Seguidores

27.3.10

Apagamesta

yo-me-sumo-al-apagon De no haber sido por la mademoiselle Jesz –con quien platicaba muy amenamente la situación política y jerarquías empresariales vía MSN- hoy no hubiera recordado el apagón mundial, el cual empezara entre las 20:30 y 21:30 horas de cada ciudad.

Se supone que es el cuarto año consecutivo de esta iniciativa, la cual disque es para hacer conciencia sobre el calentamiento global. La verdad, siempre termino por no enterarme nunca de nada.

De lo que si estoy seguro es que mas de una mujer saldrá embarazada en el apagón y mas de algún caballero quedara como recién bajado del caballo.

Yo salvare a dos osos polares y tu?

Hoy mi camisa huele a mecánico. Feliz apagón…

Yo sé

22 comentarios:

Delgado dijo...

ok en una hora apago todo aca...

la jesz dijo...

Si de no ser por mi, y por esas pláticas tan interesantes que tenemos que nos llenan de tanta sabiduría no recordarías el evento tan importante que se suscitará hoy jajaja.

De verdad que nos pasamos de cultos =P. Oye aguas con el apagón eeh, no vaya a ser que ya no te puedas ni parar ni sentar de tanto que te subes y te bajas del caballo jajajaja.

Patadas voladoras! =)

MIN... dijo...

Si yo bajé el switch en la oficina.. y recomendé por telefono hacerlo en todas las instituciones que dependen de nosotros... luego recordé algo y volví a llamar al hogar de ancianos para rectificar la información: apagar todo, excepto los aparatos que mantienen con vida a algunos residentes..

no vaya a ser que por mi culpa alguno deje de respirar por el bien del planeta!

Josie dijo...

Todavía me faltan un par de horitas...
El Ches si se preocupa por el mundo, me siento miserable...
yo tambien quiero salvar a dos osos polares, mejor 3!!!!!
Saludillos y besillos!!!

david guzmán dijo...

caray, ya es la hora. ni pedo, yo que pensaba actualizarme chingado

me tendre que aguantar

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

Gracias por el dato, aunque algo tarde! XD


tl vz el proximo año, me acabo de enterar! sorry, esperoque alguienhaya slvado mis dos osos bipolares!

Saludos.
p.s. el twitter tambien debia pagarse?

Cuetzpallin dijo...

Hola!! voy regresando del apagón, yo salvé una hectárea de bosques! jeje...

tsukihime dijo...

Felicidades!! hay conciencia!! pues yo siempre trato de no hacer tanto desmadre con eso de las luces y apoaratos electronicos y eso.. la verdad esque me gusta miplaneta y neto que si locuido. y amm. pues.. yo seguuire salvando vidas. y tu?

jeje
un saludo!!!y un beso!!

Malhechecito dijo...

Por mi que se caliente la tierra y nos lleve la reata a todos, yo por eos no tengo hijos, asi que ni reciclo, ni apago, trago lo que me pega la gana, pisteo, cojo (de tener setso), asi que a la chingada ja ja ja, ya me voy ando muy denso.
Un abrazo papa'

Novak dijo...

Yo mas que salvar lo veo como que ahorré $1 en mi recibo =)

Jo dijo...

mmm.. joder!
a veces no entiendo mucho ciertas cosas que dices jeje pero me hacen mucha gracia!

salvar a dos osos polares
eso es como el albur ?

ayyy....

bueno parece que es una medida que no se si sirva pero habrá que creer.
no se :/ si viviera mi padre ya me había explicado todo lo que implica apagar la luz

a mi megusta hacer las cosas con luz, sin luz... que importa la hora o la epoca
cof cof

en fin...

voy a apagar la luz aunque suene a canción de antaño de bolero

en una de esas hasta el fondo musical resulta contraproducente en un apagon!
estoy segura que si tu yo hablaramos por mn resultaria enriquecedor!


besooosssssssssss

Keniposa dijo...

no ps no lo recorde

Comisionada dijo...

hola.. yo si apague...
tres dudas.....
PAra donde te vas segun los posts anteriores?

Ya me agregaste al msn.. porque he tenido mas de 6 invitaciones que bloquee porque tienen nombres raros...

y por ultimo ches....Porque abandonas el terruño????

Saluditos y un abrazo

Leopold "Butters" Stotch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leopold "Butters" Stotch dijo...

earth hour = fail

Fernando Manda dijo...

un apagón internacional? a caray, así como cuando salia la gente con espejos para darle la bienvenida al papa?, así como cuando goku pedía energía para hacer la henkidama o esa mamada?
ni cuenta...

ѕocιaѕ dijo...

lo que me causa gracias de estos casos es que a veces apagan la luz y despues de una hora encienden el doble de las que apagaron xD he escuchado que asi ha pasado... Como sea en mi casa se apago lo que se pudo aun asi todas la calles, casa, tiendas cercanas, tenian las luces encendidas esperemos que para los proximos años sean mas que se unan al apagon (con el apagon que cosas suceden....)

nicol dijo...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es

luxin dijo...

aqii stuvo pesimo eso!

lo scribi en mi post


*luchin*

sonrisa! dijo...

hahaha embarazadas xD haha ¡que cosas! muchos saludos ;D

sonrisa!

pd. esta padre tu blog :D ahora te sigo jeje

El Caguamo dijo...

apagon? mundial? Calentamiento?
Global? a chirrion!!!!!

Tamalito Envenenado dijo...

YO TAMBIÉN QUIERO SALVAR OSOS POLARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuiiiii!!!!