Seguidores

22.2.10

¿Va a querer otro, señor?

Si, otro tequila, por favor - Respondió el idiota.

Jaja, las cosas que escribe uno con unos traguitos encima.

Lo cierto es que me gusta filosofar sobre la vida, no lo hago muy seguido, pues no a todo mundo le interesan los temas que a mi me captan la atención. Cada loco con su tema. Después de todo y ya con un grado de alcohol encima, me importa un santo pito lo que se piense de mi. Me gusta la física, sus leyes, teorías y paradojas de la vida. No soy un experto en el tema, nadie lo es en ninguno, todos somos ignorantes en muchísimos aspectos.

Aun ayer estuve apendejado todo el día, no me dio dolor de cabeza pero si estaba aun muy mareado y cansado. Filosofe conmigo mismo toda la tarde mientras estaba en ese estado y me hubiera gustado que todo mundo hubiese visto en imágenes lo que pensaba de todas las cosas. Si se me apareciera el genio amorfo que dibuje, desearía que todo mundo tuviese el sentido de la empatía muy bien desarrollado. Poder sentir a voluntad lo que la otras personas sienten en carne propia y no imaginarte solamente el sentimiento, si no compartirlo al cien.

Coff, coff, que pedo!?

Bueno, sobre la boda diré:

Pinche mesero!

DSC04510-x No me dejaba en paz el cabrón, apenas me veía que me terminaba el tequila y me servía otro en ipso facto el muy sin vergüenza, y yo, en mi pendejez nunca pregunte que tequila me estaba dando. Desde el primer shot supe que no era de fiar. Suerte la mía que no me quede ciego.

Es mas, ahí se ve el cabrón atrás sirviéndome otro. Seguramente sabia de antemano que me estaba dando algo de mala calidad y por eso estaba tan dadivoso. Me quería matar.

Las fotos salieron de la jodida y no me gusto ninguna, entre la oscuridad y el pulso de maraquera que tenia gracias a los efectos un alcohol de poca monta todas salieron medio borrosonas.

DSC04519DSC04520DSC04522DSC04503-2 

Y yo juraba que las fotos se veían bien “cool” cuando las tomaba con el celular, pero el cool era yo y por esa razón lo veía todo bien chévere.

Fue una boda normal, mismas canciones, mismo show, pero eso siempre divierte, por algo los grupos musicales singuen con su mismo repertorio de toda la vida. Como Denix dijo, no falto el señor que hizo el ridículo bailando y el cual robo las miradas de todos. El tipo esta pedisisisimo, no, pedo es poco, estaba ahogado el güey. Pues con esa distracción y el pseudo-tequila que estaba tomando se me olvido por completo todo y me entregue a los deseos carnales e inhibitorios del baile.

DSC04502-2

A la izquierda el pobre hombre, digo, el novio y a la derecha un borracho tratando de mantener una mirada de sobriedad hacia la cámara.

Saludos y buen inicio de semana.

 

Yo sé, ¿no?

21 comentarios:

LAGARTO dijo...

la boda son la onda , tragas chupas ligas en fin hay de todo y simpre hay gente n quien curartela

david guzmán dijo...

Segundas. La cara no se te ve de pedo, que sí de maraquero.

Tengo fotos para hacer una subida de una boda, pero me esperaré a que se enfríe la tuya, no vayas a decir que te copié.

Cuando te enfoca la cámara qué piensas?

Así como tu deseo ese raro que me pareció interesante de saber qué siente la gente, quiero saber, qué piensas cuando estás posando para una foto? La manera en la que te verás? (que eso lo hace todo mundo). La manera en la que te verán? (Que es el segundo plano). O la sonrisa que debes hacer para que cuando te veas y te vean no digas, mejor la borro?

Al grano. Habrá una en la que sonrías también con los ojos?


Ches... ches...

david guzmán dijo...

Me caga tener que volver pero siempre lo hago en esta porquería de blog XD

Pero es que hay dos personas bien mamonas en el mundo.

Y una eres tú jaja.

Sólo eso quería decirte. ¿Por qué? Porque quiero, y por lo de la abuela, eso de que me lo dices para que lo sepa no para que te crea jajaja

Jaime Rivera dijo...

oh, Dios... hay un stalker!! jajajaja

Ches dijo...

