Seguidores

23.3.10

Asexual

Mientras navegaba por internet buscando información sobre donde puedo comprar un bonito pony color negro azabache, me tope con este tema del cual ya sabia un poco, mas nunca había optado por investigar mas allá.

asexual_without_sex_tshirt-p235689338353624962qrdq_400 Personas totalmente cómodas con el hecho de no tener sexo, fajes, apachúrrones, apretujones, peinar a la zorra, coger, follar, polladas (Esto ultimo no tiene nada que ver con sexo, pero como muchas mujeres suelen salir embarazadas de esos eventos, pues lo clasificare como sinónimo de coito). Así de simple, no confundir con impotencia, frigidez o trauma sexual, que eso es completamente diferente. No tiene absolutamente nada que ver con el hecho de preferir a un hombre o a una mujer como pareja. Según el ámbito psicológico se enfoca a creer que es un problema de disfunción, mas, que como una orientación. Obviamente el porcentaje que se tiene de estas personas es muy bajo, pues ¿a quien no le gusta matar al oso? (frase mexicana y altanera para referirse a la penetración).

No obstante! estimado y estimulado lector, existe una asociación llamada Asexual Visibility and Education Network (AVEN) la cual es la comunidad asexuada mas grande que existe sobre nuestra vía láctea, (a excepción de los neptunianos, claro, los cuales solo tienen sexo hardcore por mero placer) la cual ha levantado la voz pidiendo que se les reconozca también como una orientación y ha dicho “Somos sanos y felices sin sexo, chingado!”

Y yo opino que tienen razón, después de todo se ahorran muchos problema y complicaciones de pareja no teniéndola. ¿No?

 

Yo sé.

46 comentarios:

Josie dijo...

Pues a mi parecer...y eso que soy virgen U.U
QUE ABURRIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajaja, pues como yo digo ''cada quien su culo'' si quieren bien, si no pos no.

Josie dijo...

Ahi weyyyyyyyy!!!!!
Fui primer comentario!!!!!
Esto es histórico!
Jajajaja, gane!!
yo ya había escuchado sobre eso e investigado arduamente, porque es algo que no se ve muy seguido, pero ahhh...se supone que los seres humanos somos calenturientos por naturaleza, apoco las mujeres no reaccionan al ver a Robert Pattinson (o cualquier vatillo buenero segun el gusto) medio encuerado?, o los hombres a cualquiervieja encuerada mostrando mas de lo normal?
Soy exceptica U.U
Saludos!!!!!

malhechecito dijo...

La biblia habla de que los Angeles son asexuales, o sea no tienen ni pipi ni panpararan, o sea son como las muñequitas Barbies je je je, yo si he conocido gente que no es sexual, y uno de ellos decia que le daba hueva tener sexo je je je, es raro pero si hay gente asi.
Un abrazo

Jo dijo...

ni patatin ni patatan!???

pero el secsoooo es tan poderooooso y es hermosoo y a veces hasta emocionaaaal y quema calorias y eleva la hormona y te deja en un estatus de exaltacionn yyy..
y


tengo que tener mas sexo...
carajo

Tamalito Envenenado dijo...

Pues los días en que no veo a mi novio me vuelvo asexual, jajaja, en serio.

Y sí, yo sé de personas que son así, o eso parecen, y viven tan tranquilas, nomás que cualquier acto suyo que no le parezca a la gente es razon suficiente para que empiecen a chingarlo con cosas así tipo: ash! es que no cojes!
jajajajaja

BAIS!

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

si, si los hay, y yo conozco a varios, incluyendome a mi pero no porque yo quiera :( pero bueno, ello estan muy flii asi, pss dejenlos, cada quien ouede hacer de su culo un... un... un... ¿aburrimiento?

