Seguidores

10.3.10

Ches’s Restaurant

ches_restaurant

PR_IV_ches_logo Por apertura en México y en Yugoslavia, Ches’s Restaurant Familiar solicita: Meseros, cajeros, barman, serigrafistas, abogados, fontaneros y animadores con los siguientes requisitos:

Hombres y mujeres mayores de 18 años con buena actitud de servicio, sepan andar en patines y no tengan problemas en usar ropa de cuero apretada, conocimientos básicos de autocad y visuabasic, facilidad de palabra y persuasión, habilidad para el baile o que tengan alguna gracia, de preferencia con buenos reflejos para esquivar objetos en el aire, sin compromisos y de mente abierta. Experiencia no necesaria.

Ofrecemos:

Excelente sueldo base mas comisión, seguro de gastos médicos mayores, crédito Infonavit, ciruja facial, 50% de descuento en vaginoplastía (opcional) y 40% de descuento en peneplastía (opcional). Vales de despensa, gasolina, cupones de descuento en Gorditas doña Tota y taquerías El Tizoncito. Magnifica oportunidad de crecimiento dentro de la empresa y facilidad para conseguir un bonito pony.

Interesados postularse por este medio.

 

Yo sé

30 comentarios:

Mayricienta dijo...

No sé hacer nada de lo que has dicho, bueno, patinar se me da, pero le entro encantada de la vida nomás por las golosinas y el pony. Siempre he querido uno, y desde peque mi mamá decía que no existían, verdad que si?

A trabajar se ha dicho, mi buen Ches!!

Mayricienta dijo...

Uy, olvidé los besos!!!


Pues besos, y saluditos. Uno corto, otro largo, uno corto y otro largo y así.

Mayricienta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jo dijo...

se patinar pero a la vaginoplastia es necesario entrarle??? la ropa apretada seguro que me quedara muuucho sobre todo el frente
je

cirugia si necesito el crédito... no doy credito con tanta buena prestación¡¡
mente abierta es como un eufemismo para decir qe hay que ser medio... zorra?
jajajajaja


ay chess tu si que sabes sacarle a uno lo peor¡

erhm.. pense que ibas a postular el menu

como dices que cocinas rico

:P

Diana dijo...

jajajaja

sii queremos menu..
me apunto para cocinera..!!

:P

malhechecito dijo...

El Ches si sabe cocinar, las sopas maruchan son su especialidad, a mi la ropa apretada no me va, asi que mejor asi lo dejamos.
Un abrazo

Javier dijo...

pues se ve una oferta tentadora...

Jaime Rivera dijo...

¿El logo del restaurante es sobrepuesto con photoshop? Se ve muy real. ¿O te encontraste casualmente un restaurante que se llama así realmente?

Muy gracioso lo de la peneplastía. No me molestaría que me quitaran un poquito, jajajaja.

Dr. Dulcamara dijo...

Yo te vendo unos robots que son muy eficientes y no cobran casi nada. Pero tienes que darme el pony.


Saludos.

Tamalito Envenenado dijo...

Chesssss!
Cómo puedes???
Es que mira, mira, puedo ser cocinera, mesera, no tanto porque me apasione la idea, pero soy muy servicial y amable, me encanta andar en patines, sé atender muy bien(no empiecen con malpensadeces, estoy hablándo con toda la buena intención del mundo, sana y decente), siempre le sonrío al cliente, aunque no me sienta bien y haya clientela mamertísima a veces, porque UNO DEBE DAR SU MEJOR CARA :D ... ya sabes ;)
Luego, a veces dan buenas propinas, pero no especificaste si me podré quedar con ellas, jaja.
También puedo cantar, a capella me es fácil, pero para un mejor ambiente más animado podría haber piano o guitarra, incluso violín, pero esos ya los buscas tú jaja(nada de pistas, esas madres huacalota).

Peeeeeeeroooooo, no me pidas ropa de cuero apretada porque ya valio pispi(sí síííí, dijiste alguien que no tuvieran problema con eso, no debí ni considerarlo, pero hago mi intento), pero debes saber que a mi se me ve muy bien la ropa cómoda, no fachosa, sino cómoda y bonita :D

Ahhhhhhhhhhh, y no necesitaré la vaginoplastia ni la peneplastia(sin acentos) y ya sé que son opcionales, perooooo, puedo cambiarlas por dotacion de helado mensual?

Pues ahi piénsale, no?

jajaja

AY CHES!
OJALÁ DE VERDAD PUSIERAS UN RESTAURANTE ñ_ñ
Yo sí lo pondré en unos años :D

Un abrazo!

Peyote dijo...

Yo me ofrezco de sacaborrachos.
Siempre y cuando tenga acceso ilimtado a las bebidas.

Novak dijo...

