Seguidores

4.3.10

823748ry98ewuydu

ira

El pulso se acelera, comienzo a sudar, se me revuelve el estomago. Nudo en la garganta me zumban los oídos, mareo y un poco de presión en las sienes. Tengo la fuerza para levantar una casa si yo quisiera. Todas las voces de afuera me parecen pendejas, estúpidas. Todo lo que hablan me enoja mas y si no fuera por mi calidad moral podría golpear a ese señor que va pasando con su perro gordo, aunque se que no tiene la culpa. Nadie la tiene. Uno mismo, nada mas.

Cuento hasta 10, hasta 50, hasta 100. La sangre se enfría, ya paso, ya paso…

Ojos menos rojos, ardor en el estomago, frente no tan perlada de sudor.

Aquí es donde siempre suelo contestar a mi pregunta “¿Por que sigues fumando, Guillermo?”.

 

No.

25 comentarios:

malhechecito dijo...

Sabes que dejar de fumar es mas duro que dejar de pistear????, no se cuanto tiempo tengas fumando pero, si puedes pues ya no fumes, el fumar es el vicio mas pendejo que tenemos, digo, pistear te pone algreeeeeeependejoborracho, pero el fumar, que chiste tiene?.
Un abrazo

El Pinche Megah dijo...

Pero nunca mencionaste la respuesta... =/

El Pinche Megah dijo...

Por cierto, yo dejé de ser adicto al cigarro hace mucho tiempo

Javier dijo...

argh... respuesta sin saber!

Peyote dijo...

Na'h, eso no es del cigarro de seguro estas embarazado. XD.
Chiste pendejo, lo sè.

Alma Rosa dijo...

mochilas!!!!!!

comparte no seas egoistaaaaa

yo tambièn me quiero sentir hulk de vez en cuando pssssss

Tamalito Envenenado dijo...

COMENTVENTAS PRESENTA:

Estás cansado de ser saludable y no tener una enfermedad que te traiga muchas complicaciones o peor aun, LA MUERTE?

Hoy traemos para ti un producto que te cambiará la vida por completo:

EL INFARTONICE!

Sólo llama para registrarte y obtenerlo al 01800FUMAYNODEJESDEFUMAR.
Puedes llamar cada que se te antoje o lo necesites al mismo número que aparece en unos renglones anteriores, cada llamada tiene un costo de $HIPERTENSIÓNARTERIAL.

Y si no quedas satisfecho, no dejes de llamar durante mucho tiempo más a largo de tus siguientes años y te regalarémos una exquisita y bien ponderada DISFUNCIÓN ERECTIL; y por un tiempo aun mayor, OOOOOOTRO INFARTO extra GRAAAATIS!

Además, con mucha suerte, si aun sigues con vida, por una pequeña y cómoda cantidad de $CÁNCERPULMONAR te llevas un feo, doloroso e insoportable ENFISEMA PULMONAAAAAAR!!!

O por qué no? si tú lo prefieres, sólo una pequeña úlcera o cáncer gastroesofágico con un costo un poco menor de $VÓMITOS CON SÁNGRE.

QUÉ ESPERAS!!

LLAMA AHORA!


[Le garantizamos los mejores productos, pero si se arrepiente a tiempo no se le devuelve el dinero invertido en las primeras llamadas, sólo ya no obtendrá los maravillosos productos que le estamos ofreciéndo y tendrá a cambio una ABSTINENCIA, la cual le va a generar un gran costo por haber cancelado su registro, pero no se preocupe que sólo serán unos meses y usted quedará libre de todo.]



Si a usted le ha generado algúna molestia, malestar, enojo o cólera éste comentario, favor de hacérmelo saber, pero es que dos de las personas que más aprecio en la vida son fumadores empedernidos(quieres saber quiénes son? luego me preguntas). Y se les respeta si así quieren vivir, pero cuándo ya tienen esos problemas de salud no sólo a ellos les causan daño, sino a los que los quieren también.

HE DICHO!

Delgado dijo...

yo no fumo, pero me pasaria lo mismo que has escrito si tengo que dejar de tomar jejeje

saludos

Jo dijo...

un amigo que quiero mucho que sin dejar a un lado sus tejos de maldad comica (existirá eso?)ayer, alguien le hizo la observación del propósito no cumplido de dejar el cigarrillo, cada vez que alguien le reclama o le hace mención de su afanoso acto de fumar donde jode a los demas el pide que se salgan al balcón todos, se mofa, tira trompetillas y agarra enseguida el cigarrillo con singular alegría.


Según los psicólogos y otros estudiosos de nuestra ya traumatizada sociedad, el hecho de tener algo entre los labios constituye una experiencia tranquilizadora, ya que representa un contacto sedante con el protector primario, o sea nuestra mamá. El cigarrillo es, al menos en este aspecto, un objeto ideal, porque es propio, en exclusiva, de los adultos, sin embargo mientras no se investigue adecuadamente este aspecto del acto de fumar, tendremos pocas esperanzas de eliminarlo de nuestras sociedades, llenas de tensiones y afanosas de tranquilidad.


El acto de fumar es una poderosa forma de intimidad simbólica, hay quien ve en el un placer, una actitud solicita y galante, fumar posee cierto poder. Cuando observamos a alguien disfrutando su pipa o cigarro, pone en evidencia que esa es una práctica que nos acompaña durante toda la vida, porque el humano se ve obligado a adoptar chupones disimulados de diferentes clases

y ejem

bueno si tu hablas sosteniendo el cigarro entre los labios...

te perdono que huelas a tabaco


:P



*perdona el comentario tan largo

Mayricienta dijo...