El sexo es un escape, es la forma de liberar nuestras mas bajas pasions y los mas cochinos deseos carbales, si no hay sexo, entonces te puedes convertir en una bomba con patas, y que puede estallar en cualquier momento, es como ir al estadio y gritarle al arbitro "ARBITROOOO! CHINGAS A TU MAAAAAAAADREEEEEEEEEEEE!" son cosas que uno les llama escape,y qe seria e la vida sin estos escapes?

Saludos.

SusuBlog dijo...

sin sex?
oOooooh... ps pobres
jajajajaja

U.U
saludos
Su.

Elza Poet dijo...

Mmmh ...pero renunciar o reprimir una necesidad básica tiene siempre altos costos, cuanta enfermedad no se explica desde ahí!

Ches dijo...

Josie: Jajaja, ay, Robert Pattinson? Apoco te gusta :o!? :P Aburridos pero ahorradores de problemas y dramas. Jaja. Besos.

Malhechecito: Jajaja, por eso los angeles ya no conceden milagros, por amargados. Jaaja, ntc padre, pos tu amigo no es que sea asexual, es mas bien un huevon. Un abrazote.

Jo: Ya seeeeé! Fuerte y poderoso que hasta lo recomiendan cuando andas resfriado. Jaja. No tengas sexo, hagamos asexuales todos. Ahorita, ya! Jaja. Un beso.

Tamalito: Jajaja, pues claro mija! Te imaginas que fueses totalmente activa aun sin tu novio? De las greñas te agarrarían por barbajana. Jaja. Besos!

Yobleh: Cabrón, entonces no eres asexual, eres huevon por no buscarle. Jaja, no se crea. El sexo es un buen escape, aunque te dire que no siempre y luego te mete en mas pedos. :P Un saludo.

Susu: Pss ni tanto. Jaja, es una inversión.

Elza Poet: Pero si no hay un deseo... No hay necesidad, no? Por lo que básicamente no estarías renunciando a algo que en cuestión no necesitas, bueno, así lo veo. supongo. Saludos :D

Javier dijo...

que aburrido...

Jaime Rivera dijo...

Yo conozco a alguien que parece que es asexual. Ella no está segura. Me dice que es feliz así. Yo no podía creerlo. Me pasó una página en la que explicaban lo que era. Respeto los gustos de cada quién, pero jamás me imaginé que fuera posible.

MIN... dijo...

Supongo que esas personas son las mismas que son incapaces de sentir emociones.. no??

porque si no fuera así estarían sintiendo lástima por ellos mismos..
Lo que yo me pregunto: si se supone que los humanos somos sexuales desde bebés entonces que pex con ellos??? no les gustaba meterse objetos ala boca y succionarlos, osea, también suprimieron los instintos sexuales de bebes??

chale, que tema mas complicado...

El Caguamo dijo...

como dice Efrain el Cocodrilo Huerta, los lunes, miercoles y Viernes son un indigente sexual, lo mismo que los Martes, Jueves y Sabados...los domingos descanso ja ja ja

Elza Poet dijo...

Exacto! No existen personas asexuales como tal. El deseo tiene que ver con la elección de objeto, el momento, la orientación, etc; es decir, el deseo y la sexualidad van juntos y alguien puede decidir sucumbir o no o como ante sus impulsos sexuales, posiblemente eso es lo que hacen las personas que aquí hemos nombrado "asexuales": personas que han decidido darle otro giro a su sexualidad, posiblemente reprimiendolo pero siendo el sexo una necesidad básica, esta renuncia tendrá consecuencias. Es como comer, es una necesidad básica y sin embargo existen personas que renuncian o postergan esta necesidad y su cuerpo lo resiente

Peyote dijo...

Umm, pues la neta que aguados, jajaja.
Tan divertido que es darle el vuelo a la hilacha.

Alma Rosa dijo...

yo le llamo celibato y la verdad no me va tan mal... en serio

El Pinche Megah dijo...

Mamadas, ellos pueden besar a una chica o chico según sea el caso, estar en pareja y es entonces que tienen una preferencia sexual... asexuales, sí coño como no, que no cojan es su pedo, pero de eso a creer que ni son heterosexuales u homosexuales es una mamada.