Lagarto: Los XV años son como que mas jocosones siempre, y ahí seguro que si ligas, o te cagas de la risa por el vestido de la quinceañera. Jaja, un saludote, viejo.

David Guzmán: Jaja, ay Guzmán, a ver. Espero que eso de "porquería" sea broma cabrón, eh! Jaja.Mi abuela es chingona (en el buen sentido de la palabra) y muy sabia, desde que me dijo esa frase la aplico a todo mundo, pues!

¿Que pienso cuando me tomo una foto? Realmente, nada. Si la foto no me gusta tan fácil como borrarla, me tiene que gustar a mi, así salga con mocos, con tortas de sudor en la axila o espalda o todo lagañoso, si me gusta, me la quedo, no me preocupa mucho el hecho de subir fotos. Tampoco tengo complejo de metroflogger, chale con eso. Si lo tuviera usaría el Facebook, pero ni el facebook uso. Así que, la neta no pienso nada, bueno, si, pienso "Ojala que me guste la pinche foto" por que si no imagínate que chinga decir "No güey, tomate otra conmigo por que salí mal". Ahora, ¿sonreír con los ojos? eso ya es diferente, yo creo que las únicas fotos en donde la gente sonríe de verdad son las espontaneas, si no, mira la cara de la gente cuando les dicen "Hey, foto, foto" Todos ponen sus mejores jetas y una sonrisa de revista. Es muy diferente a cuando captan tu jeta en alguna situación no esperada, alguna carcajada, o cuando te tomas una foto mientras estas pendejeando de verdad. ¿No?
Y sube eso de la boda que dices, no seas mamón, ni que yo fuera "que" para decir "Ay, ese güey me copio". Eso es para fiesta y posadas! Mira, ya hasta parece que hice un post, así que este comentario es el post de pasado mañana. Jaja. Un abrazo.

Jaime Rivera: Jaja, ¿quien?. Siempre me da risa esa palabrita de "stalker" y mas cuando la aplican así de "Vamos a stalkearlo" Jaja. Babosadas. Pos como sea, un abrazote, viejo. :D

malhechecito dijo...

Pues que a toda madre que te la pasaste bien, y eso del tequila no hay bronca, pero no manches no me des vodka porque se me mete el chamuco y hago pendejada y media, asi que cruz cruz al maldito vodka del demonio.
Un saludo mi buen

M. Beldemandis dijo...

Y que se acostumbra comer en las bodas de la península?
jajaja es cierto que lo sacerdotes en vez de dar sermón dan "bombas"?

Jolie dijo...

lagartoooo a que bodas vas donde chupas y ligas?

ejem..

digo solo ligas
jajajaja

... ay ya me voyyyy
te vs lindo y cool
pero si chess esas fotos de cel se ven como esas fotos de la serie cuentame

en el año 1970

:D je

Mayricienta dijo...

Uy, que bonito muchachito!! quién lo quiere, a ver, un solito!!!

Bah!! Borrachooo!!!

Oye, te echaste un buen bailecito?

Tú sabes?

Besos, si, besos aunque seas un borracho por culpa del mesero.

denix dijo...

vez! la virgen del bailongo te socorrio con ese bufon! :) que bueno que te hayas divertido y que te haya valido pito lo que pensaran de ti.

hay varias teorias para el mesero, la primera es que haya sido infiltrado en la boda por un archirival tuyo para matarte de tanto alcohol barato que te daba, la segunda es que el muy cabron dijo a don ches llego: te embriago y te hiba a llevar a la bodega del salon para que perdieras tu inocencia, o la tercera es que te confundio con un narco casi casi como lo que le paso al caldenal Posadas jojojo!

un abrazote don ches! y gracias por ofrecerse cuando me apendeje con la lap.

david guzmán dijo...

Bien tu respuesta, me gustaria ver una asi. Tu abuela me parecio sabia de verdad, me gusto la frase y la robare, eso si, primero dire que es de la abuela de un compa jaja.
Los hielitos son para no tener que echar agua looser. Asi se escribe? Jaja

Compa�ero, compa�ero. Ches... Ches... Pasan cosas... Uy

MIN... dijo...

