de acá? Jeje. Si, sabe bien rico la miel con limon. Saludos.

David Guzmán: Ay Guzman, Guzman. Jaja. Luego por que andas casi chocando güey.

Malhechecito: A pues ya ves, es que lo lei en internet. La neta no se si era puro choro, el caso es que no me sirvió, pero ya me siento mucho mejor. Puras gárgaras con isodine. Gracias padre, un abrazo.
Lo del chocolate en los ojos eso si es una jalada güey, hajajaj. Ay, ay.

Jolie dijo...

nonono.. tu necesitas sudar
sudarrrrrrr
.. si si...

sudar


ejem

ya me voy.

Dr. Dulcamara dijo...

Deberías probar con magia negra... a mi me funciona.

Saludos.

Ches dijo...

Jolie: Jajaja, tu si sabes. Besotes.

Dr. Dulcamara: Sor principiante todavía en eso Dr. No vende algún libro barato de hechizeria para principiantes?

Novak dijo...

¬¬' qué no ves tele? Para la gripa di NEEEEEEEXTTTTT o te devuelve tu dinero XD

Tamalito Envenenado dijo...

SÉ QUE ES MUY TARDE PARA COMENTAR(por así decirlo) YA QUE IGUAL Y NI VES MI COMENTARIO, PERO LA SOLUCIÓN SALINA SÍ ES MUY ÚTIL PARA DESTAPAR LA NARIZ, sólo que no es cualquier agua con sal, eh! sí necesitas ir a comprartela y rociarla con una de esas botellitas como la del afrin(SI NO ES QUE YA TRAE ROCIADOR).

OTRO REMEDIO PARA DESTAPAR LA NARIZ Y QUE DEBES APLICARLO CADA 12, 8 O 6 HORAS MÍNIMO DEPENDIENDO DE LA GRAVEDAD ES UN MEDICAMENTO QUE SE LLAMA: NAFAZOLINA NAZAL. Incluso en Similares la compras y te dura bastante, cuesta como 26 pesos jeje, y es de lo mejor(la de similares no sabe tan fea, la de farmacias del ahorro sí jaja). Aunque estaría bie que primero te laves con la solución salina(a veces la venden en las farmacias como agua de mar) porque eso hace que se afoje el moco(repito, no es cuaquier agua con sal), per si no sólo con la nafazolina la haces :D

Si tienes gripa compra CLARIFRIOL para los síntomas y si tienes infección con tu tratamiento de azitromicina ya la hiciste Y MUY RÁPIDO, lo juro.

ASH! YA ME SENTÍ SÚPER MÉDICO GOOOOEEEIIIII!

jajajaja, pero es que qué remedios ni qué remedios, incluso por ignorancia la gente se lastima, vdd? jajaja
Hay algunos remedios que pues sí, pero uno tiene que saber mínimo tantito de POR QUÉ ESE REMEDIO VA A CURAR, no sólo tragarselo, untarselo, o etc.

YA, FIN XD.


Yo también muero de gripa, se me hace que te la pegué vía messenger JAJAJA :S