Pues yo puedo hacer como que voy diario y todos los días como ahí y así tus clientes piensen que es muy bueno el restaurant y barato porque puedo pagar una comida todos los días. Eso si, la lap y el internet van por tu cuenta.

Cómo ves?

LAGARTO dijo...

jaja trabajos asi yo encerrado en una oficina ...tendre que pasar mi CV ahora que ande por alla jajajaja

El Pinche Megah dijo...

A güevo, soy el único serigrafista en toda la blogosfera!

Cuenta conmigo.

casacelis dijo...

ja, ja, ja....

creo reunir los requisitos asi que, donde firmo?

De verdad: no me interesan algunas prestaciones.

=)

Abrazotes!

Comisionada dijo...

Jajaja
peneplastia???? Para que se vea mas bonito-.-- o para que se vea mas grande?
jajjaa


La neta eres la onda..... sobre todo porque de donde te sale tantas cosa.s.. Creativas jaur juar juar

annie kazteianOz dijo...

Yo por la pura cirugia, incluida la vaginal me animo ja¡

SaludOs ^^

Molto Folk dijo...

Yo me ofrezco... nooooo... yo no me ofrezco... a mi se me ofrecen... jaja... anyways... no te hace falta alguien que te organice las noches familiares?... puedo organizarte las noches de tanga vaquera... podriamos contratar al potrillo de méxico para que entregue el premio tanga de oro... ah pero eso si, que vaya con esos mallones ajustados de cuero que se pone en sus conciertos... pa' que se vea asi bien macho como Serrano Limón... o en últimas los mallones me los pongo yo y entrgo el premio al fin tengo buna pierna... jajaja

ѕocιaѕ dijo...

suena tentador, pero no se andar en patines despues de que un día me di en toda la ma... ya quede traumada, si no fuera por eso "si" le entraba

denix dijo...

todos los pedos legales ya estan resueltos conmigo! jojo. y pues de otras cosas tambien le puedo hacer!! eso si! la paga debe de ser buena, tu sabes que me cotizo alto!

abrazo con hueva!

salud.

alvaro Locx dijo...

Totalmente Palacio digo Ches, me pongo la camiseta aunque sea como la de Mar Castro en Chikitubum...Ya me ví, yo en patines, que como dice mi amigo Moi que me cojan con patines y la llanta siga rodando.

Que vaciado eres Ches genial muy loco y raro texto.

la jesz dijo...

Pues mira te diré, tengo conocimientos de AutoCad, no tengo facilidad de palabra y persuasión, soy bien mansa por no decir que mensa jajajaja. Tengo habilidad para bailar eso si y gracias creo que también se hacer trucos como el muertito, voy por la pelota aaaah no vdd jajajaja, nombre mis gracias son que puedo hacer muchas caras, hago imitaciones de todo tipo y voces medio extrañas. No tengo bueno reflejos, soy leeenta, no tengo compromiso y no tengo mente abierta jaajajajaja.
Como es la ciruja facial? es mas chida que la cirugía? aún así me interesa, también me laten los vales de despensa y los cupones de las Gordas Tota para ir por unas de panelita con champiñones jajaja.

Bueno ya te dejé mi currículum, si ya sé que ustedes se comunican conmigo, aún así muchas gracias jajaja. Saludos =)

Thiago dijo...

aja Va a ser difícil que abrán en Yugoslavia ya que hace tiempo que dejó de existir ese país, pero supongo que un imaginario pony para un trabajo imaginario en un restaurante imaginario, con un sueldo imaginario, bien puede instalarse en un país imaginario, jajaja

Bezos

trendt dijo...

soy un poco paranoico lo siento

Stultifer dijo...

Solicito un puesto en el casting de los aspirantes. No hay nada que más me agrade que alguien con jeans apretados y patinando.

Aρolline dijo...

pues medio se patinar pero seguro rompo algo y me lo quitas de mi sueldo al final quedare mas pobre asi que mejor no u_u

Cuetzpallin dijo...

Yo llevo gente a todas las sucursales... me gustaría trabajar en su restaurante mi estimado, pero eso de las plastías como que no se me da... tons hago bola para que los demás posibles comensales vean que tienes "raiting" y se les antoje comer ahí, qué te parece??

Besooo

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja

en patnes no se andar
pero se ussar ropa apretada de cuero

no tengo gracia al bailar
jajaja
pero me se el alfabeto con eruptos

jajaja

y YO KIERO ESE PONY!!!

JAJAJA

Fernando Manda dijo...

si con lo de pony te refieres a un mustang :) yo me apunto jajaja también quiero una peneplastia, ya no me gusta mi circunsición..

saludos!

Paz.

david guzmán dijo...

jajaja quién chingados va a querer un puto poni? jajajaja

Y eso de los objetos en el aire qué?

si cuando dejas ir tu imaginación, eres contundente y genial, que la palabra no te cague.