Fernando Manda dijo...

creo que mi ex novia era de esos :(

Anónimo dijo...

La verdad que si es tremendamente raro los que viven sin sexo, porque les da flojera...!!!
Yo conosco a un tipo que es asexual, y la respuesta que tienen cuando les preguntas el porque tomaron esa condición, y lo que responden es: "porque me da flojera", "no me interesa", "etc.", a lo que me pregunto yo, ¿no les dara hueva vivir también? je je!!!
Pero ya ¨chole¨ con el tema, me encantaron todas las frases y expresiones a referencia al sexo, y yo te voy a aportar otra a tu gama de oraciones, que te parece ¨vamos a enterrar la daga¨? jaja!!!

Zaz, ya basta!
Abrazo!!

Anónimo dijo...

Ahhh Ups...!!! el de arriba soy yo!!!

EMDCC

Comisionada dijo...

SEx o no sex..
Otra de las múltiples cuestiones del ser humano.

Yo solo sé que mientas la gente no pruebe del fruto prohibido.. pues esta bien. no quiere no se le antoja no sabe....

el que lo prueba y le encanta.. pues mas se abona, esmera y lo provoca.

Y si eso quieren es valido... Punto no hay más que hablar....

( pero la neta no pense que hubiera asociaciones eh???? U_u)
Saludos

tsukihime dijo...

uys. pues no se mehace raro aunque adecir verdad que aburrido.. oque aguada la situacion que noi.. peropues..pues.. quehagan lo que quieran finalmente noes mi cucujeje..
amm. ammm. y pues mimejor amigo a pesar de ser gay es asexual :S eso si esta cabron no?

perobueno vive ydeja vivir..

y sime sorprende que existan esas asociaciones :S ayns..

perotambien se ahorran un buen en condones y demas metodos jeje :P

SALUDOS Y BESOS

denix dijo...

me hace falta una buena revolcada para bajar este estres que traigo jojo!!

saludos chico chess!!
ya no hemos platicado :( ash!! me largo a seguir con mi trabajo.

Thiago dijo...

Pues no, cari... jaja NO creo que tenga ninguna ventaja. Y la posible desventaja de tener pareja queda oscurecidad por la desventaja de no tener sexo, que es mucho más necesario y produce muchas más neurosis.

pq además, ¿quién dice que haya que tener pareja para tener sexo? Estos gilipollas ni siquiera se masturban? no tienen sexo con desconocidos? Vamos, yo por mi como si se la menean, jajaaj pero me parece de idiotas. El sexo es junto con el amor, lo mejor de la vida, y si hubiera otra cosa ya se sabría...

Además que no me lo creo. Y un tio que no se masturba acaba corriéndose en la cama en una polución nocturna? A ver si va a ser eso lo que les gusta, jajaja

Bezos.

BLuE.. dijo...

bueno pues eso de que si te ahorras un buen de problemas siendo asexuado, pero por otro lado, no disfrutar de una "PAJA" aunque sea?? pues es cuestion de cada quien, pero el no tener encuentros amorosos intimos no significa que no les gusten las personas, o si? jajaja que complicacion xS

Saludos guapote :D

Tecno Uonz dijo...

los últimos dos renglones me ecantaron... jajaja.. si se es asexual o medio asexual o de plano no eres tan sexual ¿porqué tendrías de pareja a un(a) cachondo(a) que quiera coger diario? con el(la) cual de antemano vas a tener complicaciones... si se es asexual, medio asexual o muy poco sexual mejor buscate un una pareja con la misma "orientación"... y asi se ponen a tomar clases de macramé... o de tejido y bordado... jajaja creo que para esta gente es más divertido eso que el sexo... jajaja

I've..e..e..e.. I've la la la..

Fernando A Sotelo dijo...

Yo creo que el amor puro, solo cuando es puro, no nesesariamente tiene que implicar un deseo sexual,... pensandolo bien creo que esto seria amor, el mas puro amor, el amor sin mancha, -Existira este amor en la tierra?...

david guzmán dijo...