Aaah!! Yo imaginándome cualquier cantidad de cosas!!

Mucha suerte en tu proceso de desintoxicación-rehabilitación, porque no bailamos mientras eso sucede?

Quizá hasta se te olvide el cigarrito con una buena lambada.

Arrejuntese pues!!

Besos con mocos, me enfermé de nuevo!!

P.D. Ahora tú no sabes!! Yo sé más, muajaaaa!!!

ѕocιaѕ dijo...

ahhh que cosas! ya intentaste los parches y todo eso? la verdad solo conozco a una persona que ha dejado de fumar y eso fue porque alguienle dijo "apuesto que nopuedes dejar de fumar" y de un dia para otro lo dejo, por orgullo y eso que fumaba que ufff y lo logro tiene mas de 2 años sin fumar, es cosa también de fuerza de voluntad
animo!

Novak dijo...

Los que dicen "deja de fumar, que chiste tiene eso?" es porque obviamente no le encuentran al delicioso efecto de todos esos químicos en nuestro sistema nervioso haciendo su trabajo.

Yo llevo cuarenta y tantos días sin fumar (no tengo mi cel cerca para checar) y sin ninguna bronca. Si se me antoja mucho en días como hoy que sabes que está haciendo frío en Mérida, pero pues lo trato de olvidar. Sin embargo cuando menos lo espere comienzo la cuenta de nuevo. Lo único que hago es no fumar con la frecuencia que solía hacer.

Como que no te aconsejé nada bueno. El caso es que yastas ruco y tú sabes lo que es bueno y lo que no u__u

Saludos.

denix dijo...

si yo tambien me senti asi cuando supe que la entrada al cine para ver al señor polo costaba 100 pesos.

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu http://isotretinoiner.indieword.com/ http://profiles.friendster.com/crestore#moreabout http://cipro.indieword.com/ http://www.netknowledgenow.com/members/Buy-Fioricet-Online.aspx http://www.netknowledgenow.com/members/Hydroxyzine-hcl.aspx selections http://profiles.friendster.com/lipitor#moreabout

la jesz dijo...

Ay Chesito ya no fume tanto, dicen que es por fuerza de voluntad, pero ah como cuesta vdd. Yo opino que te retes, o si no hazle una promesa a alguien que te sea muy importante, no te vayas a los extremos,y empieza por lapsos cortitos y que después vayas haciendo esos espacios de no fumar, más y más largos.

Digo será mejor de poquito en poquito que así de plano de jalón. Bueno la verdad es que no se si sea bueno, pero aquí aportando mi granito de arena. Tiene que cuidarse mas no le vaya a dar un patatus y para que quiere, nononono!. Un abrazo de apoyo para que pronto pueda dejar de fumar y un saludote.

Jaime Rivera dijo...

Yo he sido fumador ocasional en varias etapas de mi vida. Puedo fumar un par de cigarros al día por un par de meses y no fumar nada por varios meses seguidos. Puedo salir a un bar y fumarme un cigarro con alguien que me invita para que le haga compañía, y al día siguiente no se me antoja un cigarro en absoluto. Para mí el cigarro es como el alcohol, que puedo disfrutarlo si se me antoja, pero no lo quiero y mucho menos lo necesito todos los días.

Pero sé que mi caso no es el mismo para el resto de los fumadores. Una amiga está tratando de dejar de fumar y sé que le ha costado mucho trabajo. Es de lo más difícil porque es un vicio y un hábito. Hay que sustituir el hábito y soportar la etapa de ¨retiro¨ del vicio.

De verdad que te deseo la mejor de las suertes. Ojalá que pronto puedas dejar de fumar.

Y ahora sabemos tu nombre, yay!!

malhechecito dijo...

Niño pedorro je je je, ya te mande
lo que habiamos quedado, checa tu correo.
Un abrazo

malhechecito dijo...

Ah y ya me vi en tus seguidores, uno mas que se una, y me mandaran a la reata !!!!snifff!!!!, je je je.
Bye

MIN... dijo...

A mi me pasa lo mismo cuando decido dejar mi vicio: los hombres!!!

pero luego recaigo... no tengo rehabilitación :(

Josie dijo...

Mi gran vicio es ser una romántica empedernida xD
Suerte y echele muchas ganas, o aprovecha la fuerza para levantar una casa y conviertete en el Superman sinaloense que Yucatán tanto ha esperado... :)
Saludillos!

Rockerito~ dijo...

compra chicles de nicotina ;)

david guzmán dijo...

Que tal el coment de jo.

Fumar, querido compa�ero, no es natural. Dejar de hacerlo si. Pero no se quiere, ese es el motivo.

Yo pude pero no quiero, me gusta. Es chingado, creo que no se puede porque decimos que no. Cuando lo hice sabes? No senti nada. Y si invita jajaja.

david guzmán dijo...

Cierto. Quice devorar letras. La premisa final podría quedar sin el texto de esos dos paréntesis y quizá tomaría otro rumbo.

La fuerza necesaria para levantar una casa....

Cyn dijo...

ah yo siempre habia dejado de fumar muy facilmente, pero ahora me doy cuenta que cada vez es más dificil, sabes que me choca, la gente que no fuma y te dice: no se para que fumas que chiste le ves, que se te antoja si el cigarro sabe a mier..
callense!! los va a oir
mmm smoke break hehe

Molto Folk dijo...

"nunca podrás hacerte a ti mismo una pregunta de la cual no sepas ya la respuesta..."... que bonito dije deveras...