Seguidores

20.3.10

Clave Pendeja

Si eres alguien que fácilmente se ofende con palabras como “pendejo, chingas a tu madre, verga, puto, chingadisima madre, etc” pues ni le sigas.

DSC04636

Chingas a tu reputisima, repapalotera y reververante madre pinche clave wireless, piérdete junto con tu rechingadisima concha de papel en donde estas escrita.

Estoy usando mi netbook para poder escribir esta pinche pendejada de post, por que realmente estoy que me lleva la chingada. Lo admito soy un pinche iracundo de lo peor, soy un cerillo si quieres. Pero es que no hay cosa que mas me saque de quicio en la vida, que se me pierdan las cosas. Espero que no llegue un cliente ahorita por que le voy a tirar con el puto teclado en la cara.

Prefiero mil veces una patada en los huevos, mil veces que me escupan la cara o un millón de veces tomar el vodka mas barato mientras veo todo un maratón de Laura de América, a que se me pierdan las cosas. Me hierve la sangre y se me anuda la garganta. Si dijera lo que hago con la ira, se me tacharía de loco y no precisamente uno agradable.

Si las paredes sintieran, llorarían de dolor. Me he roto los nudillos, me he desgarrado la carne y he mordido mis rodillas, y ¿que?

¿Quien coños invento eso de “cuenta hasta 10”? Por que realmente no sirve para nada y para ni puta madre, es mas enervante contar y darte cuenta que estas llegando al jodido numero 10 y aun sigues encabronado.

No me gusta que se me pierdan las cosas y ya. Un tabaco por favor…

29 comentarios:

PeKe dijo...

es naquísimo que tus cosas se pierdan... a mi también me emputa bien cabrón, comparto tu enojo y apoyo tu lenguaje, tal vez las paredes no se salvaron pero si algun pendejo que haya podido ir pasando por tu camino, al mentar la madre liberas esa energía de emputamiento... ¡¡¡¡¡¡chingas a tu madre Laura en América!!!!!

Josie dijo...

No mames, que culerisimo se siente que se pierdan las pinches cosas (ahhh...me siento como en casa jejeje), yo mando a todos a la verga cuando me pasa jejejeje,puto cliente,. mejor que se escondan pa' no ser recibidos con un madrazo jajaja, no manches, y luego las pinches cosas aparecen cuando no las necesitas ¬¬
Te la rifaste con: ''tomar el vodka mas barato mientras veo todo un maratón de Laura de América'' jajajaja
Saludos y suerte en tu busqueda!!

Josie dijo...

Lo olvidaba: Con un minuto emputado se eliminan 100 calorias de grasa corporal, xD

la jesz dijo...

Siii que chiflen a su mauser las cosas perdidas!!

Y es verdad eso de contar hasta 10 sirve nadamás para verse como tarado.

Que bueno que entré a leer este post antes de hablarte en el mess porque si no la que me hubiera tocado!.

Espero que encuentres lo que perdiste y que se te baje el coraje.

Saludos.

SusuBlog dijo...

jajajajajajaja... la pregunta del millón es...

¿qué se te perdió? ah si ya se, la memoria jajaja

saludos
Su.

Kuko SM dijo...

y es cuando salen a relucir las preguntas más pendejas .. donde lo dejaste?? no te acuerdas donde lo pusiste?? .. no te preocupes llego en una hora y con calma buscamos :P

Fernando Manda dijo...

la otra vez, perdi la virginidad, pero me la devolvio una señora :) chaaaale, mal pedo... deberias de amarrarte un cordon en los hueee.. en el dedo para que no se te olviden las cosas...
sobres! tranquilo carnal!!
no se desquite con las paredes, ellas no tienen la culpa, en cambio los clientes... baah esos son otra cosa..
me largo
Paz.

Jo dijo...

uuhh... bueno pero en lo que lo encuentras debes relajarte reir... y hasta ir a decir improperios a otros blogs

mira asi
como yo

http://nopasanimadres.blogspot.com/2010/03/hablando-de-puterias.html

que ahi si me suelto el pelo
(nada de elegancias) si cuando uno se enoja puede decir todos los improperios...

ah y cuando se tiene sexo

jajaja

El Tipo dijo...

Uno se percata que las palabras altisonantes son una estupidez cuando estas en un lugar que no significa absolutamente nada. Gracias por el comentario. Te empecé a leer, y bueno, ya tienes un fan más. Te estaré leyendo por aqui. Saludos desde Buenos Aires.

El Tipo dijo...

Jajaja por cierto, ojalá encuentres la clave pronto!!!!

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

AHHHHH que chingon habla mi compadre!!!

a webo ke si!

y cuenta hasta diez...pero botellas de whiskey!!!

denix dijo...

jajaja, chico chess no se me enoje k se va a arrugar, ni pedo pues ojala que la encuentre pronto, oyee y si vas a apostar o que pedo, pss lo que sea a ver que sugieres?

zapes por wey y olvidar las cosas jojojo ;)

Anónimo dijo...