Yo soy asexual

A = sin

Sexual = ya sabemos

Tonces soy �sin ya sabemos?�

Ay, algo qued� mal.

Andreinski dijo...

Todo mi amor y compasión para esa gente.

Honestamente no creo que sea mera orientación, algo debe andar mal en sus hormonas, el sexo es instintivo, primitivo, rrrico, sucio, deli... digo, ajá, si... eso.

Novak dijo...

"mientras navegaba por internet" jajaja si como no. Eso andabas buscando seguramente. Tienes problemas con tu sexualidad? busca ayuda amigo XD

Jaime Rivera dijo...

Muchos de los que han comentado no se han tomado la molestia de investigar. No es que a los asexuales no les guste el sexo. Es que no les hace falta.

Literalmente es como si a alguno de nosotros no le gustara la cebolla y prefiriera no comerla. Por más raro que suene, de verdad así es. Es muy su gusto y muy su vida.

Así como muchos heterosexuales no entienden que a un gay le pueda gustar acostarse con hombres, entiendo que a muchos nos cueste trabajo creer que haya gente a la que el sexo no le parezca nada del otro mundo, pero así es.

Muchos dirán: "Esos asexuales no saben de lo que se pierden" y quizás sí, pero sus razones tendrán y no nos corresponde a nosotros juzgarlos.

Jaime Rivera dijo...

Chéquense este artículo de wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Asexualidad

malhechecito dijo...

Yo tambien soy asetsual ja ja ja

Delgado dijo...

Que flojera... tan rico que es coger... pero ni modos de todo hay en la viña de señor...

jaja

Ches dijo...

Jajaja, como que cada quien se fue por donde le dio su gana. Pero bueno, malo fuese que todos pensáramos igual por que entonces ahí si seria muy pinche aburrido. Creo que se esta confundiendo un poco el ser asexual con un tipo de "abstinencia" o "celibato" y creo, solamente creo, que no tiene nada que ver.

Lo que si tengo duda es, si las mujeres nunca se pondrán jocosas y sudorosas o si los hombres no se les parara el "mecanismo penetrativo" de plano con nada.

Saludos a mi mismo.

Au revoir!

Anónimo dijo...

Pues no existirías tú...!!! y ni nosotros..., es más, nadie...!!!
Pero ya no vengas con tus dudas, por que con temas de Sexo, cada quien le da pa´ donde quiere!!!

EMDCC

eltauromquico dijo...

Ahorran dinero y se libran de mil dolores de cabezas (de las dos)

denix dijo...

oyee crei que para mi hiba a ser un precio asi especial, ( sobre el trabajo que estoy haciendo) no seas tan carero! si yo tengo arto que ofrecerte!

zapes!

la jesz dijo...

mi no entender de que hablando está uste jajajajajajaja

Yo mejor paso en estos temas =P.

Me fuí =)

El Ser Supremo dijo...

Jajaja seguro que tus amigos asexuales no son celulas, bacterias u otro organismo no pensante?

quien dejaria pasar esa oportunidad?

ѕocιaѕ dijo...

Pues cada quien sus gusto, no podemos obligarlos a que quieran algo que pues no. Al parecer si han de ser muy pocos porque por los comentarios como no se imaginan la vida asi... claro hay unos que se tiene que aguantar

annie kazteianOz dijo...

Yo soy asexual pero no por conviccion si no por falta de vida sexual y las chaketas como ke no me van

Malhechecito dijo...

Y vos donde te mete's??? ja ja ja, ya escribe malditoso.
Un abrazo

tnf25 dijo...

se ahorra uno problemas , pero se pierde uno mucahs buenas cosas jejeje

Λgeиda Ladяidø 3.0 dijo...

da igual, la naturaleza nos dará el gusto de que estos seres no puedan proliferarse =)

Tomás, no hay más dijo...

Es posible, pero bueno, cada quién.