Jajajaja el wey que siempre se roba la atención. Me acordé de la boda de mi hermano, su cuñado estaba más que ahogado y a cada rato chapoteaba en el piso. El inche wey parece chacalote y cada vez que azotaba en el piso había que mandar tres weyes para levantarlo....

Ches dijo...

Malhechecito: Uy, eso si es verdad, el vodka te pone pero bien... Un vez casi pierdo hasta los calzones con el vodka. Jaja, un saludote padre.

M. Beldemandis: Jajaja, bruto, que yo sepa no. Llevo 4 años aquí y créeme que si a caso he escuchado 2 bombas en mi vida. Esas las dicen en las cantinas. Jaja. Un saludo.

Jolie: Jaja, es cierto, que tipo de fiesta son esas donde se dan el lujo de hacer esas cosas? Oye, nunca he visto algo de esa serie, a ver si al rato veo algo en google. Jaja, besos.

Mayricienta: Siii! muy buen bailecito, no he perdido la practica como había pensado. Es como andar en bicicleta, creo. Jaja. Besos chihuahueña!

Denix: Jaja, esa virgen del bailongo. La segunda opción era tentadora pero no. Jajajaja, lo mas probable sea la tercera, dado que vengo de donde germinan los narcos. Ja! Y de verdad, cuando se le atore, dígame y yo le socorro.

David Guzmán: Tu di que es mía. Dices "Como dice el buen Ches..." para que cuando la digas, te digan "Orale, que sabio es tu amigo, ese Ches" y seria mas impresionante, ¿no crees? Jaja. Óyeme cabrón, looser tu, pues que voy a saber yo lo que hacen con los hielitos, si a fin y al cabo lo que echas ahí es agua, yo me ahorraría los hielos. Jaja. Y que cosas pasan? no entiendo! Que pasaaa!

MIN: Pues este del que hablo le hacia buena competencia. Se tumbo de nalgas un par de veces y cuando se pusieron a pasar por el limbo, el güey pasaba y pasaba una y otra vez. Jaja. Besos.

El Pinche Megah dijo...

La última vez que me sucedió algo similar, después de vomitar todo el alcohol y la comida de la fiesta, juré no volver a tomar solamente en un lugar, de ahora en adelante me paseo por todas las mesas para que el mesero no vuelva a hacer de las suyas con mi ingesta etílica.

M. Beldemandis dijo...

Por alguna razón tu post me recordó esta rola: http://www.youtube.com/watch?v=VNuP1QD_phA

jajaja...

LORDS de Ecuador dijo...

eN LAS BOSAS SIEMPRE HAY, UN BAILARIN RIDICULO, UN BORRACHO QUE LLORA PRO QUE LA NCIA SE CASO, EL AMIGO QUE PUTEA AL NOVIO POR CASARSE, EL NOVIO QUE QUIERE LEVANTARSE A LA PRIMA DE LA NOVIA, LA SEÑORA QUE NO ES FAMILIA Y SE CREE LA DUEÑA DE LA FIETA Y QUIERE ORGANIZAR, LAS VIEJAS CHISMOSAS CRITICANDO A LOS INVITADOS, Y LOS TRAGOS DE MALA CALIDAD...

JAJAJA

Novak dijo...

Pues yo sólo sé que en una boda te va bien siempre y cuando no termines vomitando a la novia. Yo por eso me escondo hasta al fondo, en la última mesa, donde nadie se entere que fui. Ah pero eso si, previo acuerdo con el mesero asignado para que me lleve las chelas como si fuera kermes de pueblo XD

la jesz dijo...

Ay que rico se me antojo la party, andar baile y baile hasta que se me escurra el maquillaje y me acabe los tacones, disfrutar de unas copitas y echar desma...digo pasarmela bien con mis amigos jajaja, dioos este encierro me está matando!!

Bueno saluditos niñote, pasala chido.

denix dijo...

se me antojo una chela, gusta?

david guzmán dijo...

Quihubo puto!!


Chingado, me tengo que ir

Delgado dijo...

yo aun estoy crudo de la última boda que fuí por culpa del maldito tequila