Que pinche hocico tan de la verga te cargas ja ja ja ja, lo bueno que es yo no digo chingaderas, ay pinche, y ahora que perdiste????.
Un abrazo y no te muerdas las rodillas mas.
Bye
Tu padre (malhechecito).

Anónimo dijo...

Pues sì, la verdad que re-puto corage, ya ni la chingan las cosas perdidas, pero tambièn a quièn se le ocurre apuntar cosas tan necesarias en papelitos y dejarlos por ahì???

Pero bueno, no estas para regaños, me imagino, jeje!!!

Mejor brindarè por la boca tan suelta que te cargas, y que si bien, quieres chingar, lo haces perfecto. Salud!

EMDCC (el desconocido que te agrego al MSN)

Anónimo dijo...

Hay lo logrè, deje mi comentario anònimo...


Ya no soy tan huevòn???

EMDCC

Novak dijo...

Bah de que te quejas? Si fuera algo muy muy muy importante hubieras tomado precauciones como anotarla en las notas del celular.

En fin. Ya hiciste el coraje y ya se te pasó. Vamos por las chelas mejor =)

Ricardo Marin dijo...

A mi me pasa no igual pero si que em recontra encabroino cuando no pierdo las cosas, llevo mil cosas en mi cabeza por que siy un pequeño empresario y hago el trabajo de 3, aparte coordibnra y dirigir al resto de mi quipo.
Y como no megusta que se pierdadn las cosas pues es un gasto de enrgia, salud y tiempo estoy perfeccionando mi sistema de trabajo y cada día me pasa menos, la solución es la organización y el orden.
saludos

theodore dijo...

Vale, añado una foto más que nos tienes que poner: ¡Mordiéndote las rodillas! jajaja. Buenísimo el post, como de costumbre.

¿Conocéis el ritual de San Cucufato por ahí? Lo mismo te da buen resultado http://elotroladodelmiedo.iespana.es/sancucufato.htm , jejeje.

Un abrazo!

Grifit dijo...

JAajaja
yo creo qu a nadie le gusta perder las cosas, mejor vayase a fumar ese cigarro que tanto quiere, no se le va a pasar el coraje pero igual y se le olvida por unos segundos

Thiago dijo...

Pero coño, jodido huevón, que carajo de chingada perdiste? NO es lo mismo perder el movil que la cajatilla de tabaco, no mames, jaaja


Bezos.

Comisionada dijo...

Eso que perdiste Ches?......

No hay nada peor que perder algo.. de vital importancia en el trabajo.. pasan tantas manos... y si el espacio es compartido peor.. Eso que te digan que no saben si preguntas.. pues te enojas mas..

A veces si uno no puede darse el lujo de encamionarse delante de un cliente porque te boletinan de volada.
Y pues si .. si puedes salir a pegar de gritos en la calle... a fumarte unos tabacos.. ó tomarte unas bebidas espirituosas.. para relajarte y retomar la busqueda; eso funciona en lugar del conteo regresivo..
Animo... y ya .... y si dices impromperios ni pepsi asi eres.. XD..
Besos cuchos..

Porca Puttana dijo...

en estos casos debes repetir en tu cabeza... "porca puttana!!!"...

es como un "fuck!!" en inglés... o un "puta madre!!" en español... jajaja pero se escucha mas ofensivo...

porac puttanaaaaaaaaaa!!!

david guzmán dijo...

Caray papa! El primer mje que usted me dejo empezaba, dalay, dalay, y ya no me acuerdo. Relajese, no cuente hasta diez, cuando le pasen esas cosas fumese su cigarro, piense en otra cosa y al ratito solito le va a llegar a la memoria. Esta... En el cajon guardado en una caja de medicinas. Alli busquelo.


Pero bueno. Si se trata de mentar madres esta bien, eso es cool.


Saludos.

Stultifer dijo...

Me gusta tu vocabulario

Cuetzpallin dijo...

Jaaaaaaaaaaaaa.. no me burlo, es un gesto de solidaridad. Yo pierdo todo a cada rato, ya me estoy acostumbrando pero sigo enojándome a madres de repente. Pero ya voy haciendo un sistema para encontrar las cosas rápido.

Relaaax. Un beso!!

Jaime Rivera dijo...

Ojalá la encuentres pronto. Yo pensaba que yo era enojón, pero tú me ganas. Que se te pase el enojo pronto.

Keniposa dijo...

no quisiera sonar a mama, pero la neta, a que descuidado eres!!

jajjaja

Keniposa dijo...

no, esta mejor la tipica pregunta

¿pos, donde la desjaste?

Delgado dijo...

casualmente hoy que me estaba conectado en casa de una amiga y le estaba pidiendo su clave, dije que lol que debemos ya de hacer es tenerla escrita en la pared tipo obra de arte, que cuando alguien te la pide o la necesites sólo hay que señalar la pared...

Me he pegao una reida con el palabral y la desahogada que te has dado escribiendo esta entrada... no tienes idea y es que cuando yo me encabrono salgo con las mismas y es que a mí decir palabras sucias me desestresa...

saludos mi estimado